En respuesta a xinlei_777785
Hola buenas a todos, tengo un problema que me hace pasarlo fatal día tras día y que ya no nose que hacer para remediarlo. Creo que me gusta mi mejor amiga pero yo no quiero nada con ella, me explico, la quiero muchísimo y lo hablo todo con ella y soy su mejor amigo pero en verdad escondo que me gusta porque es que no quiero que me guste, hago todo lo posible porque me deje de gustar pero llevo ya enamorado de ella casi un año y no sale de mi cabeza, lo único que quiero es que me deje de gustar y que sea mi mejor amiga normal y estar agusto con ella como cualquier mejores amigos. Necesito que me deis consejo de que hacer, se que mas de uno pondrá que se lo diga que no se lo va a tomar a mal no se que y lo sé, pero también sé que no volveremos a ser igual de amigos que antes y todos lo sabemos y alguien pondrá que me olvide de ella pero en serio que no puedo, es mi centro de atención en la vida. Tiene novio y eso no me molesta, me cuenta sus penas y sus cosas de su novio y yo la ayudo tan feliz, porque no me molesta, lo que me molesta es pensar que le quiere más a el que a mi, lo cual es obvio porque él es su novio pero igualmente me jode mucho. Y lo paso fatal cada vez que veo que pasa de mí para centrarse en él, no sabéis lo infinitamente mal que me siento. Por eso necesito que me recomendéis que hacer para que mi mejor amiga me deje de molar para ser su mejor amigo plenamente y sin ningún remordimiento. Os escucho y gracias
Ligate a cua!quier chica que conozcas, y si eso no funciona y sigues pensando en ella, recuerda que ella no te ama :'v