Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 16:46
L
lise_18623342
21/9/19 a las 1:00

Hola cómo están? Mi situación es la siguiente. Hace unos meses comencé un nuevo trabajo y me asignaron un ayudante. La cuestión es que me gusta mucho y también hay interés de su parte. Pero yo soy casada y la cabeza me va a explotar 🤯 pensando si avanzo o no. Quienes han pasado por esto,como hicieron? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:01

Donde tengas la olla, no metas la polla.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 1:01
Mejor respuesta

Donde tengas la olla, no metas la polla.

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 1:08
Mejor respuesta

Se hicieron amantes, los descubrieron y luego dijeron que no sabían cómo pasó.

I
ionut_18534334
21/9/19 a las 2:24
En respuesta a lise_18623342

Hola cómo están? Mi situación es la siguiente. Hace unos meses comencé un nuevo trabajo y me asignaron un ayudante. La cuestión es que me gusta mucho y también hay interés de su parte. Pero yo soy casada y la cabeza me va a explotar 🤯 pensando si avanzo o no. Quienes han pasado por esto,como hicieron? 

La misma historia ridícula de siempre... y después están arrepentida y no saben como paso y que fue un error...

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:11

El problema con un compañero de trabajo, es que suponte que algo pasa, son amantes y luego cuando se cansan tienen que seguir viéndose diariamente, ¿ que harías en ese caso y como te sentirías ?

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 6:24
En respuesta a lise_18623342

Hola cómo están? Mi situación es la siguiente. Hace unos meses comencé un nuevo trabajo y me asignaron un ayudante. La cuestión es que me gusta mucho y también hay interés de su parte. Pero yo soy casada y la cabeza me va a explotar 🤯 pensando si avanzo o no. Quienes han pasado por esto,como hicieron? 

la patetica historia de la mujer que quiere al marido,pero que es mas fuerte lo que siente por su compañero,que flojera con tipas como esta,porque no se lo dices a tu marido a ver que piensa el al respecto? das pena

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 6:24
En respuesta a suhail_8608228

Se hicieron amantes, los descubrieron y luego dijeron que no sabían cómo pasó.

si jajaja exacto..

M
mauro_18579538
21/9/19 a las 7:45
En respuesta a mfernanda.g

si jajaja exacto..

Chinga tu madre, pinche prietilla culera jajajajaja!

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 8:35
En respuesta a mauro_18579538

Chinga tu madre, pinche prietilla culera jajajajaja!

dilo sin llorar porfavor,a sacar frustracion a otro lado querida,alguien se sintio aludida o aludido jajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 8:35
En respuesta a mauro_18579538

Chinga tu madre, pinche prietilla culera jajajajaja!

yo no la chingo pero tu si y me la saludas porfavor jajajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 8:38
En respuesta a mauro_18579538

Chinga tu madre, pinche prietilla culera jajajajaja!

ah si ya vi tus post eres la patetica zorra que queria engañar al novio jajaja,pobre pendeja,que paso ridicula le pusiste el cuerno a tu novio? no seria nada raro solo hay que ver como te expresas y una se da cuenta rapido lo vulgar,ordinaria y corriente que eres...jajajaja ayyy no quiero ser infiel...jajajajaja dejame reirme..

Y
yetrom23
21/9/19 a las 13:35
En respuesta a lise_18623342

Hola cómo están? Mi situación es la siguiente. Hace unos meses comencé un nuevo trabajo y me asignaron un ayudante. La cuestión es que me gusta mucho y también hay interés de su parte. Pero yo soy casada y la cabeza me va a explotar 🤯 pensando si avanzo o no. Quienes han pasado por esto,como hicieron? 

A mí me pasa lo mismo con una compañera y no sé qué hacer; lo mejor sería hablar entre los dos y aclararlo, háblale si él no lo hace, él será amable; mientras antes habléis del tema mejor.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las 16:46
En respuesta a yetrom23

A mí me pasa lo mismo con una compañera y no sé qué hacer; lo mejor sería hablar entre los dos y aclararlo, háblale si él no lo hace, él será amable; mientras antes habléis del tema mejor.

exacto,eso es lo que hay que hacer hablarlo,acuerdate que debes respeto a tu pareja ehhh,dile a tu pareja lo que te pasa,que te sientes atraido por otra mujer y que no quieres dañarla,para que la relacion no se vaya a la basura y despues vengan los remordimientos y las culpas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram