Foro / Pareja

Me gusta ponerme cosas de mujer

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 6:03
M
may_2837470
23/9/18 a las 5:16

Hola amigos y amigas les contaré algo que me pasa ya es desde hace mucho tiempo que me gustan las cosas de mujer como las toalla femeninas, la ropa interior y mucho los jeans, pero como no tengo yo ropa de mujer obviamente me gusta ir al cuarto de mi tía a ver y tocar su ropa mucho y la use un día fue algo maravilloso me sentí como mujer en realidad bueno en fin me gusta mucho eso y me gusta ponerme toalla femeninas pero como me da vergüenza ir a comprar eso le robó a mi tía y nunca he salido a la calle con una toalla a la calle me da miedo y no se que hacer y además las toallas que le robó a mi tía no se  que uso darles he pensado en orinarme un poco ayudenme eso se puede hacer o no ? 
gracias por leer esto y si quieren que les cuente más  a fondo todo lo que he pasado me dicen porfavor  

Ver también

R
riffat_8588383
27/9/18 a las 23:47

Podrías orinar te un poco, pero las toallas no están hechas para ese efecto, así que no esperes que sea una experiencia agradable, ya que son para usarlas por unas horas y la orina tiende a soltar mal olor y hasta te podría causar rozadura tal como es pasa a los bebés. 

E
enaut_6501604
7/10/18 a las 4:55

no te orines en las toallas, no son usadas paar eso pero si quieres lo puedes hacer a veces el efecto de la toalla para que no suelte olor dura de 3 a 4  hrs puedes pedirle ayuda a alguien para que las compre por ti o utiliza las toallas de diario 

M
may_2837470
7/10/18 a las 6:03
En respuesta a enaut_6501604

no te orines en las toallas, no son usadas paar eso pero si quieres lo puedes hacer a veces el efecto de la toalla para que no suelte olor dura de 3 a 4  hrs puedes pedirle ayuda a alguien para que las compre por ti o utiliza las toallas de diario 

Muchas gracias por tu comentario espero hacer eso que me dices 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook