Foro / Pareja

Me gustan chicos más jovenes que yo

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 2:31
Y
yusuf_5602809
16/2/16 a las 13:33

Hola a todos,

Soy una mujer de 39 años, casada y feliz.
El sexo con mi marido es bueno y frecuente, le quiero y me gusta físicamente por lo cual no sé muy bien qué me pasa últimamente.
Desde hace aproximadamente 2 semanas no dejo de fantasear con un chico de 20 años que conozco por el trabajo. En ningún momento se ha dirigido a mí ni he visto en él ninguna intención, es amable y simpático conmigo pero nada más...

Desde hace dos semanas, como digo, no paro de pensar en este chico de forma totalmente sexual, hasta el punto que cuando hago el amor con mi marido me imagino que estoy con este chico y me excito muchísimo.
Esto me tiene un poco desconcertada porque no sé si es que estoy perdiendo fuelle en mi relación matrimonial o es algo habitual en parejas que llevan algún tiempo...

Os ha pasado?

Ver también

Y
yihan_6974063
16/2/16 a las 13:35

Podemos hablar
+51 941392445

J
joana_6183745
16/2/16 a las 16:35

Fantasías
Y justo mi fantasía es hacerlo con alguien mayor. Si quieres, hablame por privado y hablamos...

X
xiaoyi_7187686
7/3/16 a las 9:32

Me ha pasado al revés
Soy joven y llevo bastante tiempo con mi novia y todo ha sido muy bueno, pero últimamente fantaseo mucho con una mujer mayor y he llegado al punto de sentir que soy infiel en cierto modo

A
armida_9126747
7/3/16 a las 12:57

Haber yo
59176540806

C
cinto_5322702
2/1/17 a las 8:33
En respuesta a yusuf_5602809

Hola a todos,

Soy una mujer de 39 años, casada y feliz.
El sexo con mi marido es bueno y frecuente, le quiero y me gusta físicamente por lo cual no sé muy bien qué me pasa últimamente.
Desde hace aproximadamente 2 semanas no dejo de fantasear con un chico de 20 años que conozco por el trabajo. En ningún momento se ha dirigido a mí ni he visto en él ninguna intención, es amable y simpático conmigo pero nada más...

Desde hace dos semanas, como digo, no paro de pensar en este chico de forma totalmente sexual, hasta el punto que cuando hago el amor con mi marido me imagino que estoy con este chico y me excito muchísimo.
Esto me tiene un poco desconcertada porque no sé si es que estoy perdiendo fuelle en mi relación matrimonial o es algo habitual en parejas que llevan algún tiempo...

Os ha pasado?

yo tambien tengo 20 soy joven ,si quieres puedo mandarte fotitos o ablar
si quieres

 

H
hamsa_18900717
5/1/20 a las 2:31
En respuesta a joana_6183745

Fantasías
Y justo mi fantasía es hacerlo con alguien mayor. Si quieres, hablame por privado y hablamos...

Aggh q asco cn alguirnmayor .los jovencitos somos mejores y activos en la cama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir