Foro / Pareja

Me gusta ponerme toalla sanitaria

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 2:49
T
tahira_6046744
4/4/16 a las :07
En respuesta a mujercitas00

Usar toalla femenina
Oye una pregunta en verdad se nota si traes puesta una toalla femenina y calzon de mujer siendo hombre ?

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_5136753z
21/1/08 a las 2:14

A mi tambien
Hola ami tambien me gusta, y ya probe tmbien contampones

T
tahira_6046744
4/4/16 a las :09
En respuesta a tahira_6046744

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Mira esto y recuerda
Si para ti es normal ¿cuanto mas para los demas?

V
vali_6343680
7/4/16 a las 16:18

Me parece muy bien
Hola .

No veo nada de malo en ello, incluso por si no lo sabes existe una gran comunidad de chicas y chicos que usamos pañales de adultos por placer ( ABDL) avisame si te animas algún día a probarlo.

V
vali_6343680
7/4/16 a las 16:26
En respuesta a mujercitas00

Usar toalla femenina
Quiero que alguien me responda me gusta mucho usar calzones de mujer porque son muy cómodos pero me gusta usarlos poniéndome toallas femeninas me agrada la sensación de tener algo entre las piernas y ademas porque me gusta como se me ve pero no quiero que se me note con mi ropa por eso trato de disimular un poco poniéndome pantimedias o una faja que me cubra los bordes del calzón y el bulto de la toalla en el trasero es malo este gusto quisiera opiniones por favor.y soy heterosexual

No tienes que preocuparte
Mi consejo es que disfrutes de tu fetiche, yo a veces le coloco mis braguitas y mis compresas a mi chico y nos exita mos un montón y hacemos el amor muy rico, además a mi me encantan los pañales de Adulto, te aconsejo que los pruebes te encantarán yo soy ABDL somos una gran comunidad, mira mi blog fantasticdiapergirl.tumblr.com y si deseas pañales de los que yo uso me avisas que tengo Buenos precios.

Muaaaa pasala bien

V
vali_6343680
7/4/16 a las 16:29
En respuesta a mujercitas00

Usar toalla femenina
Oye una pregunta en verdad se nota si traes puesta una toalla femenina y calzon de mujer siendo hombre ?

Depende
Si usas las ultra finas NO
Pero si usas las de incontinencia que son anchas y gruesas, que son las que más placer dan SI

V
vali_6343680
7/4/16 a las 16:37
En respuesta a tahira_6046744

Obviamente no nos sirve para lo que fueron creadas :
Desde luego que no nos sirve para absorver nada, pero esto no es como un hobbie o como una manía rara, porque los que lo hacen, que por cierto no son pocos y son de los que menos se pensaría, lo hacen como un estilo de vida, es un accesorio más o algo que da seguridad personal, algo que satisface una curiosidad, es algo que al hacerse da identidad o con lo que se identifican muchos hombres.

Además, quien no lo entiende es porque nunca ha usado una...

Si eres de mente abierta y no temes hacer algo distinto verás que es algo que no podría ser molesto ni extraño.

Muchas mujeres usan públicamente cosas de hombre y no por ello se piensa mal de ellas.

Correcto
Tienes toda la razón en lo que dices.

Yo por ejemplo soy ABDL y es algo que disfruto muchísimo y los invito ya que son de mente abierta a probarlo si quieren saber más los invito a conocer mi blog donde podrán ver mis fotos fantasticdiapergirl.tumblr.com si me quieren escribir les dejo mi correo fantasticdiaper@gmail.com

Besos a todos y todas

M
mujercitas00
9/4/16 a las 2:59
En respuesta a vali_6343680

Depende
Si usas las ultra finas NO
Pero si usas las de incontinencia que son anchas y gruesas, que son las que más placer dan SI

Gracias por el consejo
oye es cierto yo venía usando toallas normales por llamarlas de alguna manera me gustan mucho las always y kotex nocturnas.pero nunca había visto las toallas para incontinencia y en cuanto vi lo gruesas y largas que son,me recorrió una sensación de placer y las compre en cuanto me las puse fue extraordinario lo que sentí y vi estando puestas en mi calzon femenino tomaré en cuenta tu consejo de usar toallas delgadas y ojala pudiéramos platicar de esto tengo curiosidad de saber que no soy el único aquí con este gusto

M
mujercitas00
9/4/16 a las 3:01
En respuesta a tahira_6046744

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Gracias duquesadeorleans1715
lo intentaré y te platicare

M
mujercitas00
9/4/16 a las 3:03
En respuesta a tahira_6046744

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Gracias
lo intentaré y te platicare duquesadeorleans1715

M
mujercitas00
9/4/16 a las 3:08
En respuesta a vali_6343680

No tienes que preocuparte
Mi consejo es que disfrutes de tu fetiche, yo a veces le coloco mis braguitas y mis compresas a mi chico y nos exita mos un montón y hacemos el amor muy rico, además a mi me encantan los pañales de Adulto, te aconsejo que los pruebes te encantarán yo soy ABDL somos una gran comunidad, mira mi blog fantasticdiapergirl.tumblr.com y si deseas pañales de los que yo uso me avisas que tengo Buenos precios.

Muaaaa pasala bien

Twngo curiosidad
perdón mi ignorancia pero que significa ABDL? Y que onda con los pañales en verdad quisiera conocer gente con mis mismos gustos e intercambiar opiniones etc

T
tahira_6046744
12/4/16 a las 21:52
En respuesta a mujercitas00

Gracias
lo intentaré y te platicare duquesadeorleans1715

Gracias por tu confianza
Mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

T
tahira_6046744
12/4/16 a las 21:54
En respuesta a mujercitas00

Gracias
lo intentaré y te platicare duquesadeorleans1715

Gracias por tu confianza
Mi correo se ve mas arriba si deseas platicar de esto conmigo de forma mas personal

M
mujercitas00
11/6/16 a las :00
En respuesta a vali_6343680

No tienes que preocuparte
Mi consejo es que disfrutes de tu fetiche, yo a veces le coloco mis braguitas y mis compresas a mi chico y nos exita mos un montón y hacemos el amor muy rico, además a mi me encantan los pañales de Adulto, te aconsejo que los pruebes te encantarán yo soy ABDL somos una gran comunidad, mira mi blog fantasticdiapergirl.tumblr.com y si deseas pañales de los que yo uso me avisas que tengo Buenos precios.

Muaaaa pasala bien

Pañales adulto
hola que tal quiero saber que pañales usas y en cuanto los vendes quiero probar que se siente ya sabes que tengo tiempo usando toallas femeninas pero ahora quiero ir un poco más allá y platicar con más gente de este tema gracias

M
mujercitas00
11/6/16 a las 6:35
En respuesta a tahira_6046744

Hi!
Mi marca preferida de ropa interior para usar toallas femeninas es Hanes en su versiòn hipster o bikini, me gustan los cortes y los estampados ademas las telas son muy comodas y frescas, me recomendarìas otras marcas?

Calzoncitos
pues mira tanto como recomendar pues no estoy seguro pero te diré que a mi me gusta mucho la ropa de tela es suave y lisa que combina poliester con algodón se podría decir que son los clásicos calzones que usa cualquier mujer eso sí mi color favorito para la ropa es blanco me gustan los bikinis con algo de encaje enfrwnte. esa sería mi opinion

V
vali_6343680
5/8/16 a las 8:00
En respuesta a mujercitas00

Pañales adulto
hola que tal quiero saber que pañales usas y en cuanto los vendes quiero probar que se siente ya sabes que tengo tiempo usando toallas femeninas pero ahora quiero ir un poco más allá y platicar con más gente de este tema gracias

Escríbeme a fantasticdiaper@gmail.com que casi no entro por aquí y te envío toda la información de los pañales. 

HastaHasta prontopronto .
FantasticFantastic DiapergirlDiapergirl 

M
mujercitas00
12/8/16 a las 18:42
En respuesta a tahira_6046744

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Buscando
hola duquesaorleans no se que onda pero ya no puedo contactarte y mandarte mensajes quiero platicar contigo quieres?

Z
zu2000
16/8/16 a las 4:23

Este mundo está al revés
Que ironía de la vida, nosotras las mujeres queriendonos deshacer de las horribles toallas y ustedes hasta les excita.... Plop, ahhh pero decirles q no es nada, para nada agradable tener que usarlas una semana por mes, es el absorvente de nuestra sangre interna que se desprende de nuestra matriz, y es tan doloroso ........ Se van nuestras fuerzas, nos duele el vientre, como si nos rasgaran algo desde dentro que pasa hasta la espalda y las piernas. Sí chicos no es nada bonito la menstruación, por ende las toallas sólo nos recuerdan y sirven para ello. Les cuento esta realidad para ver si aun siguen excitandose con nuestro sufrimiento. Saludos y disculpen si hiero susceptibilidades pero no es nada bonito.

M
mujercitas00
16/8/16 a las 7:38
En respuesta a zu2000

Este mundo está al revés
Que ironía de la vida, nosotras las mujeres queriendonos deshacer de las horribles toallas y ustedes hasta les excita.... Plop, ahhh pero decirles q no es nada, para nada agradable tener que usarlas una semana por mes, es el absorvente de nuestra sangre interna que se desprende de nuestra matriz, y es tan doloroso ........ Se van nuestras fuerzas, nos duele el vientre, como si nos rasgaran algo desde dentro que pasa hasta la espalda y las piernas. Sí chicos no es nada bonito la menstruación, por ende las toallas sólo nos recuerdan y sirven para ello. Les cuento esta realidad para ver si aun siguen excitandose con nuestro sufrimiento. Saludos y disculpen si hiero susceptibilidades pero no es nada bonito.

Lo siento
perdón amiga no espere una descripción tan precisa de lo que pasan ustedes en su menstruación yo me las pongo por curiosidad de que se siente se que nunca podrá ser igual que ustedes pero no es exitarce con el dolor ajeno pero para mi es algo que llama poderosamente mi atención y deseo hacerlo y por eso me compro mis paquetes de toallas como si fueran para una mujer se que no me entenderías pero te pido no te enojes quisiera entendieras un poco este fetiche algo raro pero al final algo que me gusta mucho.ojala pudiéramos platicar como amigos de mucho tiempo te mando un saludo

M
mujercitas00
16/8/16 a las 7:41

Especial
te imagino como que quieres algo más que compartir fotos conmigo en calzones de mujer o porque la rapidez de que sería el primero al que contactarias?digo no me molesta pero me da curiosidad te mando un saludo

T
tahira_6046744
19/8/16 a las 2:56
En respuesta a mujercitas00

Especial
te imagino como que quieres algo más que compartir fotos conmigo en calzones de mujer o porque la rapidez de que sería el primero al que contactarias?digo no me molesta pero me da curiosidad te mando un saludo

Si quieres
Si aun te interesa, es 52 899 167 83 06,solo que primero mandame un msm antes de que te agregue, si no, entonces ahi muere y no hay problema, saludos, bye,

S
sisi_7284714
31/8/16 a las :26
En respuesta a tahira_6046744

No te preocupes, es mas común de lo que crees
Yo también uso toallas sanitarias, tengo 17 años y no soy gay. Si quieres usarlas hazlo, se siente muy bien, además nadie se da cuenta porque nadie se lo imagina, no es problema de salud mental, solo una elección que si no te causa remordimientos no esta mal, si no quieres que alguien se de cuenta no uses toallas muy grandes con pantalones de mezclilla muy pegados o ten cuidado la elegir la toalla por el aroma, algunas marcas o presentaciones tienen un aroma inconfundible que las delata, especialmente frente a las mujeres, pues los hombres creen que el aroma es porque estuviste cerca de tu novia. A mi me gustan las Always color rosa o azul y las Kotex color rosa, procura que al comprarlas sean de un tamaño mas o menos de 30 cm porque mas chicas no se sienten y mas grandes acaloran o te delatan al marcarse mucho en la ropa. Si eres de México, podemos conversar de esto si quieres, mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

Hola en realidad no sé notan las toallas femeninas y las panties en los hombres tengo esa duda pues pienso que todos notan las pantaletas en un hombre
 

A
ayham_9544144
26/9/16 a las 13:22
En respuesta a kone_9681619

Mi mama sabe que me las pongo
Un día, al levantarme de la cama, mi mama noto que traia una compresa puesta. Me puse rojo y le confesé que me gustaba mucho ponermelas porque me sentia muy bien con ellas. Ella no me dijo nada, de hecho, a veces me compra las que mas me gustan o me presta las suyas; también me deja alguna de sus braguitas o me compra alguna. A veces, la veo cambiandose de compresa y no me dice nada, sabe que no pasa nada por eso.

Mi caso fue algo similar pero con algunos detalles:

Un dia que mi padre estaba de viaje de negocios,  mi madre me vio usando una, me quede frio que pense que me reñiria,  pero 2 o 3 dias despues,  mi mama va a mi cuarto usando una lenceria muy provocativa y traia unas bolsas de plaza comerxial.

Entonces mi mama me explico que sentia al usarlas, yo le dije que se sentia un poco incomodo por que me las ponia mal.

Entonces mi mama me explico las diferencoas entre tampones y compresas, e incluso me dejo que yo le pusiera un tampon a a ella.

Despues, se bajo las bragas al ras de las rodillas y me dio un tampon, me dijo que me pusoera detras de ella, obvio sin faltarle al respeto y situo mi mano con el tampon cerca de su vagina y me dijo "ahora bas a empujar el tubo del tampon hacia arriba y me lo vas a poner" .

En ese momento estaba como si edtuviese medoo en shock, pero se lo puse a ella dio un pequeño gemido, luego de eso me mostro que algunas cosas femeninas son incomodas.

Lueho ella saco un conjunto de elncefia y me las dio, me dijo que me enseñaria a ponermelas para que sintiera mejor la sensacion


Era un xonunto de bra y bragas color rosa con satin, entonxes me dijo " primero le pones la compresa,  luego te inclinad hacia adelante como mostrando el culo, y lueho jalas las bragas lentamente para sentir la textura del satin y la compresa y de ahi ponerme el bra.

Solo me dice que puedo usar eso cuando papa no estaba , ya que ella se sentia que no era la un9ca con esos gustos.

Y desde ahi, cuando papa esta de viaje , mama y yo nos ponemos enfrenye del otro la lenceria y las xompresas y ando por la casa como si nada


Es bueno que tu mama te apoya, incluso me regala nueva lenceria cada vez que papa se va de viaje y luego de masturbarme simulo que son mis fluidos vaginales y duermo con ellas puestos claro que me las cambio para no sentirme sucio

Gracias  y saludos desde desde valencia

Yagubia n

Y
yoanka_7458950
4/11/16 a las 15:50

Cada quien tiene derecho a usar aquello con lo que se sienta bien. Obvio que para un hombre no tiene ninguna utilidad práctica como para nosotras, pero si su deseo es sentirse "femeninos", entonces que las usen. Simpre será mejor un "hombre femenino" que un macho golpeador

M
mujercitas00
18/11/16 a las 13:52
En respuesta a ayham_9544144

Mi caso fue algo similar pero con algunos detalles:

Un dia que mi padre estaba de viaje de negocios,  mi madre me vio usando una, me quede frio que pense que me reñiria,  pero 2 o 3 dias despues,  mi mama va a mi cuarto usando una lenceria muy provocativa y traia unas bolsas de plaza comerxial.

Entonces mi mama me explico que sentia al usarlas, yo le dije que se sentia un poco incomodo por que me las ponia mal.

Entonces mi mama me explico las diferencoas entre tampones y compresas, e incluso me dejo que yo le pusiera un tampon a a ella.

Despues, se bajo las bragas al ras de las rodillas y me dio un tampon, me dijo que me pusoera detras de ella, obvio sin faltarle al respeto y situo mi mano con el tampon cerca de su vagina y me dijo "ahora bas a empujar el tubo del tampon hacia arriba y me lo vas a poner" .

En ese momento estaba como si edtuviese medoo en shock, pero se lo puse a ella dio un pequeño gemido, luego de eso me mostro que algunas cosas femeninas son incomodas.

Lueho ella saco un conjunto de elncefia y me las dio, me dijo que me enseñaria a ponermelas para que sintiera mejor la sensacion


Era un xonunto de bra y bragas color rosa con satin, entonxes me dijo " primero le pones la compresa,  luego te inclinad hacia adelante como mostrando el culo, y lueho jalas las bragas lentamente para sentir la textura del satin y la compresa y de ahi ponerme el bra.

Solo me dice que puedo usar eso cuando papa no estaba , ya que ella se sentia que no era la un9ca con esos gustos.

Y desde ahi, cuando papa esta de viaje , mama y yo nos ponemos enfrenye del otro la lenceria y las xompresas y ando por la casa como si nada


Es bueno que tu mama te apoya, incluso me regala nueva lenceria cada vez que papa se va de viaje y luego de masturbarme simulo que son mis fluidos vaginales y duermo con ellas puestos claro que me las cambio para no sentirme sucio

Gracias  y saludos desde desde valencia

Yagubia n

hola la verdad que hay mucha confianza con tu mamá para dejarce ver primero desnuda y luego dejarce poner un tampon eso ya es muy íntimo pero si hay confianza pues que chido además de que ella sepa de tus gustos por la ropa interior femenina y las toallas que padre poder andar en casa con esa ropa saludos

M
mujercitas00
22/11/16 a las 8:47

muchas gracias por tu comentario amiga al menos en lo personal veo que no te ofende el hecho que muchos hombres usemos cosas que como dices tu no nos sirven de nada más que para puro placer de nosotros cuidate

A
an0N_718367299z
22/12/16 a las 22:15
En respuesta a cirilo_7246231

Es retedelicioso
Gracias por tocar el tema. Soy hombre (y muy hombre) pero tengo mucho por contar. La aventura para comprarlas, la escogencia de las variedades y las marcas, las he desarmado para saber cómo son por dentro, las he olido, las he estudiado, etc, etc, me las he probado siempre con panty, con diversos tipos de panty, y simplemente me excita esa situación!!! Es como tener una parte esencial de la mujer puesta!! Debo decirlo, no soy práctico para atraer a una mujer, y las pocas oportunidades que aparecen las pierdo, la ropa íntima femenina y sus toallitas son un sensual consuelo..... siento que tengo una parte de la delicia de una mujer pegada a mi cuerpo.

La primera vez que me puse una toalla femenina en un panty femenino (obvio), me excité tanto que me masturbé tres veces a lo largo de ese resto de día.

Tengo mucho más por contar pero el espacio......

Si te entiendo se como se siente se siente increible delicioso exitante ya tambien uso desde los 11  y hasta ahora los uso tengo 16 

A
an0N_718367299z
22/12/16 a las 22:18
En respuesta a kais_8789748

Hola emiliano soy paula
hola desde colombia me gustaria que fueramos amigas si quieres me puedes agregar al msn mi correo es paulita8610@hotmail.es

Yo tmb sip me gustaria hacer mas amiga s mi correo es Juliofabricioarmando@hotmail.com 
Minúmero es +51944805450

A
an0N_718367299z
22/12/16 a las 22:21
En respuesta a kone_9681619

Mi mama sabe que me las pongo
Un día, al levantarme de la cama, mi mama noto que traia una compresa puesta. Me puse rojo y le confesé que me gustaba mucho ponermelas porque me sentia muy bien con ellas. Ella no me dijo nada, de hecho, a veces me compra las que mas me gustan o me presta las suyas; también me deja alguna de sus braguitas o me compra alguna. A veces, la veo cambiandose de compresa y no me dice nada, sabe que no pasa nada por eso.

Amiga tambien me sucedio lo mismo uso mucho tampax kotex nosotras pantis tengas pantaletas victoria secret y no sabes lo bien q se siente

S
selma_754897
14/4/17 a las 20:45
En respuesta a tahira_6046744

No se nota si tu no lo demuestras
Caminando normal y usando pantalones no entubados con camisas o playeras cuyo borde sea mas bajo que donde va el cinturon no habra problema, lo de las fajas es mas notorio que la misma toalla, y lo de las pantimedias es una exageracion, lo entiendo cuando hace frio pero terminaras con un golpe de calor con todo junto (la ropa, la toalla, la faja y las pantimedias). Soy heterosexual y hago esto desde la adolescencia pero nadie me ha dado señas de notarlo, ni siquiera con indirectas, la costumbre hara que los cuidados para que no se note sean rutinarios y no tengas que preocuparte por ello cada vez que ves a alguien.

Yo uso protectores y a veces toallas. Uso pantis y boxer de chica. A mi si me sirven porque me permiten estar sin  humedad y con comodidad  de atrás. Ese es el uso que les doy y no se notan ni me incomodan. Compar!@#*!s mi chica y yo su uso y ando con comodidad. 😉

J
jia le_8604357
6/10/17 a las 21:19
En respuesta a an0N_718367299z

Si te entiendo se como se siente se siente increible delicioso exitante ya tambien uso desde los 11  y hasta ahora los uso tengo 16 

hola, tambien he empezado a usarla, te dejo mi e-mail para charlar y compartir expericnias: natisolfranco@hotmail.com

J
jia le_8604357
6/10/17 a las 21:19
En respuesta a an0N_718367299z

Si te entiendo se como se siente se siente increible delicioso exitante ya tambien uso desde los 11  y hasta ahora los uso tengo 16 

hola, tambien he empezado a usarla, te dejo mi e-mail para charlar y compartir expericnias: natisolfranco@hotmail.com

J
jia le_8604357
6/10/17 a las 21:21
En respuesta a sisi_7284714

Hola en realidad no sé notan las toallas femeninas y las panties en los hombres tengo esa duda pues pienso que todos notan las pantaletas en un hombre
 

a mi me insteresa eso, yo soy de usar mucho pantys con toallitas y quisiera saber mas sobre eso, te dejo mi e-mail natisolfranco@hotmail.com

J
jia le_8604357
6/10/17 a las 21:25
En respuesta a ayham_9544144

Mi caso fue algo similar pero con algunos detalles:

Un dia que mi padre estaba de viaje de negocios,  mi madre me vio usando una, me quede frio que pense que me reñiria,  pero 2 o 3 dias despues,  mi mama va a mi cuarto usando una lenceria muy provocativa y traia unas bolsas de plaza comerxial.

Entonces mi mama me explico que sentia al usarlas, yo le dije que se sentia un poco incomodo por que me las ponia mal.

Entonces mi mama me explico las diferencoas entre tampones y compresas, e incluso me dejo que yo le pusiera un tampon a a ella.

Despues, se bajo las bragas al ras de las rodillas y me dio un tampon, me dijo que me pusoera detras de ella, obvio sin faltarle al respeto y situo mi mano con el tampon cerca de su vagina y me dijo "ahora bas a empujar el tubo del tampon hacia arriba y me lo vas a poner" .

En ese momento estaba como si edtuviese medoo en shock, pero se lo puse a ella dio un pequeño gemido, luego de eso me mostro que algunas cosas femeninas son incomodas.

Lueho ella saco un conjunto de elncefia y me las dio, me dijo que me enseñaria a ponermelas para que sintiera mejor la sensacion


Era un xonunto de bra y bragas color rosa con satin, entonxes me dijo " primero le pones la compresa,  luego te inclinad hacia adelante como mostrando el culo, y lueho jalas las bragas lentamente para sentir la textura del satin y la compresa y de ahi ponerme el bra.

Solo me dice que puedo usar eso cuando papa no estaba , ya que ella se sentia que no era la un9ca con esos gustos.

Y desde ahi, cuando papa esta de viaje , mama y yo nos ponemos enfrenye del otro la lenceria y las xompresas y ando por la casa como si nada


Es bueno que tu mama te apoya, incluso me regala nueva lenceria cada vez que papa se va de viaje y luego de masturbarme simulo que son mis fluidos vaginales y duermo con ellas puestos claro que me las cambio para no sentirme sucio

Gracias  y saludos desde desde valencia

Yagubia n

m encanto tu experencia, te dejo mi e-mail natisolfranco@hotmail.com

A
abujosa
24/2/18 a las :02
En respuesta a josias_6515155

holA QUE TAL SON UN CHICO QUE LE GUSTA PONERSE TOALLAS SANITARIAS Y NO SE SI ES ALGUN PROBLEMA YA QUE ME EXITA MUCHO...

Hola parraparra1. Yo hace más de 1 año que probé la sensación de llevar una toalla sanitaria pusta y nunca me imaginé lo excitante que fue. Desde ese día de cada vez más me ha gustado este tema. Ahora tengo lenceria femenina (pantys, bragas,...). Me las pongo en privado.
​Hace poco experimenté lo que es llevarla puesta toda la noche (salva-slip) incluso para ir al trabajo.
​Espero poder contar más experiencias sobre el tema...

Y
yasyn_720943
11/3/18 a las 21:35
En respuesta a josias_6515155

holA QUE TAL SON UN CHICO QUE LE GUSTA PONERSE TOALLAS SANITARIAS Y NO SE SI ES ALGUN PROBLEMA YA QUE ME EXITA MUCHO...

Yo tambien uso protectores y toallas son muy excitantes cada uno hace lo que le gusta ... Solo que veo que cuando les conte a mi amigas algunas me aceptaron otras no . No puedes agradar a todo el mundo!!! Las que no me aceptaban queria que deje de usarlas , las que me aceptaban decian que siga adelante que mi cuerpo es mio.

T
tahira_6046744
11/3/18 a las 22:41
En respuesta a yasyn_720943

Yo tambien uso protectores y toallas son muy excitantes cada uno hace lo que le gusta ... Solo que veo que cuando les conte a mi amigas algunas me aceptaron otras no . No puedes agradar a todo el mundo!!! Las que no me aceptaban queria que deje de usarlas , las que me aceptaban decian que siga adelante que mi cuerpo es mio.

Yo nunca le he contado a nadie, pero si que es lindo sentirla ahi abajo cuando tengo que salir a cualquier parte

H
haiwei_2897101
8/8/18 a las 7:13
En respuesta a tahira_6046744

Yo nunca le he contado a nadie, pero si que es lindo sentirla ahi abajo cuando tengo que salir a cualquier parte

Me encanta la línea sába teens por el día y por la noche kotex maxi

T
tahira_6046744
8/8/18 a las 7:20
En respuesta a haiwei_2897101

Me encanta la línea sába teens por el día y por la noche kotex maxi

Hola, mis favoritas siempre serán Kotex, nocturna manzanilla y maxi sin manzanilla.

M
m1704114
10/9/18 a las 16:26

Hola soy un hombre de 35 años.
Debo confesar que siento una tremenda atraccion por usar panty y toalla. Se siente increible, la sensacion de andar por la calle con eso puesto no tiene precio. Me gusta sentir la toalla, Que se marque el panty. Usar pantalon comodo y delgado.
El problema es que soy casado y ni mi esposa ni mi familia saben de mi extraño gusto.
mi esposa es de caracter fuerte y algo machista, por eso no me hé atrevido a confesarle mi mas intimo secreto.

yo tengo recuerdos de mi infancia de placer por el pañal. A los 10 años me puse mi primer toallita carfree, atraido por su olor y forma. Recuerdo que salí a la calle con ella puesta y me sentí super bien, lo incomodo fue quitarmela, pues la pequé al reves, ocea, a mi cuerpo. Jajajajaja

luego me colocaba con frecuencia la ropa interior de mi hermana y primas.
a los 13 años tenia relaciones sexuales con mi empleada del servicio de 18 años aprox. Y ella me complacía colocandose toalla todo el tiempo. Mas nunca se enteró que a mí tambien me gustaba usarlas.
para cuando tenía 20 años ya tenia una coleccion de tangas, panties, cacheteros, de casi todas las marcas de toallas etc.
pero el sentimiento de culpa me ha hecho votarlas, quemarlas de todo para no volver a eso.
pero pasa el tiempo y vuelvo a adquirir todo eso.
actualmente no las estoy usando por q tengo una cantidad de problemas que no me dejan pensar em ello. Pero siento deseo de volver a usarlas. 
Me gustaría poder decirle a mi esposa mi gusto. Pero la sociedad es muy machista y muy cuadrada.
Cabe resaltar que no soy gay ni afeminado ni nada por el estilo. Respeto mucho a todas las personas y las comunidades. Me gustaría recibir consejos  y tal vez ayuda. 
m1704114@hotmail.com
saludos

M
m1704114
12/9/18 a las 21:45
En respuesta a josias_6515155

holA QUE TAL SON UN CHICO QUE LE GUSTA PONERSE TOALLAS SANITARIAS Y NO SE SI ES ALGUN PROBLEMA YA QUE ME EXITA MUCHO...

Hola. Yo tambien soy hombre no gay y me gusta ponerme toalla.
saludos.
m1704114@hotmail.com

H
haiwei_2897101
3/1/19 a las 3:59
En respuesta a m1704114

Hola. Yo tambien soy hombre no gay y me gusta ponerme toalla.
saludos.
m1704114@hotmail.com

Únete a mi grupo en Facebook Hombres usando toallas femeninas

S
sounia_13644556
27/2/19 a las 22:11

Como veo el grupo ?? me gustaría entrar yo era parraparra yo inicie este chat hace años 

T
tahira_6046744
27/2/19 a las 22:24
En respuesta a sounia_13644556

Como veo el grupo ?? me gustaría entrar yo era parraparra yo inicie este chat hace años 

A mí también me gustaría entrar al grupo

H
haiwei_2897101
31/3/19 a las 7:49
En respuesta a sounia_13644556

Como veo el grupo ?? me gustaría entrar yo era parraparra yo inicie este chat hace años 

Toallas Femeninas XSAM9522

H
haiwei_2897101
31/3/19 a las 7:49
En respuesta a tahira_6046744

A mí también me gustaría entrar al grupo

Toallas Femeninas XSAM9522
EN FB

D
darek_18283420
26/6/19 a las 2:47
En respuesta a vali_6343680

Escríbeme a fantasticdiaper@gmail.com que casi no entro por aquí y te envío toda la información de los pañales. 

HastaHasta prontopronto .
FantasticFantastic DiapergirlDiapergirl 

Si quieres tanto impartir promocionar esa marca porq no creas un grupo de whattshapp

D
darek_18283420
26/6/19 a las 2:49
En respuesta a tahira_6046744

Gracias por tu confianza
Mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

Así le llamaban a Juana de arco la heroína del pueblo frances, eres muy culta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest