Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer y soy hombre

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 8:23
X
xinhua_9080246
28/5/14 a las 23:26

Hola nuevamente
les doy también mi correo para contactarme renymendez@yahoo.com, para intercambiar impresiones, me excita como ustedes estar vestidofemenimamente

Ver también

L
luar_5373882
20/6/14 a las 8:20

Conocerte
ola al iguaal q a varios d ustedes ami tambn me encanta usar ropa de mujer , me gustan ponerme vestidos y la mini faldas me facinan muchos loz zapatos de d mujer pero no soy gay pero me gustaria conocer a alguien y pasar un buen rato agradable les dejo mi correo alondra_liz50@hotmail.com

N
naevia_5871487
21/7/14 a las 20:08

Busco amigos
Hola! Algún amigo de zac para divertirnos?

I
izan_9090785
28/8/14 a las 19:32
En respuesta a luar_5373882

Conocerte
ola al iguaal q a varios d ustedes ami tambn me encanta usar ropa de mujer , me gustan ponerme vestidos y la mini faldas me facinan muchos loz zapatos de d mujer pero no soy gay pero me gustaria conocer a alguien y pasar un buen rato agradable les dejo mi correo alondra_liz50@hotmail.com

Skype
Hola te dejo mi skype razorblade582

S
stepan_5300493
7/9/14 a las 17:36

Te quiero conocer
Cual es tu correo soy igual que tu, te deseo conocer :*

Z
zaruhi_8800884
26/9/14 a las 12:13

Me encanta vestirme de nena y soy hombre
ami tambien me encantan los tacones y las minifaldas me encantaria sali. a caminar vestida de nena para que me vean los hombres y recivir unos piroopos y por que no algun dia ser poseida por un hombre

Z
zaruhi_8800884
5/10/14 a las 12:26
En respuesta a tigist_9340993

Saluditos
Hola ami tambien me gusta vestirme de mujer me gusta ponerme faldita apretaditas medias tacones tanguitas vestidos ajustaditos y kiero conocer personas como yo y pasar un rato agradable para el que kiera les dejo mi num. 55 47 76 70 82 soy del estado de mexico

Ami tambien me gusta vestirme de nena
mi num es 4111155338 de gto

A
agne_5290404
21/10/14 a las 22:52

Busco gente como yo
soy hombre y me encanta y fascina vestirme y ponerme zapatos de tacon alto me encanta ponerme vestidos lenceria femenina y me siento realmente guapaaa¡¡ soy de bilbao y me encantaria conocer a alguien de mi zona para poder ablar con el e incluso salir a la calle ya ke yo solo no saco las fuerzas para poder acerlo dejo mi hotmeil alaintxiki_26@hotmail.com

A
an0N_918179899z
3/11/14 a las 22:17

Yonathan23
yo tambien me visto de mujer de escondidas xq si me descubren ay no

A
an0N_918179899z
5/12/14 a las 9:38

Yonathan23
ami tambien me gusta vestirme de mujer sobre todo las minis faldas me encantan y tambien lo ago de aescomdidas xq si me descubren pobre de mi persona creo q somos travestys chicos kisiera compartir fotos con chicos q le guste vestirse de mujer jijijij nunca evisto auno vestido de niña yo me veo en un espejo con makillaje pintado mis labios me pongo el uniforme de mi hermana de colegiala mmmm esa faldita me encanta de escosesa paletoneada cortita me exita me toco todo mi cuerpo cuando uso esa ropa mmmm q delicia es ser travesty me encanta muxo aki les dejo mi correo electronico para que me escrivan espero sea pronto. sakuraz271@gmail.com. ok chic@s que sean travestys espero me escriban mmuuuuuuuaaaaaaaa con un gran vesote me despido lind@s denuevo muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa cuidense

A
an0N_918179899z
5/12/14 a las 9:42
En respuesta a zaruhi_8800884

Me encanta vestirme de nena y soy hombre
ami tambien me encantan los tacones y las minifaldas me encantaria sali. a caminar vestida de nena para que me vean los hombres y recivir unos piroopos y por que no algun dia ser poseida por un hombre

Yonathan23
mi correo escribeme. sakuraz271@gmail.com

Y
yosif_6349619
30/12/14 a las 6:57
En respuesta a othman_9339308

Yo soy igual
si quieres aqui te dejo el mio
samijhomn37@hotmail.com

Nos parecemos
Hola sami, leí tu participación y te digo q nos parecemos en los gustos por vestirnos con prendas femeninas, a mi solo me gusta usar las pantaletas de mi esposa o de las q me llega a comprar, así aflora mi lado femenino q de momento le gana al masculino y aquí inicia mi duda y angustia, así se empieza a ser gay, tu respuesta tal vez me ayude a resolver dudas,

V
vianey_9590727
11/1/15 a las 14:53

Es muy facil
El hombre que se viste de mujer es más que un hombre. Es un hombre con suficiente sabiduría que para decir el cuerpo femenino es lo más hermoso del mundo. Yo también me visto de chica y no me gustan los hombres me gustan las mujeres y con respecto al punto G el hombre que lo descubre es deseoso de sentir lo que una mujer siente. Es más conoce y sabe cómo excitar y volver loca a una mujer. Mi punto g es mío y de mi mujer. Suerte

G
gurjot_5547394
24/1/15 a las 22:34
En respuesta a an0N_918179899z

Yonathan23
ami tambien me gusta vestirme de mujer sobre todo las minis faldas me encantan y tambien lo ago de aescomdidas xq si me descubren pobre de mi persona creo q somos travestys chicos kisiera compartir fotos con chicos q le guste vestirse de mujer jijijij nunca evisto auno vestido de niña yo me veo en un espejo con makillaje pintado mis labios me pongo el uniforme de mi hermana de colegiala mmmm esa faldita me encanta de escosesa paletoneada cortita me exita me toco todo mi cuerpo cuando uso esa ropa mmmm q delicia es ser travesty me encanta muxo aki les dejo mi correo electronico para que me escrivan espero sea pronto. sakuraz271@gmail.com. ok chic@s que sean travestys espero me escriban mmuuuuuuuaaaaaaaa con un gran vesote me despido lind@s denuevo muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa cuidense

Fantasia
Hola soy nuebo en esta página pero ami al igual q ati me fascina vestirme asi m maquiyo y m visto d mujer pero tambien en escondidas varias veses si e usado la tanga toda la semana y es increíble me gustaria intercambiar fotos contigo

U
urki_9442186
1/2/15 a las 22:38

Nene
Es exactamente como me siento

L
lorenz_6251732
3/2/15 a las 17:08
En respuesta a urki_9442186

Nene
Es exactamente como me siento

Amistd
Qué tal me identifico con tu mensaje. Si quieres podemos platicar. Saludos

Te dejo mi numero 9992 32 48 13

L
lorenz_6251732
3/2/15 a las 17:13
En respuesta a gurjot_5547394

Fantasia
Hola soy nuebo en esta página pero ami al igual q ati me fascina vestirme asi m maquiyo y m visto d mujer pero tambien en escondidas varias veses si e usado la tanga toda la semana y es increíble me gustaria intercambiar fotos contigo

Amistad
Qué tal soy Dani podemos platicar me identifico con tu mensaje. Escríbeme tengo 26

Cel 9992324813

O
ousman_6956043
15/2/15 a las 23:57

Nnnnn
Ami tanbien donde podriamo vestirnos los dos

O
ousman_6956043
16/2/15 a las :21

Nnnn
Yo te invito i salimos k te parese. Y si se puede invitamos atu esposa

R
rong_9043797
16/2/15 a las 10:06

Igual yo
Siempre me ha exitado bastante usar ropa de mujer, sobre todo ropa interior, faldas o ropa muy ajustada y tacones, haaha no se porque, ya tiene rato que no lo hago pero antes aprovechaba cada que me quedaba solo en casa, que adrenalina cuando por poco y me cachaban asi, pero igual me gustan solo las mujeres

A
andros_5862703
26/2/15 a las 16:34
En respuesta a rong_9043797

Igual yo
Siempre me ha exitado bastante usar ropa de mujer, sobre todo ropa interior, faldas o ropa muy ajustada y tacones, haaha no se porque, ya tiene rato que no lo hago pero antes aprovechaba cada que me quedaba solo en casa, que adrenalina cuando por poco y me cachaban asi, pero igual me gustan solo las mujeres

Hola
Si eso es muy excitante vestirse de ropa interior femenina y luego verse al espejo uffff lo disfruto al máximo y tu escríbeme

A
andros_5862703
26/2/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_918179899z

Yonathan23
yo tambien me visto de mujer de escondidas xq si me descubren ay no

Holaaaa
Contesta mis emails te he escrito varias veces, es divino y más a escondidas es super excitante...

A
andros_5862703
26/2/15 a las 16:38
En respuesta a agne_5290404

Busco gente como yo
soy hombre y me encanta y fascina vestirme y ponerme zapatos de tacon alto me encanta ponerme vestidos lenceria femenina y me siento realmente guapaaa¡¡ soy de bilbao y me encantaria conocer a alguien de mi zona para poder ablar con el e incluso salir a la calle ya ke yo solo no saco las fuerzas para poder acerlo dejo mi hotmeil alaintxiki_26@hotmail.com

Ufffff
Escríbeme chuyedgar@gmail.com

brianarosaldo
brianarosaldo
3/3/15 a las 20:56

Me fasina ser mujer
Hola primero que nada déjame decirte que no tienes porque temer, querer vestirse de mujer y mejor aun hacerlo es lo más placentero que pueda haber en este plano, yo me visto seguido recuerdo que cuando empece tenia que tomar prestada la ropa de una prima a escondidas, ya con el tiempo me fui comprando mis cosas, cuando me compre mis primeros tacones y me los puse wowww!!! fue increible verme en ellos y aunque no pude dar bien mis primeros pasos y por fin senti lo que se siente andar en ellos como mujer, con el tiempo he practicado y ya se me hace de lo mas normal andar en ellos, he ido comprandome mis cosas inclusive pelucas, vestidos, faldas, blusas, pantalones, shorts, maquillajes, etc.. cuando me maquillo y me visto es algo que no quisiera que acabara pero pues por lo pronto vivo en el closet, buscame en el facebook como Briana Rosaldo..besos!!!

A
arlett_8244345
3/3/15 a las 22:19

Feminofilia
me pasa igual, es tremenda la exitacion de verme mujer, pero en la vida real amo a cada mujer que veo....contactame te puedo dar mis experiencias. saludos desde trelew

J
jinhua_9717125
5/3/15 a las 19:40

¿bisexual?
Desde que era un adolescente me gusta vestirme con ropa interior femenina cuando estoy solo en mi casa. Sé que no soy homosexual, pero...Salud y paz

K
kang_5173586
17/3/15 a las 2:31

Bien por ti
Estas en todo tu derecho de disfrutar de tus gustos, la idea es que estés feliz con todo lo que uses

R
rael_7077348
28/3/15 a las 1:19

Hola
Hola tambien quiero compartir fotos vestido de mujer

Y
yovka_9094745
1/4/15 a las 8:39

Disfruto tanto verme vestida
Que me enloquece pensar en intercambiar fotos....rios_camelia@yahoo.com

Y
yovka_9094745
1/4/15 a las 9:03
En respuesta a brianarosaldo

Me fasina ser mujer
Hola primero que nada déjame decirte que no tienes porque temer, querer vestirse de mujer y mejor aun hacerlo es lo más placentero que pueda haber en este plano, yo me visto seguido recuerdo que cuando empece tenia que tomar prestada la ropa de una prima a escondidas, ya con el tiempo me fui comprando mis cosas, cuando me compre mis primeros tacones y me los puse wowww!!! fue increible verme en ellos y aunque no pude dar bien mis primeros pasos y por fin senti lo que se siente andar en ellos como mujer, con el tiempo he practicado y ya se me hace de lo mas normal andar en ellos, he ido comprandome mis cosas inclusive pelucas, vestidos, faldas, blusas, pantalones, shorts, maquillajes, etc.. cuando me maquillo y me visto es algo que no quisiera que acabara pero pues por lo pronto vivo en el closet, buscame en el facebook como Briana Rosaldo..besos!!!

Amo los tacones
El Domingo de tanto usar tacones al otro dis ufff apenas y podia caminar y es que use unas botas largas, unas crtas y unos zapatos bien coquetos con unas lindas medias de red......enviame unas fotos y Te envio algunas de ESE Domingo y platicamos VA....besos

Y
yovka_9094745
1/4/15 a las 9:10

Me gustaria compartir experiencias
Cuenta conmigo, Te espero Para platicar Amiga....rios_camelia@yahoo.com....TE ESPERO...

Y
yovka_9094745
1/4/15 a las 9:18
En respuesta a agne_5290404

Busco gente como yo
soy hombre y me encanta y fascina vestirme y ponerme zapatos de tacon alto me encanta ponerme vestidos lenceria femenina y me siento realmente guapaaa¡¡ soy de bilbao y me encantaria conocer a alguien de mi zona para poder ablar con el e incluso salir a la calle ya ke yo solo no saco las fuerzas para poder acerlo dejo mi hotmeil alaintxiki_26@hotmail.com

Amo los tacones
Al menos podriamos intercambiar fotos rios_camelia@yahoo.com

B
belia_5631701
28/4/15 a las 8:23

Ola
quieres intercambiarfotos

B
belia_5631701
28/4/15 a las 8:26
En respuesta a rael_7077348

Hola
Hola tambien quiero compartir fotos vestido de mujer

Ola
Quiero compartir fotos con tigo

D
danya_5170942
19/5/15 a las 20:15

Ponte guapa entonces
Hola, si eres un hombre y te gusta vestirte de mujer y además quieres mucho a las mujeres, pues eres así y punto.
No hay que complicarse mucho la vida. Haz lo que te gusta!

Hay miles de hombres que le gusta vestirse de mujer por una simple razón, porque les encanta las mujeres como a ti y quieren sentirse en su interior. (Perdonad si me equivoco)

Te recomiendo una tienda de lencería muy sexy para que puedas satisfacer tus fantasias sexuales.
visita www.zonaintima.es

Saludos a todos.

H
himad_7064606
25/5/15 a las 3:29
En respuesta a yovka_9094745

Amo los tacones
El Domingo de tanto usar tacones al otro dis ufff apenas y podia caminar y es que use unas botas largas, unas crtas y unos zapatos bien coquetos con unas lindas medias de red......enviame unas fotos y Te envio algunas de ESE Domingo y platicamos VA....besos

Yo también
Mira igual q tu espero q podamos ser amigos y pues pasamos fotos con vestidos medias y tacones búscame en face como Jonatan josue coroy Solorzano espero q hablemos

H
himad_7064606
26/5/15 a las 2:52
En respuesta a danya_5170942

Ponte guapa entonces
Hola, si eres un hombre y te gusta vestirte de mujer y además quieres mucho a las mujeres, pues eres así y punto.
No hay que complicarse mucho la vida. Haz lo que te gusta!

Hay miles de hombres que le gusta vestirse de mujer por una simple razón, porque les encanta las mujeres como a ti y quieren sentirse en su interior. (Perdonad si me equivoco)

Te recomiendo una tienda de lencería muy sexy para que puedas satisfacer tus fantasias sexuales.
visita www.zonaintima.es

Saludos a todos.

Conocer gente
Hola mira si conoces a algunas personas q también se vistan de mujeres a escondidas quisiera q me los presentarán por q me gustaría conocer gente q le guste vestirse de mujer como yo además yo vivo en Guatemala so alguien vive cerca de la Antigua Guatemala pues me puede hablar mi face es Jonatan Josue Coroy Solorzano espero q alguien me responda

A
aria_5473150
4/6/15 a las 8:06

Compartamos fotos
Tambien me gustaria compartir fotos vestido escribanme y envienme fotos angelicaramirezroa69@gmail.com y de vuelta les envio las mias

A
an0N_649606199z
24/6/15 a las 14:47
En respuesta a danya_5170942

Ponte guapa entonces
Hola, si eres un hombre y te gusta vestirte de mujer y además quieres mucho a las mujeres, pues eres así y punto.
No hay que complicarse mucho la vida. Haz lo que te gusta!

Hay miles de hombres que le gusta vestirse de mujer por una simple razón, porque les encanta las mujeres como a ti y quieren sentirse en su interior. (Perdonad si me equivoco)

Te recomiendo una tienda de lencería muy sexy para que puedas satisfacer tus fantasias sexuales.
visita www.zonaintima.es

Saludos a todos.

Donde puedo guardar mi ropa de mujer?
Soy hombre, pero amenudo me siento femenino y me gusta ponerme ropa íntima de mujer. El problema es que no se donde guardar la ropa para que mi familia no se entere.

V
vaidas_8292674
29/6/15 a las 6:00

Amo vestirme de mujer!!
Hola soy hombre, tengo 22 años,a los 11 años descubrí, jugando a las apuestas con mi hna, lo delicioso que es vestirse de nena.
Ella me apostó que si perdía en un juego de mesa, me tenía que poner su malla para la pileta. Perdí, y primero me dio vergüenza, después me gustó y le pedí para jugar denuevo, y perdi a propósito, ME INTRIGO, ME ENCANTÓ!!
Y desde ahí hasta el día de hoy, cuando estoy sola, me visto de mujer completamente.
Empecé a probarme toda su ropa, y lo hacía muy seguido hasta que se casó y se llevó su ropa..
Recuerdo haberme probado toda su ropa, caminar como.nena, usar polleritas, vestidos, sus tangas, culotes, corpiños (rellenandolos con medias).
Cada vez que ella se compraba ropa nueva, yo esperaba el momento para probarmela..
Amo vestirme de mujer, entrar al baño vestido de hombre y salir toda una mujercita.. (lo hago cuando estoy sola).
Me gusta sacarme fotos posando, aunque mi cuerpo no me ayuda mucho..
Recuerdo que le robé una tanga a una tia, y la use por un tiempo y la tiré..
Y lugar donde he ido, me he probado la ropa de tías, primas.

Últimamente miro mucha ropa de mujer, desde lencería, tacones, vestidos y polleras.


Pero me gustan las mujeres, tengo novia (algo sabe).

H
himad_7064606
29/6/15 a las 14:29
En respuesta a vaidas_8292674

Amo vestirme de mujer!!
Hola soy hombre, tengo 22 años,a los 11 años descubrí, jugando a las apuestas con mi hna, lo delicioso que es vestirse de nena.
Ella me apostó que si perdía en un juego de mesa, me tenía que poner su malla para la pileta. Perdí, y primero me dio vergüenza, después me gustó y le pedí para jugar denuevo, y perdi a propósito, ME INTRIGO, ME ENCANTÓ!!
Y desde ahí hasta el día de hoy, cuando estoy sola, me visto de mujer completamente.
Empecé a probarme toda su ropa, y lo hacía muy seguido hasta que se casó y se llevó su ropa..
Recuerdo haberme probado toda su ropa, caminar como.nena, usar polleritas, vestidos, sus tangas, culotes, corpiños (rellenandolos con medias).
Cada vez que ella se compraba ropa nueva, yo esperaba el momento para probarmela..
Amo vestirme de mujer, entrar al baño vestido de hombre y salir toda una mujercita.. (lo hago cuando estoy sola).
Me gusta sacarme fotos posando, aunque mi cuerpo no me ayuda mucho..
Recuerdo que le robé una tanga a una tia, y la use por un tiempo y la tiré..
Y lugar donde he ido, me he probado la ropa de tías, primas.

Últimamente miro mucha ropa de mujer, desde lencería, tacones, vestidos y polleras.


Pero me gustan las mujeres, tengo novia (algo sabe).

Igual a mi espero conocer gente y hablar
Hola a mi también me gusta vestirme haci de hecho uso la ropa de mi mama ya q no tengo hermanas y también uso la de mi tía a mi me encanta usar faldas vestidos medios tacones tangas todo eso esperaba q alguien me ayudara para ver como puedo ser mejor y también quiero conocer gente ogual a mi mía corres por si me quieren hablar en privado
jonatanjosueCS@hotmail.com
JonatanjoaueCA@gmail.com
y mi face Jonatan Josue Coroy Solorzano

H
himad_7064606
9/7/15 a las 4:23

Hola h ejeje
Siii espero q si podamos hablar y pues ahí arriba deje mis datos para qs podamos hablar.espero poder hablar con tigo

I
ira_9583658
15/7/15 a las 17:05

Me encanta vestirme de mujer!!!
hola yo tengo 12 alistado 10 empedernido a vestirme de mujer y mis papás no lo saben y necesito alguien que ayude para poder pone más bella

L
lucero_8430051
16/7/15 a las 1:25
En respuesta a ira_9583658

Me encanta vestirme de mujer!!!
hola yo tengo 12 alistado 10 empedernido a vestirme de mujer y mis papás no lo saben y necesito alguien que ayude para poder pone más bella

Hola bonita
Podemos hablar un rato y aprender de ambas

A
arlett_8244345
20/7/15 a las 22:33

Me pasa igual
solo te digo no estas solo en el mundo somos mucho-as mas las que nos ocurre eso....besos
buscame como maria Naty Gomez

C
can_6367820
11/8/15 a las 8:30
En respuesta a arlett_8244345

Me pasa igual
solo te digo no estas solo en el mundo somos mucho-as mas las que nos ocurre eso....besos
buscame como maria Naty Gomez

Pasen fotos
Oye si nos pasamos fotos quien guste aqui les dejo mi correo feskesito@gmail.com

I
ira_9583658
8/9/15 a las 21:28

Igual yo!!!
a mi también me gusta mucho vestirme de.mujer...desde ase 1 año me gusta poner bras,tangitas,calzones,zapatil las altísimas y maquillaje....Mándame un wats: +529611962341...y hablamos a fondo

C
chahid_5370578
3/10/15 a las 23:08

Gina
Hay si manis k rico se cienten esas telas cortitas ,las tangas, el nakillage .es muy bonito saber k somos muchas con el mismo gusto

C
chahid_5370578
3/10/15 a las 23:10
En respuesta a himad_7064606

Conocer gente
Hola mira si conoces a algunas personas q también se vistan de mujeres a escondidas quisiera q me los presentarán por q me gustaría conocer gente q le guste vestirse de mujer como yo además yo vivo en Guatemala so alguien vive cerca de la Antigua Guatemala pues me puede hablar mi face es Jonatan Josue Coroy Solorzano espero q alguien me responda

Gina
Hola me fasina esto.si comportamos fotos.

C
chahid_5370578
3/10/15 a las 23:13
En respuesta a rael_7077348

Hola
Hola tambien quiero compartir fotos vestido de mujer

Gina
Hay si chicas compartamos fotos.te doy mi correo almendrade2657@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir