Foro / Pareja

Me gusta usar ropa femenina y tacones

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las :35
M
mya_2964940
27/8/18 a las 18:47

Buen día soy hombre me gusta usar tacones y caminar con ellos a veces salgo tarde en la noche para caminar así, medias veladas vestidos lo hago en la intimidad y no sé cómo decírselo a mi esposa llevamos a mí no me gustan los hombres solo me gusta la ropa femina

Ver también

E
eliane_6459501
28/8/18 a las :24
En respuesta a mya_2964940

Buen día soy hombre me gusta usar tacones y caminar con ellos a veces salgo tarde en la noche para caminar así, medias veladas vestidos lo hago en la intimidad y no sé cómo decírselo a mi esposa llevamos a mí no me gustan los hombres solo me gusta la ropa femina

Creo que eso pasa en algunos hombres... quizas tienes razón en que no eres gay, quizas eres algo asi como un transformista. Yo creo que lo mejor es hablar con la verdad, a mi mi novio me oculta muchas cosas, como que estuvo con un travesti y me entere por casualidad, te juro que me hubiese encantado que el hubiese sido sincero conmigo desde un principio... primero analiza si tu pareja es homofobica o tiene problemas con eso, y si ves que es relajada, pues cuentalo. 

S
samba_760718
28/8/18 a las :35

Tu pareja debe de ser tu mejor amiga y lo ideal es no tener problemas en compartir todo aquello que quieres con ella.

A mi no me da por eso, pero no me parece un problema ni nada anormal y tu mujer si es madura deberia no escandalizarse.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir