Foro / Pareja

ME gusta un chico

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 10:57
T
taous_8294857
31/3/17 a las 9:12

Hola buenos días me gusta un chico y llevo 3 meses hablando con él, él fue el primero en dirigirse a mi dandome las gracias y diciendome que soy una persona maravillosa y fantastica a partir de hay siempre son halagos y se preocupa y me pregunta q tal estoy y que tal mi día. Esta separado y tiene una niña y me la quiere presentar. A mi me gusta y me encanta hablar con él me encuentro a gusto incluso me pongo nerviosa, no se si el solo es aprecio lo que siente por mi o atracción e incluso puede que le guste algo. Q hago para saberlo o si le digo directamente que me gusta

Ver también

O
oltita_770636
31/3/17 a las 10:57

Si lo conoces desde hace solo 3 meses, no vayas tan deprisa. Que él esté separado y tenga una hija, es algo que debes tener en cuenta. Teneis que conoceros mejor, en tres meses no puedes llegar a conocer a nadie de verdad. Si él te quiere presentar a su hija que lo haga, no hay nada de malo, pero creo que es mejor que os vayais conociendo poco a poco, vuestra forma de ser, gustos, vida, todo. No le digas aún que te gusta, o díselo si quieres, pero empezar una relación seria después de sólo 3 meses que os conocéis es muy precipitado. Piensa que en realidad no os conoceis tanto, solo superficialmente, y para estar con una persona y que la relación funcione bién, os teneis que conocer bién y teneis que tener confianza. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest