Foro / Pareja

Me gusta un chico menor por 8 años

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:13
J
jean_13101956
30/1/19 a las 14:33

Hola chicas les cuento mi historia 
entre a la Universidad el año pasado 
Y conoci a un chico casualmente , el me miraba mucho y yo normal , hasta que un dia se lo comente a una compañera y ella lo llamo y me lo preseto , en ese momento no se me pasaba por la cabeza que el tuviera 16 años porque físicamente no parece , yo lo agregue a Facebook , el de acepto la solicitud de amitad y inicio la conversación por chat ,  yo le pregunte que cuantos años tenia y el me dijo que cuantos años le ponia le dije 18 o 19 el me dijo menos yo en ese momentoe sorpredi , me confeso que tenia 16 , yo le dije que 24 se sorprendió , físicamente aprento 18 y muchas personas me lo dicen , pasaron 6 meses hablando con rl por chat y lo empeze a saludar en la universidad , me empeze a dar cuenta que era un chico muy inteligente y maduro oaeoaea su edad , estamos en los mismos semestre pero e diferente carrera y comparado lo con otros chicos de su misma edad que estan todavia en el colegio , el es muy diferente es muy maduro y reservado y eso me gusta , cada dia me gusta mas y por ahora somos amigos ya nos dimos besos el quiere tener algo mas serio , a mi me encantaria , pero quiero esperar a que cumpla 18 años , me da miedo lo que pueda pensar la mama de el y mi mama , porque estoy completamente convencida que el espara mi , nunca e tenido novio , a mis 24 todavia soy virgen y no quiero tener un hombre muy recorrido para mi , ayudenme , con sus concejos gracias

 

Ver también

K
kyran_13101908
30/1/19 a las 16:08

Es muy menor para ti...pero as lo que te dice tu corazon..tendras que esperar un poco

S
seham_13082389
30/1/19 a las 16:22
En respuesta a jean_13101956

Hola chicas les cuento mi historia 
entre a la Universidad el año pasado 
Y conoci a un chico casualmente , el me miraba mucho y yo normal , hasta que un dia se lo comente a una compañera y ella lo llamo y me lo preseto , en ese momento no se me pasaba por la cabeza que el tuviera 16 años porque físicamente no parece , yo lo agregue a Facebook , el de acepto la solicitud de amitad y inicio la conversación por chat ,  yo le pregunte que cuantos años tenia y el me dijo que cuantos años le ponia le dije 18 o 19 el me dijo menos yo en ese momentoe sorpredi , me confeso que tenia 16 , yo le dije que 24 se sorprendió , físicamente aprento 18 y muchas personas me lo dicen , pasaron 6 meses hablando con rl por chat y lo empeze a saludar en la universidad , me empeze a dar cuenta que era un chico muy inteligente y maduro oaeoaea su edad , estamos en los mismos semestre pero e diferente carrera y comparado lo con otros chicos de su misma edad que estan todavia en el colegio , el es muy diferente es muy maduro y reservado y eso me gusta , cada dia me gusta mas y por ahora somos amigos ya nos dimos besos el quiere tener algo mas serio , a mi me encantaria , pero quiero esperar a que cumpla 18 años , me da miedo lo que pueda pensar la mama de el y mi mama , porque estoy completamente convencida que el espara mi , nunca e tenido novio , a mis 24 todavia soy virgen y no quiero tener un hombre muy recorrido para mi , ayudenme , con sus concejos gracias

 

Bueno está perfecto todo maduro no parece de 16 tu 24 q no pareces de esa edad  perfecto sé feliz no se notará solo q le andes contando a todo mundo cuántos años tienen nada di yo 18 el 18 y asunto arreglado sé feliz y si es preferible a que cumpla 18 para sex o algo más aparte me dices es maduro y por lo que escucho es súper dotado está en la uni contigo osea q maduro antes y es súper listo no andarás con un bebé de prepa  está en la uni contigo así q anda feliz conócelo y vive un noviazgo normal no corras llevatela lento el sexo será después y si se da antes nomás no lo andén contando  terminen su carrera y si Dios quiere y se da algo mejor pues casense  q más no sufras y q es universitario igual q tú así q no veo el problema  vive el amor y noviazgo bonito q Nunca as vivido

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las 17:13

pero de momento pudes estar con él solo de piquitos y tomadas de mano.........supongo no?? supongo que eso no es ilegal o si? ya cuando cumpla 18 se acuestan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir