Foro / Pareja

Me gustan dos chicos ¿Qué tengo que hacer?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 19:20
A
alicia23l
10/12/17 a las :17

Necesito que alguien me aconseje sobre lo que tengo que hacer, os voy a contar la historia. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a salir; me gustaba mucho, la verdad es que no había sentido nada igual por otro chico hasta entonces. Cuando llevábamos ya bastante tiempo una amiga me invitó a una fiesta de cumpleaños donde conocí a otro chico, estuve casi toda la noche hablando con él, teníamos muchas cosas en común, vivíamos muy cerca, teníamos muchos amigos en común y estaba estudiando al lado mía, resulta que desde ese día empezamos a hablar, casi siempre que yo salía a dar una vuelta con mis amigas me le encontraba con su grupo de amigos y mi novio empezó a estar muy celoso de él. Con el tiempo me fue atrayendo bastante el otro chico por lo que decidí alejarme de él y continuar mi vida con mi novio. Pero aún me seguía cruzando con el otro chico y seguía sintiendo cosas por él, pero lo intentaba evitar para no comerme la cabeza. Hasta que un día en una fiesta le volví a ver, estuvimos hablando y llegamos a sincerizarnos, los dos habíamos sentido lo mismo, pero yo tenía novio. Llegué a la conclusión de que tenía que dejar a mi novio y le dejé después de más de un año y medio; yo seguía sintiendo cosas por mi novio pero me estaba comiendo la cabeza en un punto excesivo. Con el tiempo acabe estando con el otro chico, pero yo aún tenía relación con mi exnovio porque aún seguía sintiendo cosas por él. Ahí fue cuando me di cuenta de que sentía lo mismo por los dos, que cuando estaba con uno, echaba de menos al otro y viceversa; esto se lo conté a los dos y les he hecho mucho daño, no puedo estar sin ellos y ellos no pueden estar sin mí, yo ya no se que tengo que hacer y la gente no sabe que aconsejarme, pero lo que decida lo tengo que decidir pronto porque no puedo estar así mucho más tiempo. Muchas gracias con antelación y espero que me podáis ayudar.
 

Ver también

A
aizea_6154070
10/12/17 a las 7:26

Va a llegar el momento en que, así como pides que te compartan, tendrás que compartir... Y en el proceso, puede que ambos conozcan a alguien mejor para sus vidas. 

Me gusta

A
alicia23l
16/12/17 a las 10:14
En respuesta a aizea_6154070

Va a llegar el momento en que, así como pides que te compartan, tendrás que compartir... Y en el proceso, puede que ambos conozcan a alguien mejor para sus vidas. 

Lo que me gustaría es ponerle solución antes de que llegue eso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
artur_768264
19/12/17 a las 19:20

En mi opinión debes de estar con el otro chico, ya que si realmente quisieras a tu ex novio nunca le hubieras hecho eso, es muy posible que no sintieras la mismo que antes sentías por él, pero como llevaban tanto tiempo juntos era difícil pensar dejarlo, y al llegar otra persona con la cual tienes amigos e intereses en común se desarrolló aún más esa duda en ti.
​Al final quien toma la decisión eres tú, pero en mi opinión quédate con el otro chico.
O no te quedes con ninguno pero no los hagas sufrir por que de seguro que no te gustaría que hubiera sido tu ex novio quien hubiera hecho eso 

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram