Foro / Pareja

¿me gusta pero tiene novia?e

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 2:02
I
ifra_7015776
28/2/14 a las 1:48

¡Hola¡ tengo un problema, hace una semana y media aproximadamente conocí a un chico por internet, el y yo comenzamos a enviarnos mensajes "lindos" y en el primer momento de conocerlo, ese mismo día, me dijo que tenía novia y que llevaban ocho meses de noviazgo; no me pareció importante, pero me invitó a salir y yo acepté. Me divertí mucho con el y descubrí que somos muy parecidos, ¡hasta cumplimos años en la misma fecha! Poco a poco me ha ido enamorando, va por mi a la escuela todos los días, pero resulta que una vez despidiéndose de mi, nos besamos... Yo me sentí súper culpable y al parecer el también... el sólo me ha dicho que hablará con su novia pero realmente... Somos tal para cual... Jugamos a "Te quiero más" y sale más conmigo que con ella, cada que estoy con el siento mariposas en el estómago Y me gustaría que fuéramos algo más que amigos, ¿cómo le digo que quiero ser algo más sin que lo tome a mal?

PD. No me gustaría acabar como amiga con derechos (el tiene 16 y yo también)

Ver también

C
colas_5364155
28/2/14 a las 2:02

Hola
Hola pues,,,,pienso que tu a el tambien le gustas y mucho,,ya que te va a ver a la escuela y todo,,,,el problemita es q fue sincero y te dijo q tiene novia,,,,pero mira pienso que ya es suficiente para saber si ambos se gustan y sobre tdo por el beso que se han dado,,,para q tu seas clara con el y debes de decirle q que ira a pasar contigo despues de ese beso porque tu te sientes que la estan esgañanado a la novia que tiene,,,eso lo va a ser pensar y dejarla a la otra chica,,,y sobretodo le enseñara a que tu eres decidida y que no te gusta q te tengan como plato de 2da mesa....has eso y veras como el se las arregla por empezar algo solo contigo,,,y dejale claro que es mejor ya no verse hasta q el resuelba su situacion sentimental con la novia,,,,me cuentas como vas y que paso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir