Foro / Pareja

¿me gusta una chica que conocí en el tren ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 1:45
F
famara_5535160
7/9/12 a las 5:39

Me tomé el tren de las 21.19 desde Retiro hasta Mitre (adyacente a la Quinta de Olivos) y en los asientos después del otro lado del pasillo estaban sentadas dos hermanas - me hacían acordar a las de la propaganda de Nextel. Ambas muy lindas, de aspecto vasco-alemán, mi estilo preferido, por la forma semigrosera como se contornea el mentón... ví a una hermana, la del lado de la ventana, y me impresionó lo linda
pero en un momento del largo viaje hasta la Estación Florida se me puso la mirada en ella y me cautivé en sus ojitos azules.
Se ve que ella también tenía algo por mí (no idealizo nada) porque en un momento que me llamó mi mamá se inquietó, quien sabe quien me podría llamar (pero yo, acostumbrado a ser ignorado, no tuve problemas en atender diciendo "-hola mami"
Y no quería mirarla fijo porque quedaría molesto en un tren - a todo esto había un hombre borracho dramatizando en el vagón, por eso el aire estaba desordenado
me levanté cuando el tren salió de la estación anterior a Florida para poder admirarla desde atrás
y ella se dio cuenta de forma que torció su cara para mirarme, como insegura, pero contenta de que comulgáramos, y yo bajé la mirada, porque no sabría como actuar
cuando me estaba yendo a bajar, torció la cabeza de nuevo hacia mí, quizás quería saber en que barrio vivía, ella no podía vivir más allá de dos estaciones, cuando termina el trayecto

no me importaría si tengo que "buscarla" por mis viajes en el tren hasta encontrarla de nuevo, es una chica de ensueño, y puedo esperar hasta que pase la noche para verla

pero como me aconsejan actuar?
gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stacy_8795609
3/10/12 a las 1:45


que bonito! yo creía que ya no existían los hombres románticos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest