Foro / Pareja

Me gusta mi profe

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 9:20
S
saman_9097230
6/6/19 a las :16

Hola a todas!!! Estoy pasando por un momento de dudas ya que ultimamente me esta gustando mi profe y no dejo de pensar en el. La ultima clase q tuve con el me hizo un halago y quede embobesida jajaa que hago en estos casos como hago para saber si el tendria una cita conmigo? 😂😂😂

Ver también

G
gixane_13500453
6/6/19 a las 5:06
En respuesta a saman_9097230

Hola a todas!!! Estoy pasando por un momento de dudas ya que ultimamente me esta gustando mi profe y no dejo de pensar en el. La ultima clase q tuve con el me hizo un halago y quede embobesida jajaa que hago en estos casos como hago para saber si el tendria una cita conmigo? 😂😂😂

Hola

Pues leí tus otros hilos y dices tener 24, incluso ya haber formado familia y ahora mencionas que te gusta tu profesor? Supongo de tu Universidad y si es asi espero ya no estés en pareja. 

Y bueno ya estás muy grandecita para darte cuenta si el hombre te corresponde o no, ya no te hagas la inocente. 

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 9:01

Inocente, inocente.

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 9:20

Es que la historia es muy complicada. En Mayo estabas enamorada de un amigo y en noviembre te gustaba alguien también y ya te habías separado. 

Pero cuánto tiempo libre tienes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook