Foro / Pareja

Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona por senegales o gambianos

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:40
A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 23:40
En respuesta a joelma_9033467

hola,
Se por que asi me lo han demostrado que hay muchas mujeres en españa y en barcelona engañadas vilmente por senegaleses y gambianos.
Creo que seria bueno algunas mujeres se enteraran de lo que esta pasando. Son tan hábiles que no puedes creertelo. Te están engañando.
Se acercan sobre todo a mujeres mayores que ellos. Y las engañan diciendo que la edad no importa. Son tan buenos mintiendo ...... y nunca admitiran que están con otra persona o tonteando en internet.
Alguien se apunta?

Os dejais engañar porque estais falta de sexo, os engañais ustedes mismas, porque a una jovencita inexperta pues mira si es normal que se la engañe pero a una mujer ya de una edad, vamos por favor, que yo tengo ya mas de 40 y venimos de vuelta, lo que pasa que no teneis autoestima y necesitais que un hombre os diga que sois las mejores y les coman la oreja y os enganchais del primero que viene y os dejais chulear, venga hombre un poco de dignidad, si yo os contara cuantos negritos y moros me han prometido amor eterno flipabais pero el problema lo teneis vosotras.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook