Foro / Pareja

Me gustaria que me dierais vuestra opinión

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 9:09
A
an0N_914660299z
7/12/10 a las 8:43

Soy una chica de 24 años y mi novio tiene 22. Hace 1 mes que hemos sido padres de un niño. Vivimos juntos y ambos trabajamos.
El problema viene que mi chico sale de fiesta TODOS los sabados por la noche, TODOS, con sus amigos con los cuales hace años que salia, encima todos son solteros y la verdad, vistos desde fuera parecen una pandilla de "niñatos", mi chico se viste con tejanos, bambas y sudadera con capucha y nadie diria que es padre, no se, no concuerda. Cuando me quedé embarazada el me dijo que lo queria tener, que me queria a mi y a lo que viniera, que de esto estaba completamente seguro, de hecho, era yo la que tenia mis dudas, pero reconozco que ya me advirtió de que el continuaria saliendo de marcha los sabados por la noche "a no ser que el niño esté enfermo, yo saldré". A ver por una parte la culpa es mia porque en ese momento si esto que me dijo no me pareció lógico, tenia que haberme planteado todo, pues no me engañó, me lo dijo bien claro, de eso no me puedo quejar, pero por otra parte yo pensé que quizás cuando viera al bebé, se le irian las ganas de salir y se volveria más casero.

Tengo amigas que no ven bien lo que hace, sin embargo otras me dicen "haz tu lo mismo, un viernes por la noche dejale el niño y vente con nosotras", pero a mi me da pena dejarlo, porque siento como si me estubiera desentendiendo de el aunque sea por unas horas...es un dilema esto??

Grácias de antemano.

Ver también

I
inma_9160008
7/12/10 a las 9:09

Hola
no creo q ser padres signifique volverse una persona del todo "casera" y no salir a distraerse,mas q nada siendo jovenes ustedes..
por otro lado,el ya te lo habia dicho cuando kedaste embarazada..y mas alla d q tengan vida d casados,tmb tienen sus amigos,y tienen derecho a salir..obviamente sin descuidar el bb y la pareja..cada uno tiene q tener su tiempo d esparcimiento sin su pareja..sino se volveria muy monotono y el se aburriria..
Y si,tendrias q salir con tus amigas,asi te despejas vos tmb..no creo q tu chico lo tome a mal,si el tiene derecho,vos tmb..si para el no es malo salir con sus amigos,no tiene q ser malo q vos salgas con tus amigas..ademas te va a venir muy bien desconectarte un poco d la rutina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir