Foro / Pareja

Me gusta mi profesor que hago??

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 8:55
A
aya_8327033
25/8/13 a las 5:16

Bueno pues me gusta mucho mi profesor, yo tengo 15 y el 28, no es casado, ni tiene novia, mucho menos hijos; la cosa es que me agrada mucho su forma de ser, es muy culto y desde la primera vez que lo vi algo en el llamo mi atención; siempre he tenido complejos, por ejemplo el no es guapo y todas mis amigas me lo han dicho, también es un poco mas bajo de estatura que yo, y bueno es mi profesor y me gana por 13 años, pero lo que siento es mas fuerte y pues tengo un conflicto interno, pero aun con todo eso me decidí a conquistarlo, hace poco le mande un msj con el pretexto de una duda, y me dijo que con toda confianza me acercara a el, eso hice, hace unos días fui a su oficina a preguntarle de varias cosas, y es muy abierto, por ej. me ayudo prestándome sus libros para que trabajara pues aun no los tengo y bueno, la cosa es que quiero empezar a llamar su atención y poco a poco hacer que se fije en mi, conquistarlo, para que así pueda decirle lo que siento ya con mas seguridad, y pues les pido consejos para conquistarlo de una forma NO atrevida, sino natural, PORFAVOR no me salgan con sermones de que soy una niña, que debo tener a alguien de mi edad, o que podría ser mi padre y todas esas jaladas, solo pónganse en mi lugar y díganme que harían ustedes, si no harían nada entonces de favor no comenten porque no me sirve de nada, solo pido su ayuda para lograr lo que me propuse, osea como llamar su atencion al grado de gustarle?, gracias de antemano.
PD: se que hay riesgos como que el pierda su reputacion, problemas en su trabajo, llamadas de atencion y todo eso pero pienso ser cautelosa, fuera de la escuela somos dos personas que tienen derecho a elegir a quien quieran, y bueno eso de profesor y alumna prohibido que onda, los profesores no son curas ni mucho menos, porfavor solo quiero su ayuda para hacer esto de la mejor forma posible... se que son pocas las posibilidades pero nunca se sabe.Ya estoy consciente de lo que hago pero aun con todo eso de lo ilegal, quiero hacerlo. solo pido consejos para conquistarlo

Ahhh otra cosa, podria ser que llegue a lograrlo, pero y después como saber que le gusto?
Gracias y de nuevo no respuestas negativas.

Ver también

G
gui_7876686
25/8/13 a las 8:55

Mi opinión
Es difícil no sermonear jajaj pero bueno al menos te pido que así como vayas conquistándolo y viendo si tu le gustas, ir observando como es el contigo como te trata, por que igual y logras conquistarlo pero no te toma enserio por tu edad (considera eso) bueno mi sincera opinión (por que a mi tambien mis profes siempre me han llamado la atención XD) y me animara seria primero ganarme su confianza ya sabes pedirle ayuda con tus materias, que si te puede ayudar con esto. explicar aquello, y poco a poco comenzar a ser amigos, pues dices que provocativa no quieres ser, ya de ahí ir entrando en confianza y conocerlo preguntarle sus cosas sus gustos decirle ooh profe a mi tambien me agrada eso, y asi, se una buena alumna primero ganate su confianza, su amistad y ya de ahi sera facil continuar,bueno lo que te cuento es al menos para empezar XD suerte >.<

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir