Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 7:49
B
berezi_5310644
7/11/10 a las 6:56

ps yo les contare mi caso
hace un años mi mejor amigo me confeso que yo le gustaba y todo eso... despues nos volvimos novios (pero no duramos ni un mes )
y yo nunca supe la razon por la cual termino con migo
despues todo paso y seguimos siendo amigos tal y como era antes de ser novios gracias a Dios
pero el problema esq
llego una niña y me lo quiso kitar como amigo ella, no keria q el se juntara cn migo entonces ubieron problemas y llegamos alpunto donde el me dejo de hablar x culpa de esa niña...

y yo la verdad sentia muchos celos ..

despues el me volvio a hablar y seguimos siendo amigos

pero el caso esq a mi me sigue gustando y x eso le perdone lo q me hiso (dejarme de hablar) y yo le kisiera decir q me gusta y todo pero me da miedo de perder la amistad q tenemos
la vdd a mi me gustaria tner algo cn el
pero no se k hacer
ayudenme xfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

Z
zaynab_9146114
13/11/10 a las 4:17

Ponlo a prueba;
primero observa como actua en contigo , como te trata, si ves que el esta tratando de ser mas cariñoso de lo normal, o comienza a ternerle mas confiaza y preguntale si esta enamorado o si le gusta alguien cosas asi, pero te dejes notar k tu le sigues gustando porque si el te ve como amiga te utilizara....pero es tu decision piensalo y analizalo

A
andrii_6063922
13/11/10 a las 7:49
En respuesta a zaynab_9146114

Ponlo a prueba;
primero observa como actua en contigo , como te trata, si ves que el esta tratando de ser mas cariñoso de lo normal, o comienza a ternerle mas confiaza y preguntale si esta enamorado o si le gusta alguien cosas asi, pero te dejes notar k tu le sigues gustando porque si el te ve como amiga te utilizara....pero es tu decision piensalo y analizalo

Saludos
hola busco amigas que vivan en la ciudad de mexico...hay alguien de aqui

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir