Foro / Pareja

Me gusta mi profesor

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 23:18
R
raisa_20173940
7/5/20 a las 6:54

Hola chicas necesito un consejo hace un par de dias me hable con mi profesor de manejo y entre charla y charla me dijo que le gustaba y el a mi pero no estoy segura de mis sentimientos porque fue hace un par de meses y no se que hacer tengo 18 y el 30. A mis papas no les gustaria que salga con alguien tan mayor Necesoto un consejo 

Ver también

N
nejma_20135726
7/5/20 a las 12:14

Puede ser solo una aventura, tanto para ti como para el, la diferencia de edad es mucha él ha vivido más cosas que tú y a ti te quedan muchas por vivir, eso no quita que puedan ver si se da algo.
Si se dan las cosas más serias pues ya sería momento de contarles a tus papás, a final de cuentas eres su hija y terminarán aceptándolo si ven que el tipo tiene buenas intenciones contigo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 12:41

Será uno de tantos profesores de autoescuela que le gusta tontear con  sus alumnas. Yo no me lo tomaría muy en serio.

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 13:08

Ya te digo que tontean... el dueño de la autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir, solo daba clases prácticas a jovencitas que estuvieran "buenas" según su gusto... 

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 13:09

Por cierto, era casado y le daba igual... y su hijo que rondaba los 20 años... hacía lo mismo.

M
miller_20128352
7/5/20 a las 17:25

Esto es una de las cosas que diferencia a los profesores de autoescuela  de los profesores de secundaria (que también tienen alumnos adultos), y en cuyo caso estoy: a mí no se me pasaría por la cabeza tener algo con una alumna, por ética profesional (por supuesto, hablo de las alumnas mayores. Con las menores las razones son obvias). Y dejo aparte la diferencia de edad.

 

C
cinzia_13034061
7/5/20 a las 23:18

Es algo muy comun, a mi me paso lo mismo pero con un maestro de preparatoria, no me hizo caso hasta que cumpli 18 años y el dejar de laborar en la escuela para dedicarse a otra cosa, es decir, se supo esperar a que no hubiera una relacion de maestro - alumna y que no fuera yo menor de edad. El tenia 35 años, divorciado, independiente, yo de 18 solo eso, soltera y enamorada jaja, bueno fuimos novios siete u ocho meses, fue algo bonito, hubo intimidad (la mejor de mi vida) pero con el tiempo la edad fue un factor que influyo, de repente ya no nos entendiamos como pareja, yo solo queira andar en los antros y el metido en la investigación, estudios y esas cosas de sun trabajo aunque el sexo era muy bueno el me terminó cortando y ya, fue solo un bonito recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest