Foro / Pareja

Me gustaría charlar con chicas que hayan sufrido

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 5:24
M
malena_6451731
1/7/15 a las 11:27


algún tipo de agresión por parte de sus parejas, tanto que lo hayan superado como si no.

Me gustaría crear un grupo para que podamos ayudarnos

Siento que nadie que haya pasado por algo similar sabe en verdad qué se siente. A veces ni nosotras lo sabemos.

Enviar privis.

Ver también

E
else_6053692
3/7/15 a las 18:04

Yo lo vivi lo vivo
me gustaria tmb hablar d estos temas q nos pasa a la mayoria poder desahogar con alguien q de verdad lo pasa o lo paso

X
xinran_8146523
4/7/15 a las 1:22

Estoy enamorada y quiero a mi marido maltratador
Hola
No se que me pasa, ayer me escape de casa con lo puesto y solo ha pasado un dia y no puedo estar sin el quiero abrazarle lo quiero estoy enamorada.
Como puedo hacer para olvidarle ya que si no acabare mal, muchas veces me amenaza que me matara
Pero creo que tengo culpa yo y digo pobrecito que pena lo he dejado
Pero creo que es lo que tengo que hacer no?
Gracias

Y
yuzhu_9420904
4/7/15 a las 23:16
En respuesta a else_6053692

Yo lo vivi lo vivo
me gustaria tmb hablar d estos temas q nos pasa a la mayoria poder desahogar con alguien q de verdad lo pasa o lo paso

Yo
He sido abusada
Y estoy embarazada de el.
No se nada ya.
solo que todos los días que despierto pienso en quitarme la vida.
Yo estoy ROTA y no sabes de que manera.
Esto para mi es insuperable.

M
malena_6451731
6/7/15 a las 17:15

Hola chicas
no estoy para dar muchos consejos a nadie, al menos de los que provienen de mí misma no lo típico que se dice...
Yo tengo tendencia a juntarme con hombres que no me hacen bien por un motivo o por otro, para mí el amor es bastante sufrido...

M
malena_6451731
6/7/15 a las 17:16
En respuesta a yuzhu_9420904

Yo
He sido abusada
Y estoy embarazada de el.
No se nada ya.
solo que todos los días que despierto pienso en quitarme la vida.
Yo estoy ROTA y no sabes de que manera.
Esto para mi es insuperable.

Hola has acudido a terapia?
tienes a alguien en quién apoyarte?
Si lo tienes no lo desperdicies en estos casos lo mejor es hablarlo y sentirte escuchada.

B
bilel_8754516
28/7/15 a las 3:34

Sal del circulo
Hola,
Yo estoy saliendo de un tema de codependencia (Trastorno de Personalidad Dependiente), al principio no es facil, sientes su ausencia, sentimiento de culpa y las energias se te acaban y piensas en volver con El, quizas terminas justificandolo.

Soy psicologa y durante año y medio cai en la telaraña de la depedencia, me denigro como mujer, frases como idiota, retardada mental, solo tienes una neurona, y finalmente me golpeo en tres oprtunidadea, su argumento: Tu no me valoras, y Tu provicas esto, ahora se pasea tomado de la mano con otra enfrente mio.

El perfil del maltratador es encatador lleno de detalles y te enamora rapidamente, luego de aisla y lentamente ( son muy pacientea, al inicio) te va controlando.
Lo primero aceptar el problema, trabajar con las mentiras que en tu cabeza eatan

Toma de la mano a Dios, es el unico que puede darte la paz y el amor que estas pidiendo a gritos, El te va a respaldar, solo confia, tiene grandes planes para ti

Te invito a escuchar:
http://youtu.be/R62_MMzTh6I

http://youtu.be/JUuPLgMg0do
http://youtu.be/0pHtPoPElsc

Un abrazo grandisimo, Papa Dios te guarde y te de la fortaleza para salir adelante...

A
amauri_8775506
29/7/15 a las 17:12

No sé qué hacer
Hola buenas no sé ya a quien contarle como me siento por verwensa pero no puedo más esta situación no sé por donde empezar quiero dejar a mi pareja tengo un bebé lo veo todo muy difícil

X
xixi_9726375
24/8/15 a las 8:52
En respuesta a yuzhu_9420904

Yo
He sido abusada
Y estoy embarazada de el.
No se nada ya.
solo que todos los días que despierto pienso en quitarme la vida.
Yo estoy ROTA y no sabes de que manera.
Esto para mi es insuperable.

Piensa en ti.
De cuánto estás embarazada? Era tu pareja y abusó de ti?

M
moise_9587124
26/8/15 a las 23:34

Estoy sufriendo maltrato
Llevo casi dos años de maltratos y ya no se que hacer ni con quien hablar Siento q no puedo mas

T
teona_8272594
3/9/15 a las 19:57

No estas sola
cuenta conmigo yo también tengo mi historia, bastante complicada.

Y
yael_7243373
9/9/15 a las 5:39

Holaa
Hola , soy nueva en la pagina y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida si he sido victima de maltrato verbal y quisiera apoyarme con otras personas que también hayan pasado por lo mismo ya sea fisico o psicologico

Y
yael_7243373
9/9/15 a las 5:46
En respuesta a moise_9587124

Estoy sufriendo maltrato
Llevo casi dos años de maltratos y ya no se que hacer ni con quien hablar Siento q no puedo mas

Loata1

Comprendo como debes de sentirte pero ya no sigas permitiendo mas maltratos , sé fuerte , mira a tu alrededor siempre hay una salida, busca ayuda lo mas antes posible , denuncia las agresiones antes de que ya no uedas hablar.. esto trae consecuencias muy graves aquí tienes una amiga con quien hablar

B
bose_9571662
11/9/15 a las 20:35

Me gustaría hablar con chicas que estén pasando por lo mismo me siento muy sola
Hola, he sido víctima de maltrato sicologuico y físico por parte dw mi pareja durante un año ayer di el paso y lo denuncie acabo dw tener un juicio rápido y le pusieron una orden dw alejamiento llevo sufriendo esto en silencio estoy asustada tengo miedo por mi vida me amenazado dw muerte no tengo amigas y necesito hablar con alguien que me aconseje gracias

A
asisa_9365702
7/11/15 a las 23:12

Yo estoy perdida
No sé como explicarme sin enrollarme demasiado y me siento extraña cuando entro aquí porque veo claramente que he sido maltratada y a veces lo llevo bien y otras mal. Hace 4 meses que dejé a mi marido. Me gustaría contar aqui mi historia pero tengo miedo y vergüenza. Veo que hay mujeres peor que yo y siento que lo mio no es para tanto pero me siento tan mal!! Hoy mi hermano me dijo que fui una tonta maltratada de estas acojonadas y esas palabras me han dejado fatal. Otra vez me salgo de la realidad y me hundo y me siento tonta, atrasada... Y empiezo a sentir que a lo mejor tiene razón. Me dijo que en una de las discusiones por que no saqué toda mi rabia en vez de guardarla y le pegué con una sartén y así todo hubiera salido a la luz y le hubiera puesto una denuncia y así se arregla todo. Doy gracias que no me llegó a pegar nunca sólo me amenazaba. Todo esto me pilló en el último año cuando me fui a vivir a su país pero gracias a que las cosas salieron mal, volvimos aquí a España ( mi país) y al discutir otra vez, me echó de casa y me fui si pero para siempre.Doy gracias a que sé que no le quiero y sé lo que me ha hecho y no tengo dudas pero por dentro estoy mal. El tema hombres en mi vida no va a volver a entrar. Todos me repugnan. Ni me acerco a ellos. Pero no sé si algún día podré sentirme bien

F
filipa_7454789
14/12/15 a las 1:50

Ola k tal
M gustaría mucho poder contarte me llamó Ana tengo 25 años soy d Madrid y tengo un nene d casi 3 .... Mi ex el padre d mi hijo me maltrata a diario me a pegado se inventa cosas esta drogado me hace 200 llamadas ..... En fin .. Stoy viviendo un ... infierno me gustaría mucho poder hablar contigo un saludo muak

A
arcadi_8515332
28/12/15 a las 2:02
En respuesta a yuzhu_9420904

Yo
He sido abusada
Y estoy embarazada de el.
No se nada ya.
solo que todos los días que despierto pienso en quitarme la vida.
Yo estoy ROTA y no sabes de que manera.
Esto para mi es insuperable.

Sé feliz junto a tu bebé
Hola, compañera!!!.Piensa en ti y en tu bebé.
Es dura tu historia pero eres una mujer fuerte ,luchadora y capaz de convertir esta parte de tu vida en algo positivo. Tu bebé y tu merecéis ser felices!!!!
Mi correo es mlopvil606 @gmail.com.No dudes en escribir cuando necesites desahogarte
Mucha suerte, guapetona!!!

S
senida_6051367
3/1/16 a las 2:28

Quien es el del maltrato
HOLA, SOY DAYA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y MEDIO, DESDE QUE MI ESPOSO SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA ME TRATA COMO LE DA LA GANA, GRITA Y PELEA POR CUANTA TONTERÍA LE PASA POR LA CABEZA, AL PRINCIPIO YO SOLO LLORABA, LUEGO EMPEZÓ A SACARME LO QUE COMEMOS EN CARA CUANDO TODO LO QUE HAY EN CASA LO HE PUESTO YO, EL NO HA COMPRADO NI UNA AGUJA EXCEPTO POR LA COMIDA Y LOS SERVICIOS, Y FUE ALLÍ QUE EMPECE A RESPONDERLE Y RECORDARLE QUE HASTA LA CAMA DONDE DUERME ES SOLO MÍA PORQUE EL NO APORTO NADA, LUEGO EL EMPEZÓ A INSULTARME Y YO LO INSULTE PEOR, HAN PASADO LOS AÑOS, YO ME CAYO, AGUANTO PERO LLEGAN MOMENTOS DONDE SOY COMO UN VOLCÁN Y EL SIGUE SACUDIENDO MI PSIQUIS HASTA QUE ME HACE EXPLOTAR, YO HE TERMINADO PEGANDOLE Y PEGANDOME A MI MISMA, CON CRISIS DE NERVIOS INAGUANTABLES, EL TAMBIÉN ME HA PEGADO, INCLUSO UNA VEZ DANDO DE MAMAR (CON LA EXCUSA DE QUE SE ESTA DEFENDIENDO, AHORITA DEBEMOS MUDARNOS PORQUE ESTOY SIN TRABAJO Y EL SOLO HACE PLANES CON MI DINERO Y CUANDO LE PREGUNTE CON QUE CONTABA EL SE VOLVIÓ A ENFURECER, A OFENDER Y AMENAZARME CON QUE EL NO SE VA, QUE LA NIÑA NO LA PUEDO SACAR, ETC... YO SE QUE NO SOY UNA JOYA PORQUE SUELO RESPONDER A LAS OFENSAS Y PORQUE ME HE IDO DE VIOLENTA, PERO NO AGUANTO MAS, NI EN LA INTIMIDA SIENTO NADA, NO SE SI ES POR LOS ANSIOLITICOS O PORQUE EL AGOTO EL AMOR, PERO SI SOY SINCERA AVECES HASTA NAUSEAS ME DA MIRARLO, Y ES UN HOMBRE BUEN MOZO Y BUEN PADRE, PORQUE NO PUEDO NEGARLO, PERO YO YA NO SE QUE SENTIR, ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!

S
sinead_6035232
26/1/16 a las 5:24
En respuesta a yael_7243373

Holaa
Hola , soy nueva en la pagina y estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida si he sido victima de maltrato verbal y quisiera apoyarme con otras personas que también hayan pasado por lo mismo ya sea fisico o psicologico

Hola compañera
Quiero decirte que no estas sola, yo tambien estoy pasando por maltrato verbarl y psicologico aunque no se, para mi que es lo mismo y encima estoy embarazada. Cuenta con mi apoyo, aveces que alguien te escuche ayuda un poco. Saluditos desde Republica Dominicana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook