Foro / Pareja

Me gusta un hombre de 40 años

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 22:11
B
bilma_5702776
17/10/07 a las 5:53

Hola, pues como les digo me gusta un hombre de 40 años, y estoy muy confundida porque tengo novio y llevamos 2 años y lo amo y la otra persona es un amigo de ya varios años tambien y no la llevamos muy bien y su manera de ser me enamoro y siempre trato de evitarlo de no responderle el telefono ni aceptar sus invitaciones, pero hace poco le dije lo que sentia y el tambien siente lo mismo por mi.. pero el tiene esposa e hijos ... bueno no se que hacer si darme una oportunidad con el o no, primero yo nunca le he sdo infiel a mi novio y no lo quiero dejar pero me gustaria tener algo con el.... ah y otra cosita es que el (mi amigo) es 19 años mayor que yo, me da miedo que mi novio me descubra y me da miedo establecer una relacion con un hombre mayor. La verdad si quiero tener algo con el pero me gustaria un consejito si me pueden ayudar

Ver también

I
inas_5677620
19/10/07 a las 22:11

Hola nena
hola amiga mira este problema es lago comun para muchachas como tu....solo ponte a pensar es mas fuerte el amor que le tengo a este hombre que al que le tengo a mi novio????? sino estas segura mejor no trates de arruinar tu noviazgo y te metas en lios de los que te puedes arrepentir toda tu vida


chaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir