Foro / Pareja

Me gusta mi profesor pero estoy casada y el tiene pareja

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 4:36
O
osman_18597746
10/9/19 a las 13:44

Hola amigas, tengo 26 años y he entrado a estudiar por hobbie, resulta que me gusta mi profesor, el temdra unos 35 años pero tiene pareja y hijos, yo soy casada pero a veces me paso pensando en el, como seria besarlo y coquetear. Yo no se si le gusto pero a veces me molesta y me recuerda la existencia de mi esposo y me dice señora, sabiendo que me molesta pero lo hace en forma de chiste. ¿Que deberia pensar? es normal que todas las clases me recuerde a mi esposo?... ayuda

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
10/9/19 a las 17:49

La ociosidad unido al aburrimiento , traen éstas cosas.

Piensa en tu esposo y en su esposa. Y no te busques problemas.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 14:19

Está deseandito ponerle los cuernos a su pareja, y tú a la tuya... no perdáis tiempo.

S
sarahy_18301291
10/9/19 a las 14:21
En respuesta a osman_18597746

Hola amigas, tengo 26 años y he entrado a estudiar por hobbie, resulta que me gusta mi profesor, el temdra unos 35 años pero tiene pareja y hijos, yo soy casada pero a veces me paso pensando en el, como seria besarlo y coquetear. Yo no se si le gusto pero a veces me molesta y me recuerda la existencia de mi esposo y me dice señora, sabiendo que me molesta pero lo hace en forma de chiste. ¿Que deberia pensar? es normal que todas las clases me recuerde a mi esposo?... ayuda

A lo mejor te recuerda a tu esposo porque tu actitud es tan descarada que le da vergüenza de tu comportamiento y pone sus límites

O
osman_18597746
10/9/19 a las 17:31
En respuesta a sarahy_18301291

A lo mejor te recuerda a tu esposo porque tu actitud es tan descarada que le da vergüenza de tu comportamiento y pone sus límites

yo no le he dicho ni hecho nada... solo me rio porque me pongo nerviosa. Amo a mi esposo, aun asi no lo cambiaria por nada pero el otro a veces me hace sentir adrenalina. Jamas si quiera me he insinuado con el... nada... entonces no entiendo

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 17:37

 Qué bonito es imaginar unicornios cabalgando sobre el arco iris.

I
ionut_18534334
10/9/19 a las 17:43
En respuesta a osman_18597746

yo no le he dicho ni hecho nada... solo me rio porque me pongo nerviosa. Amo a mi esposo, aun asi no lo cambiaria por nada pero el otro a veces me hace sentir adrenalina. Jamas si quiera me he insinuado con el... nada... entonces no entiendo

Dices amarlo y estas deseando estar con otro... que forma de amar tan rara... Ojalá cuando no pierdas todos sólo por una pasión o polvo de un rato... pues ahí vendrán los arrepentimientos y pedir perdón...

Solamente tu sabes que quiere y hasta donde llegar, pero eso sí, unas vez pasado el límite no podrás dar marcha atrás y perderás todo por nada...

que amor más extraño el tuyo...

S
sarahy_18301291
10/9/19 a las 17:45
En respuesta a osman_18597746

yo no le he dicho ni hecho nada... solo me rio porque me pongo nerviosa. Amo a mi esposo, aun asi no lo cambiaria por nada pero el otro a veces me hace sentir adrenalina. Jamas si quiera me he insinuado con el... nada... entonces no entiendo

Ya. El profesor sin venir a cuento te recuerda que tú tienes marido. Y tú no haces nada dices. Ya. Vale, pues los duendes y las hadas también existen. 

N
nill
10/9/19 a las 17:49
Mejor respuesta

La ociosidad unido al aburrimiento , traen éstas cosas.

Piensa en tu esposo y en su esposa. Y no te busques problemas.

O
osman_18597746
10/9/19 a las 17:57

no hare nada con este profesor... pq amo a mi marido... pero me molesta sentir cosas por alguien mas... no se si les ha pasado a ustedes... me gustaria que eso se terminara pero como que no lo controlo...
Quizas le coqueteo sin darme cuenta no se, pero jamas le he tocado la mano siquiera... estaba pensando que quizas le gusto y por eso me siento asi...
No quiero problemas obvio... pero como lo hacen para que no les atraiga alguien mas? o es solo aguantarse? veran igual soy joven... y mi marido ha sido el 1r y unico hombre con el que he estado... 

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 17:58
En respuesta a suhail_8608228

 Qué bonito es imaginar unicornios cabalgando sobre el arco iris.

Uy... galopando.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 18:00
En respuesta a osman_18597746

no hare nada con este profesor... pq amo a mi marido... pero me molesta sentir cosas por alguien mas... no se si les ha pasado a ustedes... me gustaria que eso se terminara pero como que no lo controlo...
Quizas le coqueteo sin darme cuenta no se, pero jamas le he tocado la mano siquiera... estaba pensando que quizas le gusto y por eso me siento asi...
No quiero problemas obvio... pero como lo hacen para que no les atraiga alguien mas? o es solo aguantarse? veran igual soy joven... y mi marido ha sido el 1r y unico hombre con el que he estado... 

Te sientes mal por gustarle a alguien... la mejor excusa que oí en mi vida.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 18:01

O lo he entendido mal y realmente te sientes tan bien... que no sabes controlarte...

N
nill
10/9/19 a las 18:04
Mejor respuesta
En respuesta a osman_18597746

no hare nada con este profesor... pq amo a mi marido... pero me molesta sentir cosas por alguien mas... no se si les ha pasado a ustedes... me gustaria que eso se terminara pero como que no lo controlo...
Quizas le coqueteo sin darme cuenta no se, pero jamas le he tocado la mano siquiera... estaba pensando que quizas le gusto y por eso me siento asi...
No quiero problemas obvio... pero como lo hacen para que no les atraiga alguien mas? o es solo aguantarse? veran igual soy joven... y mi marido ha sido el 1r y unico hombre con el que he estado... 

Es que si sigues pensando en él,  es cuando vienen las miraditas de ojos de cordero degollado. Y se dará cuenta y se seguirá riendo de ti , llamandote "señora" lo que equivale a "señora que usted tiene marido"...y se lo contará a sus colegas y luego vendrán las risitas por los pasillos.
Y ésto algún listillo se lo comentará por telefono a la susodicha , y ya está el lio montado.

Tienes un marido guapo , que ya lo quisieramos muchas , le tienes ahí para hacerle perrerias y montarte unas juergas con él que tiemblen los cimientos.

La tranquilidad vale mucho querida.

M
mbene_18595406
10/9/19 a las 19:04
En respuesta a osman_18597746

Hola amigas, tengo 26 años y he entrado a estudiar por hobbie, resulta que me gusta mi profesor, el temdra unos 35 años pero tiene pareja y hijos, yo soy casada pero a veces me paso pensando en el, como seria besarlo y coquetear. Yo no se si le gusto pero a veces me molesta y me recuerda la existencia de mi esposo y me dice señora, sabiendo que me molesta pero lo hace en forma de chiste. ¿Que deberia pensar? es normal que todas las clases me recuerde a mi esposo?... ayuda

AQUI NO AHI TIEMPO QUE PERDER SI LOS DOS SE DESEAN LO HACEN A ESCONDIDAS LO PASAN BIEN SIN QUE LAS PAREJAS LO SEPAN ,CREEME ES MUY TENTADOR 

O
odila_18599554
10/9/19 a las 19:33

Es natural que te gusten otras personas a parte de tu esposo, podemos amar a más de una persona a la vez. La diferencia es que no con todos quieres formar una familia, viajar, disfrutar las cosas lindas de la vida. Tu profesor debe ser una persona interesante, pero si tienes problemas para decidir, piensa cómo se sentiría tu esposo si lo engañas. Mejor quedar entre amigos, no crees? Suerte! 

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 19:37
En respuesta a osman_18597746

Hola amigas, tengo 26 años y he entrado a estudiar por hobbie, resulta que me gusta mi profesor, el temdra unos 35 años pero tiene pareja y hijos, yo soy casada pero a veces me paso pensando en el, como seria besarlo y coquetear. Yo no se si le gusto pero a veces me molesta y me recuerda la existencia de mi esposo y me dice señora, sabiendo que me molesta pero lo hace en forma de chiste. ¿Que deberia pensar? es normal que todas las clases me recuerde a mi esposo?... ayuda

jajaja la hipocrita del dia..!!!

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 19:37
En respuesta a osman_18597746

yo no le he dicho ni hecho nada... solo me rio porque me pongo nerviosa. Amo a mi esposo, aun asi no lo cambiaria por nada pero el otro a veces me hace sentir adrenalina. Jamas si quiera me he insinuado con el... nada... entonces no entiendo

amar?? no mames amar? pensando en otro,no jodas,que ridiculo comentario el tuyo neta...

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 19:39
En respuesta a osman_18597746

no hare nada con este profesor... pq amo a mi marido... pero me molesta sentir cosas por alguien mas... no se si les ha pasado a ustedes... me gustaria que eso se terminara pero como que no lo controlo...
Quizas le coqueteo sin darme cuenta no se, pero jamas le he tocado la mano siquiera... estaba pensando que quizas le gusto y por eso me siento asi...
No quiero problemas obvio... pero como lo hacen para que no les atraiga alguien mas? o es solo aguantarse? veran igual soy joven... y mi marido ha sido el 1r y unico hombre con el que he estado... 

el que te guste alguien o enamorarte,es algo inevitable todas y todos pasamos por esa etapa teniendo pareja,pero si puedes manejar la situacion con respecto a ese gusto,mas tu casada,respetando y siendole fiel a tu marido....

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 19:40
En respuesta a mbene_18595406

AQUI NO AHI TIEMPO QUE PERDER SI LOS DOS SE DESEAN LO HACEN A ESCONDIDAS LO PASAN BIEN SIN QUE LAS PAREJAS LO SEPAN ,CREEME ES MUY TENTADOR 

quien mas que tu para dar un consejo tan patetico y ridiculo como este....

no cabe duda que cada quien muestra la mentalidad tan retrasada que tiene

lamentable..

C
camilo_18599604
10/9/19 a las 19:55
En respuesta a mfernanda.g

jajaja la hipocrita del dia..!!!

antes de andar criticando al resto mfernanda, mirate amiga sorry das pena, basta visitarte y ver como muestras el poto... que hipocrita eres para meterte en la charla de esta chica. 

Amiga, si te gusta el profesor solo debe ser porque admiras algo de el, no hagas nada estupido, solo ignora el sentimiento. Y no le hagas caso a gente toxica como mfernanda

suerte

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 20:01
En respuesta a camilo_18599604

antes de andar criticando al resto mfernanda, mirate amiga sorry das pena, basta visitarte y ver como muestras el poto... que hipocrita eres para meterte en la charla de esta chica. 

Amiga, si te gusta el profesor solo debe ser porque admiras algo de el, no hagas nada estupido, solo ignora el sentimiento. Y no le hagas caso a gente toxica como mfernanda

suerte

estoy sobre tu espalda para opinar? yo puedo opinar lo que me venga en gana,si a ti te parece bueno y si no puedes aplicarte un poco de unguento....sorry querida a llorar a otro lado..bye....

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 20:02
En respuesta a camilo_18599604

antes de andar criticando al resto mfernanda, mirate amiga sorry das pena, basta visitarte y ver como muestras el poto... que hipocrita eres para meterte en la charla de esta chica. 

Amiga, si te gusta el profesor solo debe ser porque admiras algo de el, no hagas nada estupido, solo ignora el sentimiento. Y no le hagas caso a gente toxica como mfernanda

suerte

toxica?? que soy sincera es otra cosa...

no como ciertas personas como TU comprenderas que vienen a darse baños

de pureza y a querer dar una palabras de aliento y encima de todo a sudar

calenturas ajenas,patetica..

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 20:03

Alguien se crea una cuenta y lo primero que suelta es una chorrada... interesante, molto interesante.

M
mbene_18595406
10/9/19 a las 22:20
En respuesta a mfernanda.g

quien mas que tu para dar un consejo tan patetico y ridiculo como este....

no cabe duda que cada quien muestra la mentalidad tan retrasada que tiene

lamentable..

Tu quien eres estupida para decirme los consejos que debo decir 

mfernanda.g
mfernanda.g
11/9/19 a las :29
En respuesta a mbene_18595406

Tu quien eres estupida para decirme los consejos que debo decir 

por lo mismo que eres tan patetica...

M
mbene_18595406
11/9/19 a las 16:15
En respuesta a mfernanda.g

por lo mismo que eres tan patetica...

Y a vos que te pasa conmigo mugrienta de mierda cual es tu problema pendeja estupida 

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 16:33

Qué bonito es esto... el foro cada día es más interesante.

Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 16:34
En respuesta a camilo_18599604

antes de andar criticando al resto mfernanda, mirate amiga sorry das pena, basta visitarte y ver como muestras el poto... que hipocrita eres para meterte en la charla de esta chica. 

Amiga, si te gusta el profesor solo debe ser porque admiras algo de el, no hagas nada estupido, solo ignora el sentimiento. Y no le hagas caso a gente toxica como mfernanda

suerte

Exacto esta tipa se la da de santa pero al mirar sus fotos es mas puta que nada, pinches fotos enseñando la cola,bueno ella jura que tiene jajaja

SEGÚN ella es fiel y la madre y luego?? Que te molesta si las demas no lo somos
vive y deja vivir.

Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 16:36
En respuesta a mbene_18595406

Y a vos que te pasa conmigo mugrienta de mierda cual es tu problema pendeja estupida 

No solo contigo,esta tipa quiere ser la única en el foro yo creo jaja

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 16:44
En respuesta a suhail_8608228

Qué bonito es esto... el foro cada día es más interesante.

Leches... ya perdió todo interés.

D
doreen_18563560
11/9/19 a las 16:58

solo piensa que pasaria si tu esposo estubiera coqueteando con alguien mas, que sentirias tu?

saludos

M
mbene_18595406
11/9/19 a las 17:00
En respuesta a yuemei_18595140

No solo contigo,esta tipa quiere ser la única en el foro yo creo jaja

Me ataca de todos lados noce que carajo le pasa se cree santa y debe ser mas puta que la gallina😂😂😂😂😂da lastima

D
doreen_18563560
11/9/19 a las 17:04

no estoy de acuerdo con los insultos, todos estan mal aqui, y ojo que una mujer no es puta por como se vista, eso es un pensamiento machista y retrogrado.. lo que si es cierto es que cuando tienes una relacion debes respetarla o sino mejor quedate soltera y ahi puedes coquetear con quien quieras, sin dañar a nadie. saludos

C
cinzia_13034061
11/9/19 a las 19:54

A algunas mujeres los maestros nos parecen atractivos, a mi me paso lo mismo pero no soy casada, fue en la prepa, el ultimo dia de clases, a escondidas nos vimos en un parque luego pasamos a la intimidad, fue increible, a veces pienso que estuvo mal porque es como una droga que se que esta mal consumirla pero caigo y caigo por el placer que me da. 

P
princesa4667
12/9/19 a las :04

Ya no se enojen o pelien.... Este foro es para ayudar.... En base a experiencias previas.....
todos los comentarios son respetables vamos amigas hay que ayudarnos entre nosotras.....
 

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las :11
En respuesta a mbene_18595406

Y a vos que te pasa conmigo mugrienta de mierda cual es tu problema pendeja estupida 

jajajaja ponte vaselina porfavor,asi no lloriqueas tanto foxy...

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las :11
En respuesta a yuemei_18595140

Exacto esta tipa se la da de santa pero al mirar sus fotos es mas puta que nada, pinches fotos enseñando la cola,bueno ella jura que tiene jajaja

SEGÚN ella es fiel y la madre y luego?? Que te molesta si las demas no lo somos
vive y deja vivir.

no soy santa pero si sincera,no como ciertas zorras que vienen a hacerse aqui las victimas y a querer dar lastima como TU comprenderas querida...

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las :13
En respuesta a yuemei_18595140

Exacto esta tipa se la da de santa pero al mirar sus fotos es mas puta que nada, pinches fotos enseñando la cola,bueno ella jura que tiene jajaja

SEGÚN ella es fiel y la madre y luego?? Que te molesta si las demas no lo somos
vive y deja vivir.

pero algo si es seguro naca,que estoy mejor que tu jaja pobre ordinaria,vulgar y corriente

y si te sientes aludida manda una cartita de ayuda al foro por si quieres seguir se llorona,pobre beoda jajajaja

todas las putas creen que todas son de su condicion o no?? cuidado con morderte la lengua...

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las :14
En respuesta a mbene_18595406

Me ataca de todos lados noce que carajo le pasa se cree santa y debe ser mas puta que la gallina😂😂😂😂😂da lastima

no te vayas a morder la lengua foxy,pobre patetica mendigando amor a los casados,realmente patetico y mediocre,oppppss sorry lamento si te di en tu ego..

P
princesa4667
12/9/19 a las :14
En respuesta a mfernanda.g

no soy santa pero si sincera,no como ciertas zorras que vienen a hacerse aqui las victimas y a querer dar lastima como TU comprenderas querida...

Te amo Fer jajaja saludos amiga....

M
mbene_18595406
12/9/19 a las 2:33
En respuesta a mfernanda.g

no te vayas a morder la lengua foxy,pobre patetica mendigando amor a los casados,realmente patetico y mediocre,oppppss sorry lamento si te di en tu ego..

No te seguire dando fama ultima palabra para ti ridicula bye zorri

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las 4:59
En respuesta a mbene_18595406

No te seguire dando fama ultima palabra para ti ridicula bye zorri

bye ridicula,sigue mejor mendigando sexo a hombres casados,que se ve que eres para lo unico que sirve,la quita calenturas,jajaja pobre patetica con una autoestima tan mediocre,ya me da hasta pena contestarte no vaya a ser que te cortes las venas...

M
mbene_18595406
12/9/19 a las 5:00
En respuesta a mfernanda.g

bye ridicula,sigue mejor mendigando sexo a hombres casados,que se ve que eres para lo unico que sirve,la quita calenturas,jajaja pobre patetica con una autoestima tan mediocre,ya me da hasta pena contestarte no vaya a ser que te cortes las venas...

No mendigo porque me sobran , adios atorranta 

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las 5:34
En respuesta a mbene_18595406

No mendigo porque me sobran , adios atorranta 

claro guarros igual que tu naca.jajajaja se nota a leguas lo ordinaria que eres,pobre tipa solo asi se siente querida jajaja que patetico...

C
coral_18543499
12/9/19 a las 6:49
En respuesta a osman_18597746

no hare nada con este profesor... pq amo a mi marido... pero me molesta sentir cosas por alguien mas... no se si les ha pasado a ustedes... me gustaria que eso se terminara pero como que no lo controlo...
Quizas le coqueteo sin darme cuenta no se, pero jamas le he tocado la mano siquiera... estaba pensando que quizas le gusto y por eso me siento asi...
No quiero problemas obvio... pero como lo hacen para que no les atraiga alguien mas? o es solo aguantarse? veran igual soy joven... y mi marido ha sido el 1r y unico hombre con el que he estado... 

Es un poco complicado, a mi me ha pasado cosas similares, pero cuando las hice, fue pura y exclusivamente sexual. Y siempre fui claro con las chicas que estuve, para evitar futuros problemas. Si tienes eso claro y el tambien, no deberia pasar a mayores, pero decia q era complicado porque es alguien que ves seguido. Cualquier cosa enviame msj y te aconsejo por privado, suerte y saludos!

C
coral_18543499
12/9/19 a las 6:51
En respuesta a princesa4667

Ya no se enojen o pelien.... Este foro es para ayudar.... En base a experiencias previas.....
todos los comentarios son respetables vamos amigas hay que ayudarnos entre nosotras.....
 

Concuerdo, aunque no parece que hicieran caso.

C
coral_18543499
12/9/19 a las 6:52
En respuesta a mbene_18595406

No mendigo porque me sobran , adios atorranta 

Jaja, ya no peleen. Lorena, consulta, sos argentina por casualidad?

C
coral_18543499
12/9/19 a las 6:53
En respuesta a mfernanda.g

claro guarros igual que tu naca.jajajaja se nota a leguas lo ordinaria que eres,pobre tipa solo asi se siente querida jajaja que patetico...

No te enojes fernanda, que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y listo. No te lo tomes tan a pecho 👍

E
eydan_18739909
29/10/19 a las 22:26
En respuesta a osman_18597746

Hola amigas, tengo 26 años y he entrado a estudiar por hobbie, resulta que me gusta mi profesor, el temdra unos 35 años pero tiene pareja y hijos, yo soy casada pero a veces me paso pensando en el, como seria besarlo y coquetear. Yo no se si le gusto pero a veces me molesta y me recuerda la existencia de mi esposo y me dice señora, sabiendo que me molesta pero lo hace en forma de chiste. ¿Que deberia pensar? es normal que todas las clases me recuerde a mi esposo?... ayuda

Follatelo con muchas ganas no tiene nada de malo

E
eydan_18739909
30/10/19 a las :11
En respuesta a suhail_8608228

 Qué bonito es imaginar unicornios cabalgando sobre el arco iris.

Siempre siendo sarcastico troll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest