Foro / Pareja

Me gusta un chico 5 años mayor que yo

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 20:11
Z
zulima_13652152
7/3/19 a las 19:27

Hola a todas, necesito ayuda, urgente! 
Me he enamorado de un chico de 20 años y yo apenas tengo 15, queremos iniciar una relación, pero a él le da miedo, tiene miedo terminar en la cárcel, el punto es que mis padres no saben nada. Creen que deberíamos intentarlo? Y contarle a mis padres para evitar malos entendidos? O a casl debo alejarme? Necesito ayuda, urgente por favor

Ver también

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 20:10

haber creo que le temor del joven es  corerecto ya que tu eres menor de edad y eso castiga la ley con carcel...yo te propongo que te la juegues que le digas a tus padres que te gusta un chico pero que es mayor .. y hazle saber que el no sabe nada para que no lo culpes a el . sino lo meterias en problema,, solo dile que te gusta ese chico pero como tu tienes confianzas con ellos y quieres que ellos confien en ti  le comentas eso.. ya que los chicos de tu edad no te respetan y eso no te gusta a ti... en coclusion dile que opinan ellos y si te apoyarian si tuvieras con el algo .. pero ojo dile que el no sabe nada  de eso  para que no lo culpen ok .. suerte y espero me escribas que sucedio
saludo desde Ecuador

Y
yifei_13652186
7/3/19 a las 20:11
En respuesta a zulima_13652152

Hola a todas, necesito ayuda, urgente! 
Me he enamorado de un chico de 20 años y yo apenas tengo 15, queremos iniciar una relación, pero a él le da miedo, tiene miedo terminar en la cárcel, el punto es que mis padres no saben nada. Creen que deberíamos intentarlo? Y contarle a mis padres para evitar malos entendidos? O a casl debo alejarme? Necesito ayuda, urgente por favor

Aver , este chico es grande para ti , tiene 5 años mas que tu , es verdad que lo pueden meter en la cárcel , pero si él esta enamorado de ti , en el amor no hay impedimente , fijate en parejas que se llevan mas edad , no pasa nada , solo debes de darte cuenta si realmente confias en el y si realmente te quiere , mucho ánimo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir