Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 1:57
P
puja_7042896
27/12/18 a las :18

Llevo meses detrás de mí mejor amigo, ya le guste una vez pero ahora va detrás de varias chicas. Dice que tiene ganas de encontrar una novia estable y que ninguna chica le gusta tanto como para ello. Desde que nos conocimos nuestra relación ha sido inmejorable, somos inseparables. ¿Cómo puedo acercarme a el más allá de ser su amiga? 

Ver también

P
puja_7042896
27/12/18 a las :21
En respuesta a puja_7042896

Llevo meses detrás de mí mejor amigo, ya le guste una vez pero ahora va detrás de varias chicas. Dice que tiene ganas de encontrar una novia estable y que ninguna chica le gusta tanto como para ello. Desde que nos conocimos nuestra relación ha sido inmejorable, somos inseparables. ¿Cómo puedo acercarme a el más allá de ser su amiga? 

No quiero que piensen que porque ya no ande detrás de mi, ahora me intereso. Le guste hace mucho tiempo y luego el anduvo con otras y yo con otro. Es ahorita cuando empecé a tener sentimientos hacia el 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 1:57

En realidad por la forma de escribir, eres una mujer que busca a otra mujer, pero tal vez esta mujer le gusta los hombres y no presisamente las mujeres, no es bisexual, pero tienes la esperanza de poder tenerla entre sus brazos, estas super, pero super enamorada de esta persona, que tiene obsesionada, y por eso tu los pones para que esta mujer se demigre sexualmente hablando y que finalmente caiga entre tus brazos, si tiene una moral distraida, pero finalmente es mujer y le gusta los hombres, pero puede ser que su personalidad(femenina) es lo que te trae loquita, y esto no lo puedes sustituir.
Por que no te animas de una vez a declararte con lo que eres, se mujer, lo que sientes por ella, para que al final no te arrepientas de que estes perdiendo el tiempo por nada, prepara las condiciones, busca el momento propicio, y dile lo que sientes, que estas enamorada de esta mujer, de como es, etc., etc., es dificil, o en juego, puedes ir sondeando, de que me gusta tal o cual mujer, y jugar que tu no lo harias, o lo harias en ciertas condiciones, con el proposito de saber por donde ir, pero si deberias de considerar en no perder el tiempo y buscar alguien quien pueda sustituirla. Saludos y espero que te guste mi consejo. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir