Foro / Pareja

Me gusta un amigo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:22
N
ninel_6293670
15/7/15 a las 23:19

Hola bueno lo que pasa es que estoy muy confusa, contare desde un principio, tengo un amigo al cual conosco hace al rededor de 3 años, desde que lo conosco el tiene novia y siempre admiraba mucho esa relacion, el año pasado entramos a estudiar los dos, siempre me pedia besos y yo no se los daba, el me los robaba, algunas veces el venia a mi casa y hablabamos sobre cosas, ya que vive en la misma cuadra que yo, al entrar a estudiar este año, el era mas meloso, en el salon cuando teniamos trabajos en grupo el pedia hacerse conmigo, venia a mi casa Todos los dias antes de ir a la casa de la novia y al momneto de regresar mas o menos a las 10pm, un dia el vino a mi casa en la tarde y me robo un beso no pico, un beso y yo se lo segui yo siempre habia sentido un tipo de atraccion por el, el es muy tierno, despues de pasar un tiempo entre besos caricias blablabla note que el se empezo a distanciar, y yo tome la decicion de no buscarlo ni nada, recuerdo que una vez estabamos en el colegio y el me dijo que le gustaba una niña del salon, aparte de que tenia novia, yo le dije que le dijera que hablara con ella, con el dolor mas grande, estaba que me derrumbaba, entre nosotros habian pasado cosas, cosas que no pasan entre unos simples amigos, y eso me hacia sentir mal, pensar que para el quizas no significaban nada. el fin de semana siguiente de que le me dijo sobre la nilña que le gustaba, teniamos una fiesta entre los del salon, y el me dijo que hablara con los papas para que lod ejaran ir, yo habkle con ellos y fuimos ala fiesta, en la fiesta el estubo toda la noche con la chica y a pesar de que se suponi que tenia que estar alegre estaba totalmente destruida, en el salon muchas veces lloraba porque no me aguantaba verlo con ella ya que que soy tonta sabiendo que tenia novia y le gustaba otra pero enserio estaba tragada, hubo una semana de vacaciones de mitad de año ( este año) que el termino con la novia y esa semana estubo todo el dia en mi casa, venismo los partidos juntos etc. A la siguiente semana me dijo que las cosas con la otra chica o estaban funcionando y yo le dije que lo emjor era que dejara asi, ( el siempre mepedia conselos y yo a el, siempre hemos sido asi como mejores amigos, nos tenemos mucha confianza) el vovlio copn la novia y a la siguiente semana enrtramos aestudiar el siempre que me ve mal llorando etc me pregunta que yo porque lloro po un man que no vale la pena, sin saber que es por el. Esa semana el estubo muy apegado a mi cuando yo me acostaba en el puest el se me hacia por encimitay me daba piquitos, el fin de semana me dijo que fuera a un partido que el tenia y yo fui pero aya estaba la novia, la siguiente semana, osea esta, ha estado mucho con migo, se hace delante o detras mio en la fila del salon, el lunes me dijo que si yo queria ser la novia de el y yo le dije que no y el me pregunto porque, yo le dije que porque el tenia novia y el me dijo que eso no er aproblema que si el me queira a mi el le terminaba, pero yo no lo tome enserio, el ha estado muy apegado a mi estos dias aunque cada vez es menos, el me cela, me cela con otros niños del salon, cuando se me acercan y todo eso, en cmabio de clases me lleva el bolso me guarda puesto etc. Recuerdo que el me dijo que le habia dejado de gustar la otra chica porque ella sufria todavia por el ex y que asi para que, yo tengo miedo deproto de que el se este alejando de mi por que el piensa que cuando lloro o algo asi es por otro niño, No le quiero decir que me gusta porque me da miedo de que no sienta lo mismo y la amitad se dañe. ''el miedo a confesar un amor, es el miedo de perder una gran amistad'' Nose que hacer, algunos dias es muy tienrno cariñoso me da besos ( cuando me los da y me coorro me dice que no lo haga oprque se siente mal) me ha dicho que las cosas con la nvia no estan muy bien. Pero algunas veces es indiferente. Ya no se que pensar, creo que el solo esta jugando conmigo. Nose que hacer ni que pensar. no entiendo como la misma persona que te hace daño te puede hacer sonreir en menos de nada. M egustaria ser algo mas que una amiga para el.

Ver también

N
ninel_6293670
15/7/15 a las 23:22

Se me olvido agregar algo
Incluso ayer un compañero de clase me pregunto que si el y yo ermaos novios, yo e dije que no que porque y el me dijo que parecia, que incluso en el salon se corria el rumor de que los dos somos novios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook