Foro / Pareja

Me gustaria recibir una opinion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las :13
M
maris_9031782
7/11/06 a las 4:08

hace unpar de meses un compañero del trabajo me llevo en auto.Conversamos mucho y me parecio tremendamente atractivo.A pesar de no trabajar en el mismo sector comenzamos a encontrarnos con frecuencia y parecia que estaba ahi siempre dispuesto a ayudarme.A veces me miaraba con fijeza volvio a llevarme en su auto otras veces pero no paso de ahi la cosa. realmente no se si le gusto o simplemente es amable con todo el mundo.Los dos tenenemos nuestros comrpomisos. Su actitud me desconcierta y hace unos dias que opte por evitarlo pero me sigue gustando. Asi que dejare que el destino decida .¡no puedo evitar que me guste ni dejar de ponerem nerviosa al verlo!

Ver también

M
maris_9031782
8/11/06 a las :13

Gracias por responder
Crei que se me iban a echar encima al decir que tenia pareja pero fueron comprensivos.Si, me encuentro ante una encrucijada nunca me paso dudar asi,pero es como que senti que le gustaba y el es muy atractivo, de fuerte personalidad,hace unos dias que intento no cruzarmelo y quedo como una loca. Si realmente es una persona amable se va a alejar si se da cuenta que me gusta y realmente no quiero eso... Bueno nuevamente gracias no digo que siga ciegamente las opiniones del foro pero a aveces es como un oraculo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest