Foro / Pareja

Me gusta mucho el amigo de mi ex que hago!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 3:55
A
anett_9587472
22/6/17 a las 9:54

Hola!! 
Termine una relacion hace unos tres años, tuvimos algunos reencuentros (pocos unos 4 pero uno hace poquito), convivimos, yo tengo claro que ya no lo amo y no quiero tener nada con el, pero el parece que aun no cerro el capitulo, sigue buscandome y queriendo tener algo.
El punto es que me gusta mucho un amigo de el, lo conoci cuando era su novia , lo vi y me encanto,pero estaba enamorada en ese momento entonces nada... ni lo mire. 
El tema es que no me lo puedo sacar de la cabeza , quisiera avanzar de alguna manera, pero no se como, ya que no lo veo hace años..he pensado muchas opciones para cruzarmelo pero no se como actuar.
Ellos son bien amigos y me frena que mi ex todavia sienta cosas por mi...pelicula de terror!!

Ver también

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 13:56

Ni te metas en ese terreno, es para problemas. Si el amigo de tu ex es un verdadero amigo no te va a dar bola, o cuando mucho para un rato, y para un rato hay muchisimos. No te compliques.

K
knarik_9434948
22/6/17 a las 15:00

Qué difícil.
Lo mejor será alejarte de ambos un tiempo largo y ver qué sentimientos persisten.

M
maiia_7060532
22/6/17 a las 15:36

Deberías intentarlo a escondidas, y plantear le a él la situación como es en realidad, talves el podría entender y si el desea lo mismo la relación puede crecer sanamente 

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 17:05
En respuesta a maiia_7060532

Deberías intentarlo a escondidas, y plantear le a él la situación como es en realidad, talves el podría entender y si el desea lo mismo la relación puede crecer sanamente 

Lo que empieza mal termina mal. No podes ser feliz pisoteando a la gente. Es el amigo del ex, le va a causar mucho dolor a esa persona, por la falta de respeto de ella y sobre todo la traición del amigo. Vale la pena? No me vengan a decir que el amor es mas fuerte. Hay mucha gente en el mundo, no causen dolor porque les gana el egoismo.

K
knarik_9434948
22/6/17 a las 17:07

A todo esto... el amigo de tu ex ha mostrado algún interés en ti?

A
anett_9587472
23/6/17 a las 3:49
En respuesta a mehdi_6423217

Ni te metas en ese terreno, es para problemas. Si el amigo de tu ex es un verdadero amigo no te va a dar bola, o cuando mucho para un rato, y para un rato hay muchisimos. No te compliques.

Si desde ya pienso igual, el punto es que sigue en mi cabeza hace ya bastante

A
anett_9587472
23/6/17 a las 3:51
En respuesta a mehdi_6423217

Lo que empieza mal termina mal. No podes ser feliz pisoteando a la gente. Es el amigo del ex, le va a causar mucho dolor a esa persona, por la falta de respeto de ella y sobre todo la traición del amigo. Vale la pena? No me vengan a decir que el amor es mas fuerte. Hay mucha gente en el mundo, no causen dolor porque les gana el egoismo.

Estoy de acuerdo, creeme esto me pasa ya hace un par de años y no hice nada!!! mejor recomienden como quitarse fantasias de la cabeza!!

A
anett_9587472
23/6/17 a las 3:53
En respuesta a knarik_9434948

A todo esto... el amigo de tu ex ha mostrado algún interés en ti?

La verdad nos vimos en pocas ocaciones, mas que un silencio incomodo en un ascensor donde no sabiamso para donde mirar...nada.
En ese momento yo estaba en pareja asi que imaginate que lo unico que hacia era esforzarme para que no se me note en la cara.

A
anett_9587472
23/6/17 a las 3:55
En respuesta a maiia_7060532

Deberías intentarlo a escondidas, y plantear le a él la situación como es en realidad, talves el podría entender y si el desea lo mismo la relación puede crecer sanamente 

jajajajajaj me preocupa que le ceunte a mi ex como son amigos y no quiero lastimarlo, cosa bastante imposible en este caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram