Suerte.
a ver que me quede claro, te gusta la chica, no hay ningun problema con ella pero te sientes castrado ante la idea de que va a ganar mas que tu? ... sinceramente me parece una tonteria, esto es el siglo 21, aqui por muy hombre que seas si tu mujer se lo ha currado mas que tu con temas de estudios es normal que gane mas que tu, eso si, eso no significa nada,
si tu mujer empieza a restregarte por la cara y a controlar tu vida por el hecho de que gana mas que tu corta la relacion, que uno gane mas que el otro de completamente igual, a mas mejor, da igual quien de los 2 sea, pero si eso se empieza a usar en discusiones contra el otro ahi ya empieza lo malo.
de todas maneras insisto, da igual quien gane mas que quien, es una tonteria. suerte en tu relacion, y deja esa tonteria de preocupacion a un lado y se feliz.
Mostrar más