Foro / Pareja

Me gusta masturbarme con...

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :14
S
safah_9089680
4/2/11 a las 21:40

Hola a todos. Cuando hago el amor con mi pareja, me encanta estar arriba, pero antes de meterme su pene, me ENCANTA frotar mi clitoris con el. Coloco su pene bien en medio de mis labios y muevo mis caderas para masturbarme con el. Ya cuando siento que estoy a punto de venirme, me meto su pene y lo cavalgo hasta lograr un SUPER orgazmo. A el le gusta, pero dice que se le hace raro, porque nadie habia hecho algo parecido con el. Chikas, lo han hecho? O chikos, es algo que sus chikas hacen con ustedes? Solo curiosidad. Ciao, y un besito a todos.

Ver también

arturomexing
arturomexing
5/2/11 a las 10:30

K rico amor
HOLA SOY DE MEXICO
Y TENGO 21 AÑOS
TE DIRE COSAS RICAS
K TE PONDRAN SUPER
MOJADITA
MIL BESOS
AGREGAME Y
GOZEMOS

caballeropandita@hotmail.com

caballeropandita@hotmail.com

S
safah_9089680
7/2/11 a las 16:38

Mmm
Que RICOOOO!!! Jamas lo he hecho hasta venirme. Gracias, amiga, ya tengo algo nuevo que probar.

F
foday_7037174
7/2/11 a las 22:30

No es anormal
MI PAREJA SE MASTURBA CON MI PENE, FROTANDOSE EL CLITORIS CON EL Y CUANDO ESTA TAMBIEN A PUNTO DE CORRERSE SE LO METE EN LA VAGINA Y LE TERMINO YO DE MASTURBAR CON LOS DEDOS MIENTRAS CABALGA SOBRE MI PENE COMO UNA LOCA.
BESITOS

S
safah_9089680
8/2/11 a las 19:50
En respuesta a foday_7037174

No es anormal
MI PAREJA SE MASTURBA CON MI PENE, FROTANDOSE EL CLITORIS CON EL Y CUANDO ESTA TAMBIEN A PUNTO DE CORRERSE SE LO METE EN LA VAGINA Y LE TERMINO YO DE MASTURBAR CON LOS DEDOS MIENTRAS CABALGA SOBRE MI PENE COMO UNA LOCA.
BESITOS


Verdad que es RIQUISIMO?????

E
edel_8639994
9/2/11 a las 21:33

Hola
LA VERDAD NO LE VEO RARO YA Q YO SI LO HE HECHO PIENSO Q ES UA FORMA DE EXPERIMENTAR LA SEXUALIDAD DILE A TU NOVIO Q DEJE DE PESAR Y MEJOR DISFRUTE ABRAZOS

J
jessie_5837841
16/2/11 a las 6:19

Me pasa lo mismo
me exita mucho el roce y amo frotarla por fuera y mas si siento el clitoris o si lo hago entre gluteos o sentir el bello, en fin, frotar y sentir antes q meterla. con quienes he estado parecia igual incluso no queria una de ellas q la metiera, se supone, pero a fin de cuentas no me dejo experimentar tanto el roce ni todo lo q queria, como darle buen sexo oral y me hizo meterla y luego quizo parar todo, no por disgusto, sino por traumas del pasado y asi.. probablemente aunq no se arrepiente y le encanto mucho no quiera tener pareja hasta superar eso. En fin, me encanta lo mismo, sentir. Sentir el roce y todo acerca de esa friccion y tacto intimo.

F
falou_5299754
21/2/11 a las 22:42

Super...
YO HE PROBADO EL MISMO TRIBADISMO QUE PRACTICAN LAS LESBIANAS, PERO CON MI PAREJA, YO SOY HOMBRE Y HETERO... ES LO MISMO QUE RELATAN USTEDES Y ME ENCANTA, ¡¡¡FROTANDONOS HASTA EL ORGASMO!!! PENE CON VAGINA MMMM FASCINANTE

F
foday_7037174
22/2/11 a las 17:48

No es nada raro
es lo que hace mi pareja conmigo, le como el sexo, y cuando esta bien cachonda se pone encima de mi y se masturba con mi pene y cuando esta a punto de correrse se lo mete hasta los huevos y se corre como una mala bestia.

A
an0N_573508699z
23/2/11 a las 10:25

Es verdad
Yo lo he practicado y no solo lo disfruta ella. Nos hemos llegado a correr los dos.
Y como nos vemos las caras, doble placer.

W
wasim_5930929
21/3/11 a las :14

Síiiiiiii
Sí que lo han hecho conmigo, y me encantaaaa!! Así puedo sentir su excitación crecer y, cuando la meto, el placer que muestra es arrasadorrrrrrrr!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest