Foro / Pareja

Me gusta la ropa femenina

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 8:12
G
gracia_5797136
3/10/12 a las 22:10

hola soy un chico de 13 años que cuando estoy solo me gusta vestirme de mujer de pie a cabeza naturalmente lo hago cuando estoy solo . empece desde un dia que sentir curiosidad por sentirme mujer y me quedo gustado , me gusta defilar y avece hacer pose sexy pero no se si esta mal

Ver también

A
ansar_9136007
26/10/12 a las 8:09

Amigos
Hola azyuly, yo tambien hago lo mismo y me gustaria tener a quien contarle mis cosas a una persona como tu, porque no tengo alguien cerca de mi para hacerlo. Si yo estuviera cerca de ti te ayudaria a vestirte de mujercita para que te vieras bien bonita y yo tambien y ser dos florecitas lindas. ?Aceptas¿

A
ansar_9136007
26/10/12 a las 8:12
En respuesta a ansar_9136007

Amigos
Hola azyuly, yo tambien hago lo mismo y me gustaria tener a quien contarle mis cosas a una persona como tu, porque no tengo alguien cerca de mi para hacerlo. Si yo estuviera cerca de ti te ayudaria a vestirte de mujercita para que te vieras bien bonita y yo tambien y ser dos florecitas lindas. ?Aceptas¿

Reenviando
Hola asyuly, te mande un mensaje pero se me olvido darte mi correo que es el siguiente rosalinopreciadobel@gmail.com. mi nombre abisayadin. Te espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir