Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta un chico pero...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:53
A
an0N_990323799z
25/10/10 a las 19:45

Hola! Bueno, pues hace algo de tiempo perdi la amistad con una chica, y al poco de esto ella se puso a salir con mi ex novio, y esto no me gusto, yo la juzgué bastante (no solo por eso, sino porque su comportamiento no fue el adecuado) .. y quedamos peor de lo que estabamos.. bueno, el caso esque ahora me gusta un chico, y el estuvo hace medio año de rollete con mi mejor amiga, yo sé que tambien le gusto a el, pero no se que hacer, porque despues de haber juzgado tanto a la otra chica, ahora yo haria una cosa similar.. respecto a mi amiga, ella no sabe que me gusta el, pero la puse en situacion una vez y me dijo que no le importaria que yo estubiera con el ( ella ademas tiene novio ahora y está muy bien con el), pero que no deberia hacerlo despues de lo que critique a la otra... Tampoco el chico sabe que me gusta.
Que hariais en mi lugar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_843919199z
8/11/10 a las 16:53

Pensar en ti
Yo en tu lugar pensaria en ti misma y nadie mas y lo que ti hayas juzgado a la porra. O PISAS O TE PISAN es algo qe aprendi hace un tiempo, asi qe aplicate al cuento piensa en ti misma que nadie mas lo hara. si e gusta a pr el

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram