Foro / Pareja

Me gusta mi amigo :/

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 11:09
M
mali_8870727
5/10/12 a las 3:37

Hola a todos
Bueno en Junio me presentaron a un muchacho y ps nos llevamos muy bien, en poco tiempo le coji un grandiiiiiiiisiiiimoooooooo cariño (nunca me habia pasado con nadie) y hace poco descubri que me gusta (cuando lo vi con la novia me puse celosa ) ese es el gran problema tiene novia y respeto eso, pero como hago para dejar de sentir eso, lo peor es q el es cariñoso nos abrazamos y ademas me dice que me quiere y yo tambien se lo he dicho pero el ama a la novia y yo no quiero meterme ahi, quiero dejar de pensar en el como algo mas que amigo, pero como le hago lo peor es que me estoy dando cuenta que nuestras amigas ya estan comenzando a sospechar, q me aconcejan ?

Ver también

A
alatz_5683524
5/10/12 a las 11:09

Alejarte de él
A mí muchas me pasó algo similar a lo tuyo, aunque con diferencias. Pero me he sentido muy identificado contigo hasta dónde llegaban las similitudes.
Es duro decir sayonara a una persona tan especial y asumir que hay que pasar página, pero aunque sea duro creo que es lo mejor.
Porque piensa que siempre que lo veas tú lo vas a seguir idealizando y te vas a seguir dando falsas esperanzas. Tienes que romper esa espiral de falsas expectativas que te pueden hacer mucho daño.
Si dejas de verlo te irás olvidando poco a poco de él hasta que llegue un momento que ni pienses en él. Conoce a otra gente y ya verás cómo hay muchísima gente interesante por ahí y poco a poco dejarás de idealizarlo.
Pero si lo sigues viendo, no vas a olvidarlo, sino todo lo contrario. Esa idealización/ilusión/enamoramiento la vas a seguir alimentando.

Hazlo por dignidad pq tú no quieres su amistad, tú lo que quieres es conquistarle, seamos sinceros.¿Para que vas a andar detrás de una persona que va a corresponder a otra persona y no a tí?. ¿Es que te gusta ser la perdedora en este triángulo?.
Si en un futuro él quiere estar contigo que te lo demuestre, pero no que se lo demuestre a otra chica cómo pasa ahora.
Además que van a surgir celos y problemas. Ni a ella le va a gustar y él se puede ver obligado a ignorarte para no perder a su novia y vas a acabar mal con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir