Foro / Pareja

Me gusta mi profesor

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 7:39
I
isatou_8243238
20/5/18 a las 6:32

Hola
Hace 3 meses me empezó a gustar mi profesor de matematicas y pues yo tenia clase con él todos los dias, en una ocacion yo tenia un libro de japones y él lo vio me llamo y me dijo que estudiáramos japones juntos y que si le podía prestar él libro, le dije que después al día siguiente yo me había arreglado él cabello y él me pregunto que si yo iría a una fiesta le dije que no y me dijo que me veía bonita. En otra ocacion me dijo que yo estaba linda y resplandeciente. En otra ocacion él me llamo y fui a donde él estaba y me pregunto que si yo tenia novio le dije que no y en ocasiones si él me veía con algún chico él me preguntaba quien era y se ponía un poco celoso. Yo empeze a hablar con él todos los dias, todos los recesos hablaba con él, y si él no podía en algún momento me buscaba y se disculpaba cuando no podíamos hablar, se preocupaba por mi, también me regalaba dulces, pasaron los días y nosotros seguíamos hablando, lamentablemente él renuncio, no se porque, él dejo en coordinación él libro que le había prestado con una nota que decía mi nombre y gracias.
Dias después una amiga mía se lo encontró en la calle y ella lo saludo y le dijo que yo le mandaba saludos y él se puso muy feliz él le pregunto que porque y ella se fue. Días después ingrese a mi facebook y él me escribió me saludo y hablamos en ese momento me pregunto que si yo le había mandado saludos con alguien y ps yo le dije que si. Él me pregunto que porque. No le respondí y luego me dijo que se alegraba de saber de mi a si fuera por saludos y que eso lo había animado a buscarme y escribirme y que le alegraba hablar conmigo. Me dijo que yo le podía escribir en cualquier momento. Y se despidió de mi.
Él tiene 28. ¿Ustedes creen que quizás le guste a mi profesor?que piensan sobre eso?¿deberia seguir hablando con él por chat?

Ver también

P
pablo1910
20/5/18 a las 7:39

¿Qué edades la tuya? Si no hay mucha de entre 4-5 años, yo pienso esta bien, pero si es mucho mayor te recomiendo mantengas el margen. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest