Foro / Pareja

Me gustaria conocer sus sentimientos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:34
C
claris_7171468
22/11/09 a las 18:54

Hola amig@s, estoy muy contenta de haber encontrado un foro dond exponer mi tema:
Vivo en pareja despues de un divorcio, llevo 2 años con esta persona pero no soy feliz...es muy buena persona pero no me llena en ningun aspecto, de hecho me fui a vivir con el porque tanto l como yo no podiamos soportar los gastos ,yo con alquiler y él con una hipoteca, pero me equivoque, n lo hice por amor....que gran error! No tenemos relaciones sexuales porque tiene problemas y ni el sexologo lo ha podido solucionarm,de hecho su ex lo dejó por este motivo.
Voy a lo que me preocupa en este momento: Hace 1 año llegó un compañero nuevo a a oficina, y desde los primeros dias me dí cuenta de sus miraditas hacia mi y viceversa.A veces me doy cuenta que me está observando y retira la mrada enseguida, nos llevamos muy bien,estamos frente a frente lods dos todo el dia y cada 30 segundos nuetras miradas coinciden acompañadas de un guiño o una sonrisa. Es una persona timida,y creo que nunca se atreverá a dar el primer paso porque presiento que nunca ha sido infiel a su mujer, pero yo me he enamorado como una adolescente. Lo que no sé si el tambien lo está de mi o no....deseaia tanto saberlo! Hemos ido a comer un par de veces y sé que él lo estaba deseando pero para pedirmelo le dió mil vueltas hasta que me di cuenta que lo deseaba y tuve que decirselo yo, incluso le comente que si tenia que salir mas tarde que ya iriamos otro dia pero me contesto que nuestra cita era sagrada,le vi co muchisimas ganas de estar un rato a solas charlando conmigo.Pero esas miradas........a veces me coge del hombro,me toca el pelo y rtira la mano enseguida,yo siempre me dirijo a él diciendole "hola guapisimo" o cosas parecidas, y el otro dia se le escapó una palabra: Que haces cariño? pero la palabra cariño no la termino, se dio cuenta y se puso rojo.
Lo que me atormenta es queno puedo dejar de pensar en él , el fin de semana tengo ganas de llorar....le echo de menos tanto...me gustaria estar con él las 24 horas. Me gustaria saber que siente él por mi, solo eso, porque incluso habia pensado confersarle que le quiero pero imaginaros que él no siente lo mismo por mi, o se enfada, me moriria!. Por favor, si algien ha pasado por eso y le esta ocurriendo lo mismo necesito consejo . Solo sé que le amo y con solo un beso ya seria feliz, respetaria que quisiera ser fiel asu mujer,no le pediria nada mas.Deseo que llegue mañana para verle,los dias me pasan demasiado rapidos porque no quiero que llegue la hora de plegar .Hace poco m dijo que si le tocase un premio importante montaria su propio negocio y le pregunte si habria un puesto para mi, entonces dejó lo que estaba haciendo y me contesto que si lo hiciera yo me iria con él, que lo tiene muy claro. Que pensais?? Gracias por dedicarme unos minutos.

Ver también

C
claris_7171468
24/11/09 a las 23:34

Hola nekane851
Primero muchas gracias por responderme,y tienes mucha razon en que mejor esperar al dia a dia. Me preguntas si hemos estado solos, pues solo dos veces hemos quedado para comer juntos. Es una persona tímida pero cuando se trata de lo laboral parece otro, de hecho es el encargado de personal y cuando debe ponerse serio la verdad es que lo consigue. Al pco tiempo de estar él en la empresa un dia le dije que podiamos comer juntos, ya que él viene de lejor y se queda todos los dias,yo vivo uy cerca y me da tiempo a ircasa. Como no habiamos vuelto a hablar mas, un lunes me dijo que teniamos una cosa pendiente, quedar para comer juntos y me gustó mucho que saliera de él,y asi lo hicimos. Ese dia le conté mucho sobre mi, de mi separacion,etc y creo que le gusto mi confianza hacia el, a partir de ese dia nos hicimos muy amigos.La segunda "cita" tambien la dejó caer, pero le da mil vueltas lo que pasa que las mujeres tenemos un sexto sentido y lo vi venir, empezó preguntando si mi hija comia en casa, si la iba a recoger todos lo dias,ahi medi cuenta que queria volver a quedar y se lo propuse yo.Ese dia ya no tocamos temas personales, fuétodo del trabajo, del jefe, etc, me miraba como si quiesiera decirme algo pero nada.Lo que si debo confesar Nekane es que todavia no sabe que vivo en pareja...te parecerá una locura pero el cree a dia de hoy que vivo sola con mi hija, !no sé por que lo hice! supongo que al no estar a gusto con mi pareja es como si quisiera dejarle la puerta abierta, pero estoy pensando e contarselo, si lo que quiero es un acercamiento , crees que deberia sincerarme? Dices tambien que enamorarse son palabras mayores, quizas tengas parte de razon, pero si no es amor los sintomas se le parecen tanto...Estoy sufriendo bastante con todo esto, él siempre dice que tiene mucha psicologia y que enseguida se da cuenta de qué pie calza la gente que le rodea, ¿crees que sabe de sobras que me gusta? Vuelvo a repetir lo que dije en mi mensaje: lo ultimo que quiero es destrozarle el matrimonio, seria feliz con saber lo que siente por mi, si le gusto, o si siente algo mas profundo. Ahora le he dichoque antes de Navidad me gustaria quedar de nuevo . Esperaré su reaccion. Gracias Nekane.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest