Foro / Pareja

Me gusta mucho mi prima casada,pero no se que problemas me puede traer en el futuro.

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 3:01
J
jawad_18692731
16/10/19 a las 17:55
En respuesta a amine_18665931

Lo que yo sigo sin entender es ¿por qué lo hacen? Si es trolleo, o sea una historia falsa que se espera que genere polémica ¿con qué sentido lo hacen?

En mi caso no es trolleo es una historia real,cuando seria una peli falsa si te digo que me folle a mi prima y cuente detalladamente cada escenario,pero lo digo claramente en mi hilo que es una fantasia personal que me surgio y para que te informes las fantasias son hechos que no pasaron en la realidad.

Ver también

A
amine_18665931
16/10/19 a las 17:58
En respuesta a jawad_18692731

En mi caso no es trolleo es una historia real,cuando seria una peli falsa si te digo que me folle a mi prima y cuente detalladamente cada escenario,pero lo digo claramente en mi hilo que es una fantasia personal que me surgio y para que te informes las fantasias son hechos que no pasaron en la realidad.

Lo que no entiendo es por qué te preocupas tanto, ya que si de verdad quieres algo con tu prima, tienes todo a tu disposición para lograr algo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:08

Yo lo que no entiendo es que si tienes unos 22 años te compartes como un niñato 15. A saber: nos enseñas fotos de tu pene  (aunque yo no lo llegue a ver), nos cuentas la típica fantasía de la prima (No habra mujeres en el mundo...)...mañana nos contarás que te quieres follar a tu profesora de sociales.

J
jawad_18692731
16/10/19 a las 18:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo que no entiendo es que si tienes unos 22 años te compartes como un niñato 15. A saber: nos enseñas fotos de tu pene  (aunque yo no lo llegue a ver), nos cuentas la típica fantasía de la prima (No habra mujeres en el mundo...)...mañana nos contarás que te quieres follar a tu profesora de sociales.

Vamos a empezar soy un hombre que le gusta el sexo y solo queria saber opiniones de los foreros,me halaga bastante que te fijaras en la foto de mi miembro,pero lo que te digo es cierto sobre mi fantasia,acaso tu te inventas o no tienes fantasias con una persona determina,pensaba encontrar respuestas fundamentadas pero insultos todos.Ah no te preocupes que el curso de sociales no lo llevo,porque soy de ingeniera solo llevo materias exactas.Vamos es una fantasia mia que tengo con mi prima y no tiene nada de malo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:31
En respuesta a jawad_18692731

Vamos a empezar soy un hombre que le gusta el sexo y solo queria saber opiniones de los foreros,me halaga bastante que te fijaras en la foto de mi miembro,pero lo que te digo es cierto sobre mi fantasia,acaso tu te inventas o no tienes fantasias con una persona determina,pensaba encontrar respuestas fundamentadas pero insultos todos.Ah no te preocupes que el curso de sociales no lo llevo,porque soy de ingeniera solo llevo materias exactas.Vamos es una fantasia mia que tengo con mi prima y no tiene nada de malo.

Ay, mucha ingeniería pero poca comprensión lectora. 
Todas las personas tenemos fantasías, pero lo que no es normal es sentirse atraído por un familiar. Comprendes?
De todos modos pareces el típico que anda aburrido y saca un tema polémico para llamar la atención.

A
amine_18665931
16/10/19 a las 18:37
En respuesta a jawad_18692731

Vamos a empezar soy un hombre que le gusta el sexo y solo queria saber opiniones de los foreros,me halaga bastante que te fijaras en la foto de mi miembro,pero lo que te digo es cierto sobre mi fantasia,acaso tu te inventas o no tienes fantasias con una persona determina,pensaba encontrar respuestas fundamentadas pero insultos todos.Ah no te preocupes que el curso de sociales no lo llevo,porque soy de ingeniera solo llevo materias exactas.Vamos es una fantasia mia que tengo con mi prima y no tiene nada de malo.

Hombre, con semejante "herramienta" deberías de estar un poco más seguro de ti mismo. No comprendo por donde pasa tu timidéz o tu faltade valor a la hora de encarar a tu prima. No es necesario que le vayas con un speach o discurso, solo es cuestión de ir poco a poco como en "trabajo de hormiga".
Eres joven y además seguramente debes de estar en buen estado físico y lo que es mejor aún para ti, si de verdad todo lo que has contado a través de estos posts es todo cierto, tienes a tu prima viviendo bajo el mismo techo las 24 hs del día. Hay un refrán que dice "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".
Ideas como para aproximarte a ella sobran.

J
jawad_18692731
16/10/19 a las 18:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, mucha ingeniería pero poca comprensión lectora. 
Todas las personas tenemos fantasías, pero lo que no es normal es sentirse atraído por un familiar. Comprendes?
De todos modos pareces el típico que anda aburrido y saca un tema polémico para llamar la atención.

Niña tu estas muy verde para entender de fantasias,cuando tienes un deseo o fantasia con una persona no lo puedes evitar,tengo muchos amigos que tienen la fantasia de un trio con su novia y solo uno logro cumplirlo,las fantasias son eso imaginaciones de una persona determinada parece que no lo entiendes.Mejor sigue mirando la foto de miembro que parece que te gusto igual que al usuario "PORAMOR8"

J
jawad_18692731
16/10/19 a las 18:49
En respuesta a amine_18665931

Hombre, con semejante "herramienta" deberías de estar un poco más seguro de ti mismo. No comprendo por donde pasa tu timidéz o tu faltade valor a la hora de encarar a tu prima. No es necesario que le vayas con un speach o discurso, solo es cuestión de ir poco a poco como en "trabajo de hormiga".
Eres joven y además seguramente debes de estar en buen estado físico y lo que es mejor aún para ti, si de verdad todo lo que has contado a través de estos posts es todo cierto, tienes a tu prima viviendo bajo el mismo techo las 24 hs del día. Hay un refrán que dice "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".
Ideas como para aproximarte a ella sobran.

Tienes razon pero las foreras no saben diferenciar entre una fantasia y la realidad,pero bueno igual gracias por responder de manera educada.

J
jawad_18692731
16/10/19 a las 18:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, mucha ingeniería pero poca comprensión lectora. 
Todas las personas tenemos fantasías, pero lo que no es normal es sentirse atraído por un familiar. Comprendes?
De todos modos pareces el típico que anda aburrido y saca un tema polémico para llamar la atención.

Soy un hombre que le gusta bastante el sexo y me gusta compartir experiencias y fantasias con los denas usuarios,supongo que para eso se creo la pagina para contar los hechos o problemas de los foreros,tranquila que me voy a sacar una segunda foto para mis fans.

A
amine_18665931
16/10/19 a las 19:21
En respuesta a jawad_18692731

Soy un hombre que le gusta bastante el sexo y me gusta compartir experiencias y fantasias con los denas usuarios,supongo que para eso se creo la pagina para contar los hechos o problemas de los foreros,tranquila que me voy a sacar una segunda foto para mis fans.

Te envié un mensaje con un par de ideas...

R
rem_18694021
16/10/19 a las 20:33

Y que tenga que ser el más tonto el que te dé el consejo que sea practico y efectivo para beneficiarte a tu prima, pero por no ofender la sensibilidad de las foristas me reservaré de dártelo por menos me han fulminado el nick e insultado, menospreciado,intentando tergiversar mis escritos.
miradas cómplices, un detalles como quien no quiere, alguna que otra flor con cierta discreción y a ser posible sin llamar mucho  la atención de los demás o familia.
hay y tengo muchas más pero por culpa de ciertos códigos morales de algunas igual se molestan y no es cuestión.
Amda que?.

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 23:19
En respuesta a jawad_18692731

Hola tengo muchas ganas de follar a mi prima,ella se vino a vivir a mi casa por problemas con su marido y mi mama la recibio con su hija pequeña,ahora tengo mas oportunidades de entablar una relacion sexual con mi prima pero no me atrevo gana la cobardia,que deberia hacer para lograr tener relaciones con mi prima,sin que se genere ningun tipo de problemas,porque ella tiene esposo y tiene vinculos muy cercanos con mi familia.
 

Veo que sigues enamorado de mí y sigues citándome. Un besito mi amor.

Si este hilo fuese por una fantasía... su título no contedría la pregunta final.

Lo que pasa que esto no es una fantasía... es un deseo... te mueres de ganas por hacerlo... pero temes que te metan de leches si sucede.

Madura niñito y deja que te crezca... la mentalidad... 

J
jawad_18692731
16/10/19 a las 23:55
En respuesta a suhail_8608228

Veo que sigues enamorado de mí y sigues citándome. Un besito mi amor.

Si este hilo fuese por una fantasía... su título no contedría la pregunta final.

Lo que pasa que esto no es una fantasía... es un deseo... te mueres de ganas por hacerlo... pero temes que te metan de leches si sucede.

Madura niñito y deja que te crezca... la mentalidad... 

Que te paso te tocaste con mi foto? Que maricona como vas a decir eso cuando eres un hombre,bueno no te preocupes que voy a subir mi segunda foto para que tu gusto.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las :34
En respuesta a jawad_18692731

Que te paso te tocaste con mi foto? Que maricona como vas a decir eso cuando eres un hombre,bueno no te preocupes que voy a subir mi segunda foto para que tu gusto.

Eso mi amor, sube otra para que siga riéndome de  esa cosita tan pequeña que tienes.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 1:11
En respuesta a suhail_8608228

Eso mi amor, sube otra para que siga riéndome de  esa cosita tan pequeña que tienes.

No te preocupes voy a subir otra para que te toques viendo mi foto de mi cabezona,tuviste sueños humedos con ella toda la noche maricona.Por favor no me digas mi amor cuando eres hombre marica que me gustan las mujeres.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 1:14
En respuesta a jawad_18692731

No te preocupes voy a subir otra para que te toques viendo mi foto de mi cabezona,tuviste sueños humedos con ella toda la noche maricona.Por favor no me digas mi amor cuando eres hombre marica que me gustan las mujeres.

Que pena, las pobres no te contestan porque la tienes pequeñita y has de consolarte hablando conmigo.
Otro besito mi amor, yo no te fallaré.

J
jimena569
17/10/19 a las 1:31
En respuesta a jawad_18692731

Nosotros tenemos mucha confianza nos tocamos ambos,ahora ninguno de los dos se atreve a dar el siguiente paso,a mi me gana la cobardia pero me gustaria tener sexo pero tambien me da miedo

Amigo, si se tocan pues poco a poco ve mas allá, igual lo logras

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 1:52
En respuesta a suhail_8608228

Que pena, las pobres no te contestan porque la tienes pequeñita y has de consolarte hablando conmigo.
Otro besito mi amor, yo no te fallaré.

Anda maricona sigue soñando con mi cabezona que pronto publicare otra foto para que puedas tocarte en las noche,que raro que todas comentaron buenas cosas hasta en mensaje privado,vaya que si eres marica llamar mi amor y mandar besos a un hombre.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 1:53
En respuesta a jimena569

Amigo, si se tocan pues poco a poco ve mas allá, igual lo logras

Si eso mismo pienso poco a poco.Saludos!

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 1:58
En respuesta a jawad_18692731

Anda maricona sigue soñando con mi cabezona que pronto publicare otra foto para que puedas tocarte en las noche,que raro que todas comentaron buenas cosas hasta en mensaje privado,vaya que si eres marica llamar mi amor y mandar besos a un hombre.

Ay mi amor no te pongas nervioso. Estoy ansioso esperando la nueva foto de tu chiquitina. No me defraudes.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:06
En respuesta a suhail_8608228

Ay mi amor no te pongas nervioso. Estoy ansioso esperando la nueva foto de tu chiquitina. No me defraudes.

No te preocupes espera con paciencia que pronto te mandare una foto para que puedas tocarte maricona y tenga sueñas humedos,pero no te metas nada por el cu..... que te puedes desgarrar marica

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:09
En respuesta a jawad_18692731

No te preocupes espera con paciencia que pronto te mandare una foto para que puedas tocarte maricona y tenga sueñas humedos,pero no te metas nada por el cu..... que te puedes desgarrar marica

Claro amor, pero mándame también otra del vecino, que tú chiquina no me pone lo suficiente. Se que podrás conseguir esa otra foto que pido. Tú puedes amorcito. Un besazo.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:14
En respuesta a suhail_8608228

Claro amor, pero mándame también otra del vecino, que tú chiquina no me pone lo suficiente. Se que podrás conseguir esa otra foto que pido. Tú puedes amorcito. Un besazo.

Tranquila mi cabezona basto para traumarte y que tengas sueños humedos en la noche,nunca pense que me sentiria alabado de causar esa impresionar con mi miembro,aunque no eres la unica hay muchas que le gustaron,disculpa pero no soy maricona y no me digas mi amor maricon vuelvete hombre.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:16
En respuesta a jawad_18692731

Tranquila mi cabezona basto para traumarte y que tengas sueños humedos en la noche,nunca pense que me sentiria alabado de causar esa impresionar con mi miembro,aunque no eres la unica hay muchas que le gustaron,disculpa pero no soy maricona y no me digas mi amor maricon vuelvete hombre.

No eres maricona mi amor, lo sé... pero xenófobo si eres un rato.
Pero no importa, ellos se reirán de tu chiquitina.
Otro besazo.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:24
En respuesta a suhail_8608228

No eres maricona mi amor, lo sé... pero xenófobo si eres un rato.
Pero no importa, ellos se reirán de tu chiquitina.
Otro besazo.

Xenofobo? Que pasa maricona estas hablando tonterias,creo que todavia estas cachonda con la foto de mi miembro que nunca pense que me recordaras,eso me alaba mucho pero tranquila no eres la unica que le gusta,sobre todo la punta gruesa te gusto bastante mi maricona.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:31
En respuesta a jawad_18692731

Xenofobo? Que pasa maricona estas hablando tonterias,creo que todavia estas cachonda con la foto de mi miembro que nunca pense que me recordaras,eso me alaba mucho pero tranquila no eres la unica que le gusta,sobre todo la punta gruesa te gusto bastante mi maricona.

No te niegues de tí mismo. Y usa la chiquita de una vez.
Por cierto amorcito, te contadices...  dices que mi opinión de maricona no te importa... pero llevas un día contestando mis mensajes... lo cual es srñal de te has enamorado de mí.
Tranquilo nadie va a saberlo, será tu nueva fantasía secreta.
Un besito amor mio.

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:49
En respuesta a suhail_8608228

No te niegues de tí mismo. Y usa la chiquita de una vez.
Por cierto amorcito, te contadices...  dices que mi opinión de maricona no te importa... pero llevas un día contestando mis mensajes... lo cual es srñal de te has enamorado de mí.
Tranquilo nadie va a saberlo, será tu nueva fantasía secreta.
Un besito amor mio.

Dale te doy permiso para que continues teniendo sueños humedos y tocarte mientras miras mi miembro cabezona,te entiendo ese efecto le cause a mi ex y tambien a las foreras,pero trata de dismilar tu calentura con mi cabezona jajaja,nada te dije que me gustan las mujeres y hasta donde tengo entendido eres un hombre.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:51
En respuesta a suhail_8608228

No eres maricona mi amor, lo sé... pero xenófobo si eres un rato.
Pero no importa, ellos se reirán de tu chiquitina.
Otro besazo.

Leches ya confundo términos, quise poner homófobo... aunque no sé por qué me da que lo que puse también vale.
 

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:54
En respuesta a suhail_8608228

Leches ya confundo términos, quise poner homófobo... aunque no sé por qué me da que lo que puse también vale.
 

Vale estas confundiendo terminos,porque estas cachonda con mi cabezona y lo entiendo eso genero en todas las mujeres que lo vieron en vivo jajaja

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:55
En respuesta a jawad_18692731

Dale te doy permiso para que continues teniendo sueños humedos y tocarte mientras miras mi miembro cabezona,te entiendo ese efecto le cause a mi ex y tambien a las foreras,pero trata de dismilar tu calentura con mi cabezona jajaja,nada te dije que me gustan las mujeres y hasta donde tengo entendido eres un hombre.

-Tranquilo xenófobo mío... que ya me voy dormir, así podrás seguir teniendo esa fantasía conmigo y será nuestro secreto.

No te casques mucho a la chiquitina...   que se te va a desgastar y pronto no se te verá.

Un último besito xenofobo mio. Que tengas calientes sueños conmigo.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:57
En respuesta a suhail_8608228

-Tranquilo xenófobo mío... que ya me voy dormir, así podrás seguir teniendo esa fantasía conmigo y será nuestro secreto.

No te casques mucho a la chiquitina...   que se te va a desgastar y pronto no se te verá.

Un último besito xenofobo mio. Que tengas calientes sueños conmigo.

Leches... otra vez me equivoqué... es que me tienes loquito...  homófobo mío.
Muaaaaack .
 

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 2:59
En respuesta a suhail_8608228

Leches... otra vez me equivoqué... es que me tienes loquito...  homófobo mío.
Muaaaaack .
 

Te equivocas mucho en los terminos y hasta lo admites debido a que estas pensando en mi cabezona y no te lo puedes sacar de la mente,que tengas buenas noches y que sueñes con mi trompa de elefante y no te mojes mucho maricona jajaja

J
jawad_18692731
17/10/19 a las 3:01
En respuesta a suhail_8608228

-Tranquilo xenófobo mío... que ya me voy dormir, así podrás seguir teniendo esa fantasía conmigo y será nuestro secreto.

No te casques mucho a la chiquitina...   que se te va a desgastar y pronto no se te verá.

Un último besito xenofobo mio. Que tengas calientes sueños conmigo.

Anda maricona no sueño con maricas,soy un verdadero hombre con una cabezona jamas soñaria con un hombre,mejor vaya sueñe con mi trompa de elefante que esa es su especialidad-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir