Foro / Pareja

Me gustan las mujeres

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 2:13
I
iratze_15966350
12/4/19 a las 2:06

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

Ver también

E
elder_13664472
12/4/19 a las 3:13
En respuesta a iratze_15966350

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

-Desde pequeña te atraen las mujeres y sientes debilidad por estar con otra mujer... Y te preguntas si eres lesbiana? Disculpa, pero no crees que es un poco estúpida tu pregunta?

A
addaia_9710338
12/4/19 a las 3:23
En respuesta a elder_13664472

-Desde pequeña te atraen las mujeres y sientes debilidad por estar con otra mujer... Y te preguntas si eres lesbiana? Disculpa, pero no crees que es un poco estúpida tu pregunta?

En todo caso es bisexual pero.. de todas formas la pregunta si está algo... Bueno. Soy lesbiana y no necesite que alguien me lo dijera o estubiera preguntando para darme cuenta.

D
dandan_9782502
12/4/19 a las 3:41
En respuesta a elder_13664472

-Desde pequeña te atraen las mujeres y sientes debilidad por estar con otra mujer... Y te preguntas si eres lesbiana? Disculpa, pero no crees que es un poco estúpida tu pregunta?

Te faltó mencionar que en el título admite que le gustan las mujeres. Yo digo que es alguien que le causa morbo este tipo de temas.

M
mounim_13665211
12/4/19 a las 17:48

Claramente sos bisexual,. no te preocupes, es normal.

J
julia_3340816
12/4/19 a las 19:34
En respuesta a iratze_15966350

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

Lesbiana no, eres bisexual.

Yo también llevo con pareja 27 años, tenemos hijos, el sexo con el, es satisfactorio y he tenido relaciones con mujeres, es más normal de lo que nos quieren hacer creer esta sociedad.

Te recomiendo que des rienda suelta a tus deseos, pero sin mentir a tu pareja, habla con él sobre el asunto, normalmente los hombres ante este tipo de situaciones suelen excitarse del morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra mujer.

J
janeth_15198224
12/4/19 a las 20:51
En respuesta a iratze_15966350

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

Hola yo opino que si descides experimentar tu gusto por las mujeres solo trata de no lastimar a tu marido pienso que la culpa no es de él es mejor que seas honesta, conosco un caso de una chica que estaba en tu misma ciatuacion pero en vez de hablar con su esposo y terminar en buenos terminos, solo le puso el cuerno y esto hirio mucjo a ambos sobre todo por que ya tenian una hija le produjo problemas ps le irio en su ego de hombre y ma delato con su familia los cuales aun no sabian que ella tenia esos pensamientos causa de eso se le ah hecho muy dificil hablar del tema con sus papas ps se enteraron de una manera cruel por otra persona que la hizo quedar mal y no por ella asi que si vas a dar un paso dalo bien, siendo honesta y sin lastimar a nadie

F
feng_13058309
12/4/19 a las 21:00


Hola, mucho gusto.
Soy Valery, es más común de lo que creemos, yo tengo 24 años, tengo un hijo y me encanta estar con un hombre, pero desde hace un tiempo siento el deseo de tener relaciones con una mujer.
Lesbianas o no habemos muchas mujeres que sentimos el mismo deseo pero como aun es un tabú, no lo hacemos.

A
alagie_16216554
12/4/19 a las 23:17

NTP quizás solo sea una atracción o un deseo reprimido experimentalo trata de estar con una mujer o propone a tu esposo hacer un trío y puedes disimular el deseo de estar con otra mujer pero tranquila ...

N
nohemy_767392
13/4/19 a las :51
En respuesta a iratze_15966350

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

Yo siempre he dicho... "Al cuerpo, lo que pida", decidete a probar, anímate, prueba y despues decides.

E
eliska_754420
13/4/19 a las 1:53
En respuesta a iratze_15966350

Tengo 23 años conviendo y con tres hijos pero desde pequeña siempre me atren las mujeres !! No se que pensar.
Tengo un hombre lindo y me encanta como es en la cama 😋 
pero esta debilidad por estar con otra mujer me tiene enferma , pero soy timida
soy lesbiana ? 

Hola User163104 -Que forma mas antipatica de identificarla a una- Soy Carol una mujer de 40 años, casada desde hace 16, bisexual confesa, con un marido que lo entiende y con quien desde hace 9 años participo en el lifestyle o intercambio de pareja, es decir puedo entenderte porque en algún momento sentí lo mismo que tu, solo que yo de alguna manera me arme del valor para dar el siguiente paso y afrontarlo.
 En estos tiempos de colocar #hastags y etiquetas podrias ser considerada como una "hetero curiosa" es decir has seguido los canones establecidos por la "Sociedad" general, has desoido a todas tus hormonas que pedian a gritos el que "decidieras" dar el paso y tuvieses un encuentro cuerpo a cuerpo con una mujer y has hecho lo que tu grupo de influencia esperaba que hicieras, te enamoraste de alguien, te casaste con el y ahora tienes lo que has cosechado: 23 años de "feliz" convivencia, tres hijos un lugar en tu entorno y la misma "curiosidad" de siempre por saber que se siente al estar con una mujer.
Ahora bien yo te pregunto: esta el canal de comunicacion con tu marido lo suficientemente  "abierto" como para que le comentes algo al respecto? se lo has dicho en alguno de estos 23 años que tienen viviendo?  Porque te has decidido es ahora y no antes? Que -o Quien- ha desencadenado ese deseo tuyo por manifestarlo en estos momentos y no antes? Hay en casa la suficiente amplitud de criterio como para aceptar una "situacion" distinta a lo que es habitual en una familia "promedio" ?Son tus hijos ya adultos como para "entender" un comportamiento de tal naturaleza en el caso de que llegasen a saberlo? Ya que tienes que tomar en cuenta la reaccion de tu esposo si decides contarle y lo que de ello pueda resultar para todos los demás. 
Yo no se si hay respuestas a alguna de esas incognitas, mas si no tienes idea de cuales van a ser o si sabiendolo tienes idea de que no vas a salir bien parada yo que tu me quedo con mi eterna duda y santo remedio, me quedo como estoy hoy, me olvido del asunto, me inscribo en un curso para hacer macramé, o en un gimnasio o un club de lectura o lo que sea, distraigo mi mente y trato de pasar del tema ocupandome de algo productivo.
Si decides darle rienda suelta a satisfacer tu curiosidad debes tener en cuenta -ojo obviando el hecho de que decidas contarle a tu esposo o no, lo cual es un problema mas de etica personal que de otra cosa, con lo que no puedo estar de acuerdo, no tolero el engaño o la mentira bajo ninguna circunstancia- que tu mundo tal y como lo conoces hoy se puede venir abajo, tu esposo puede o no apoyarte, estan los hijos, la familia y el entorno en el que vives, todo eso se puede acabar - o no- en el momento en el que "decidas" tener  una respuesta que has pospuesto por demasiado tiempo y a lo mejor ni siquiera lo vas a disfrutar porque no sabes como vaya a resultar despues de todo.
Tendrias que preguntarte si en verdad vale la pena arriesgar tu vida en haras de esa "curiosidad". Lo otro es que SI te gusta la experiencia, si te parece apropíada, como vas a seguir con tu vida despues de eso?, lo cual complica mas si se puede, tu situacion.
La verdad no la tienes facil, como siempre el Universo o el Dios en el que creas nos puso dos caminos: el bueno y el otro, nuestra decision es tomar uno de ellos.
Saludos y disculpa lo largo. 

J
justa_13640399
13/4/19 a las 2:05

A mi también...y mucho!!.

L
lolimorrison
13/4/19 a las 2:13

Me encantaría estar con una mujer también.  Tengo 28 años y me excita mucho pensar en eso,lástima aún no he tendido oportunidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook