Necesito que alguien me aconseje sobre lo que tengo que hacer, os voy a contar la historia. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a salir; me gustaba mucho, la verdad es que no había sentido nada igual por otro chico hasta entonces. Cuando llevábamos ya bastante tiempo una amiga me invitó a una fiesta de cumpleaños donde conocí a otro chico, estuve casi toda la noche hablando con él, teníamos muchas cosas en común, vivíamos muy cerca, teníamos muchos amigos en común y estaba estudiando al lado mía, resulta que desde ese día empezamos a hablar, casi siempre que yo salía a dar una vuelta con mis amigas me le encontraba con su grupo de amigos y mi novio empezó a estar muy celoso de él. Con el tiempo me fue atrayendo bastante el otro chico por lo que decidí alejarme de él y continuar mi vida con mi novio. Pero aún me seguía cruzando con el otro chico y seguía sintiendo cosas por él, pero lo intentaba evitar para no comerme la cabeza. Hasta que un día en una fiesta le volví a ver, estuvimos hablando y llegamos a sincerizarnos, los dos habíamos sentido lo mismo, pero yo tenía novio. Llegué a la conclusión de que tenía que dejar a mi novio y le dejé después de más de un año y medio; yo seguía sintiendo cosas por mi novio pero me estaba comiendo la cabeza en un punto excesivo. Con el tiempo acabe estando con el otro chico, pero yo aún tenía relación con mi exnovio porque aún seguía sintiendo cosas por él. Ahí fue cuando me di cuenta de que sentía lo mismo por los dos, que cuando estaba con uno, echaba de menos al otro y viceversa; esto se lo conté a los dos y les he hecho mucho daño, no puedo estar sin ellos y ellos no pueden estar sin mí, yo ya no se que tengo que hacer y la gente no sabe que aconsejarme, pero lo que decida lo tengo que decidir pronto porque no puedo estar así mucho más tiempo. Muchas gracias con antelación y espero que me podáis ayudar.