Foro / Pareja

Me gustaria saber vuestra opinión

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:40
Z
zeynep_6406396
5/12/10 a las :21

Hola soy nueva aqui, es la primera vez que escribo en un foro y me gustaria saber que pensais sobre este tema. Mi novio con el que llevo poco mas de un año me esta dejando de lado, prefiere salir con sus amigos y conocer gente nueva que salir o estar conmigo. No es que quiera q no salga con ellos si no que salga conmigo alguna vez tambien, yo no e sido una chica de salir mucho pero he cambiado muchas cosas por el y parece que no se da cuenta y prefiere estar con otras personas que verme.
Me gustaria saber que creeis sobre mi problema, muchas gracias.

Ver también

D
dajana_9744198
5/12/10 a las :28

Hola
no cabe dudad que las mjes omos de venus y los hombres de marte... hace tiempo yo tengo el mismo problema pero yo he llegado a la conclusion de que los hombres piensan totalmente diferente a nosotras... nosotras somos capaces de cambiar nuestro mundo por ellos y ellos no son capaces de cambiar ni su dieta por nosotras....

yo creo k es cuestion de paciencia... darle su espacio ... eso siempre funciona... no es k ya no te quiera sino que despues de un tiempo ellos solo se aburren..

ahhh pero una cosa cuando dices conocer cosas nuevas te refieres a otras mujres..... si esasi llego el momento de tocar nuevas puertas... no te embarques en un barcoa si porque sufririas muxoooooooooo...... lo digo por algo.

Z
zeynep_6406396
5/12/10 a las :28

Respuesta
Si lo hemos hablado varias veces y siempre discutimos, se pone nervioso y m grita que necesita salir porque es su valvula de escape, que lo hace porque es lo mejor para la relacion segun dice. Tengo que decir que el a tenido antes varias novias y por problemas similares les puso los cuernos porque segun el no podia aguantar mas. La verdad trato de confiar en el pero me resulta raro este cambio en tan poco tiempo.

P
peace_7201332
5/12/10 a las 17:36

Reconquístalo!!!
Hola, el problema que tienes es más común de lo que imaginas, si tu novio no muestra mucho interés en ti es porque quizá su relación se ha vuelto un poco monótona, intenta algo diferente, sugiérele ir de fin de semana, salir a bailar, hacer cosas nuevas!! si su naturaleza es ser activo y tu no probablemente esté buscando con sus amigos cosas que en ti no encuentra. Si esto no te da resultado será mejor que analices si aún está interesado en ti y si en realidad es compatible contigo porque tu también necesitas sentirte querida y que te presten atención y si el no te lo da entonces considera la situación y busca lo que quieres en otra persona. Es un proceso muy difícil pero vale mucho la pena. Suerte

Z
zeynep_6406396
6/12/10 a las 17:07

Ser objetivos
bien he leido todas las respuestas que habeis escrito y quiero daros las gracias a todos. hable con mi pareja de nuevo y lo hemos solucionado, o eso parece, pero quisiera preguntaros algo, resulta que la historia que os he contado es cierta salvo que invertido los sexos me fio mas de la palabra de una mujer cuando apoya a una mujer que a un hombre. decid, pensais lo mismo? o me crucificareis? un saludo y gracias.

H
halyna_9562872
7/12/10 a las 12:40
En respuesta a zeynep_6406396

Ser objetivos
bien he leido todas las respuestas que habeis escrito y quiero daros las gracias a todos. hable con mi pareja de nuevo y lo hemos solucionado, o eso parece, pero quisiera preguntaros algo, resulta que la historia que os he contado es cierta salvo que invertido los sexos me fio mas de la palabra de una mujer cuando apoya a una mujer que a un hombre. decid, pensais lo mismo? o me crucificareis? un saludo y gracias.

Que corra el aire...
Yo pienso que realmente tienes a tu novia muy absorbida, la has separado de sus amigas, no la dejas salir, etc... Y ahora está reclamando el espacio de libertad que le pertenece. Asi que se un poco mas transigente con ella y veras que todo se soluciona. Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir