Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi mejor amigo...necesito mucimos consejos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :37
I
imene_9551358
20/11/12 a las 22:40

desde el 22 de agosto del dos mil doce somos amigos, pero desde junio me gusta y demasiado acaso no estoy enamorada de el, pero aveces me pregunto si el anda detrás mio , no estoy segura, es complicado, mi amiga me dice preguntale pero que hay si pierdo su amistad?, entonces pienso que le gusto,siempre me mira de una forma que me transmite no se, es una forma especial, vamos en el mismo curso, la mayoriade las veces al darme vuelta el me esta mirando, corremos la mirada y sin querer nos volvemos a mirar, se molesta cuando nos abrazamos con mi otro amigo, claro que el amigo que me gusta nunca nos emos abrazado,me trata siempre con respeto, muy diferente como trata a las otras amigas , se siente triste cuando le digo que no ire a un lado donde el va, el es super reservado con sus sentimientos, me cuesta mirarlo a los ojos me delataría sola, no quiero decirle que me gusta seria un horror.........pero si necesito sus consejos por favor esto es muy importante para mi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

I
imene_9551358
21/11/12 a las 20:19

lo siento me equivoque el 22de agosto del 2011 y desde junio del 212 me gusta

A
anika_6516199
26/11/12 a las :25
En respuesta a imene_9551358

lo siento me equivoque el 22de agosto del 2011 y desde junio del 212 me gusta

hola que tal? según lo que dices si se gustan, pero resulta ser un chico bastante reservado con sus sentimientos y a lo mejor el piensa eso mismo de ti y por eso no te pregunta nada, para no perder la amistad, creo que deberías hacerle algún comentario, no tan obvio a ver que te dice!

Mostrar más
M
malcom_9031832
26/11/12 a las :38

Hola chica
Recuerdo una expresión de Benedetti: en las relaciones de amistad entre un hombre y una mujer siempre hay una lagartija rondando entre las piernas. Creo que debes decírselo. Mi nombre es Leo. Me gustaría conversar contigo. Un beso.

C
cielo_6001867
26/11/12 a las 7:55

Investiga un poco mas...
En este tipo de casos hay demaciados altos y bajos, que tengas en mente la sola idea de declarartele es todo o nada. Porque? Porque si el te corresponde podrian llevar una relacion, pero si sus sentimientos no son para con tigo la amistad se volveria un tanto incomoda.

Si teneis alguna amiga en comun que sea de tu plena confianza podrias mandarla con el para averiguar, cosas sutiles por supuesto como si van por la calle que le haga comentarios como "no es mona esa chica, ese falda se le via muy bien. No?" y esperar su respuesta, podria ser bueno que te mire a ti antes de responder aunque eso pudiese ser un signo de respeto.

Porque no la mandais, sola con el por supuesto, y que le pregunte si alguna chica le gusta o ya si es lanzada que le pregunte directamente, claro que el piense que tu no estas metida en nada de esto, seran meras suposisiones de tu amiga.

Se que el mejor consejo en estas casos es "deja las cosas como estas, solo dale tiempo al tiempo" pero en mi caso le di tanto tiempo que supe que era correspondida, hasta que sus padres decidieron que iria a vivir con ellos fuera del pais, practicamente todos sabia de la atraccion del uno al otro exepto nosotros mismos, y aunque es pasado es un mal sabor de boca que me anima a ser mas lanzada y seguir un camino de "es mejor haber tenido y perdido, que nunca haber tenido". Espero todo te salga bien.

Chau~

Mostrar más
I
imene_9551358
28/11/12 a las 20:08
En respuesta a cielo_6001867

Investiga un poco mas...
En este tipo de casos hay demaciados altos y bajos, que tengas en mente la sola idea de declarartele es todo o nada. Porque? Porque si el te corresponde podrian llevar una relacion, pero si sus sentimientos no son para con tigo la amistad se volveria un tanto incomoda.

Si teneis alguna amiga en comun que sea de tu plena confianza podrias mandarla con el para averiguar, cosas sutiles por supuesto como si van por la calle que le haga comentarios como "no es mona esa chica, ese falda se le via muy bien. No?" y esperar su respuesta, podria ser bueno que te mire a ti antes de responder aunque eso pudiese ser un signo de respeto.

Porque no la mandais, sola con el por supuesto, y que le pregunte si alguna chica le gusta o ya si es lanzada que le pregunte directamente, claro que el piense que tu no estas metida en nada de esto, seran meras suposisiones de tu amiga.

Se que el mejor consejo en estas casos es "deja las cosas como estas, solo dale tiempo al tiempo" pero en mi caso le di tanto tiempo que supe que era correspondida, hasta que sus padres decidieron que iria a vivir con ellos fuera del pais, practicamente todos sabia de la atraccion del uno al otro exepto nosotros mismos, y aunque es pasado es un mal sabor de boca que me anima a ser mas lanzada y seguir un camino de "es mejor haber tenido y perdido, que nunca haber tenido". Espero todo te salga bien.

Chau~

sabes es super tu consejo

I
imene_9551358
28/11/12 a las 20:52

si,pero esperare mas tiempo, no quiero meter a mi amiga en esto,pero tomare en en cuenta tu peticion

H
haydee_5924070
29/11/12 a las 13:37

No seas tonta
No seas tonta, dile algo. No puedes dejar pasar la oportunidad. Estás enamorada y dejarlo pasar sería de idiota. Si te da mucha verguenza le puedes dejar alguna nota, un mensaje, pero algo tienes que hacer. Y que sea ya!!!

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 20:59

Pero si ya lo sabes..
Tu sabes lo que hay lo que pasa es que tienes miedo.Decídete o déjalo ir.No hay más.

N
nelli_6258879
30/11/12 a las :37

Dejarlo ir nunca!!!!

Esa no es una opción!!

o te arrepentirás de por vida! (y lamentablemente te lo digo por experiencia...)

Ultimas conversaciones
I
Tuvimos un faje con mi novio
por: imene_9551358
2 respuestas 2
|
14 de noviembre de 2013 a las 1:59
I
Me estoy enamorando parese!concejos!
por: imene_9551358
nuevo
|
10 de noviembre de 2013 a las :26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir