Foro / Pareja

Me gusta mucho pero tiene novia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 21:59
Y
yasuko_8133593
30/11/13 a las 6:41

bueno cuento mi historia....

hay un chico en la Universidad que toca con migo en dos materias, desde la primera vez que lo vi me llamo la atencion tiene algo de ese nose que crei que nunca le hablaria porque ni cerca nos sentamos en clase.

bueno un dia iba para mi casa y al bajarme del bus me di cuenta que ahi iba él... el destino dije queria hablarle pero no me atrevia entonces solo lo vi alejarse y cuando casi llegaba a mi casa me tope con Él y vaya sorpresa el me sonrio y me hablo OMG!!! me reconocio me dije a mi misma me dijo: " hola verdad que Tú vas conmigo en clases"...esa noche medio cruzamos palabras.

a la clase siguiente cuando finalizo el profesor revisaba mi cuaderno y El chico ya se iba, me vio y me pregunto si me esperaba para irnos juntos no podia creerlo

bueno asi paso unos dias a todo esto ninguno nos habiamos presentado formalmente ni sabiamos nuestro nombre jejejej hasta que el se presento xD

al inicio cuando yo volvia a ver lo sorprendia mirandome y se sonreia conmigo (su sonrisa me encanta) me saludaba aunque sea de lejos, luego comenzo a esperarme para irnos juntos a la otra clase, a veces me invita a tomar un jugo antes de la clase. En clases nos sentamos de extremo a extremo yo me siento con mis amigos el con los suyos pero siempre me vuelve a ver.

Dios parecia que comenzaba una nueva historia para Mi ....

bueno a todo esto a veces notaba que veia su celular a cada rato me imaginaba ya el porque, una vez me comento de su novia porque note que a cada rato le llamaba ella, pero fue la unica vez que me hablo de ella (porque siempre que encuentro a alguien ya tiene novia :P y los que quiero solo como mis amigos se enamoran de mi ... )

bueno seguimos hablando, yendonos juntos ah pero siempre que hablamos reimos, el me ha tomado confianza y yo a el, hasta me ha llegado a preguntar de mis gustos etc, se fija si llevo algun accesorio nuevo, a veces me dice que se me ve bien alguna prenda. me puya las costillas xD se pone a cantar cuando esta cerca, hasta se puso a la orden por si necesito ayuda etc.
me agrego a FB.

es confuso aunque yo tengo presente que no debo meterme entre el y su pareja y por ahora solo puedo ser su amiga....

que opinan chicas a alguien ya le ha pasado algo parecido????

gracias por la paciencia de leer mi historia









Ver también

L
lehcen_9587808
30/11/13 a las 21:59


Jajajaajaja k bueno ese consejo ..
Haber cuando estas "sola" (sin pareja) es normal k te montes historias pero date cuenta k tal vez solo sea amable y k le caigas bien, como tu dices k algún amigo tuyo tu le gustas y el ati no pues el te vera como una amiga.Pork por lo k kuentas... nose ha flirteado un poko o se a dado cuenta de k tu estas pillada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram