Foro / Pareja

Me gusta la literatura erótica

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 18:59
Y
yujun_20042553
20/4/20 a las 19:00

Hola me encanta  leer historias eróticas y no me da pena decirlo pero hay personas que dicen que soy pervertida pero yo no entiendo con leer relatos eróticos no daño a nadie a mi esposo a veces le molesta también y yo pienso que no le hago ningún daño 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zihara_20044904
20/4/20 a las 23:02

Hola, felicidades por tu gusto hacia éste tipo de literatura y escritos. A mí también me gusta leer sobre ello. Bien por ti que aceptas y disfrutas de tus gustos.

Z
zihara_20044904
20/4/20 a las 23:02
Mejor respuesta

Hola, felicidades por tu gusto hacia éste tipo de literatura y escritos. A mí también me gusta leer sobre ello. Bien por ti que aceptas y disfrutas de tus gustos.

S
soda_20042006
21/4/20 a las :56
Mejor respuesta
En respuesta a yujun_20042553

Hola me encanta  leer historias eróticas y no me da pena decirlo pero hay personas que dicen que soy pervertida pero yo no entiendo con leer relatos eróticos no daño a nadie a mi esposo a veces le molesta también y yo pienso que no le hago ningún daño 

Me parece bien que leas estas lecturas, peor que leyeras satanismo, o lecturas de violencia, es algo normal y placentero que busque lo tuyo. te dejé un mensaje por el privado

A
ademir_20045352
21/4/20 a las 5:00
Mejor respuesta

Hola a mi también me gusta mucho la literatura erótica, estoy empezando a leerlo, siempre me he dado cuenta que desde muy pequeña he sentido curiosidad por ese tipo de literatura pero no lo tomaba muy enserio, pensaba que era algo malo y que no estaba bien y que era una pervertida. lo malo es que mi pareja es muy frío y me gustaría que el también leyera ese tipo de lectura, pero él siempre está ocupado o cansado. 

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 8:59
En respuesta a zihara_20044904

Hola, felicidades por tu gusto hacia éste tipo de literatura y escritos. A mí también me gusta leer sobre ello. Bien por ti que aceptas y disfrutas de tus gustos.

Muchas gracias 

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 9:01
En respuesta a ademir_20045352

Hola a mi también me gusta mucho la literatura erótica, estoy empezando a leerlo, siempre me he dado cuenta que desde muy pequeña he sentido curiosidad por ese tipo de literatura pero no lo tomaba muy enserio, pensaba que era algo malo y que no estaba bien y que era una pervertida. lo malo es que mi pareja es muy frío y me gustaría que el también leyera ese tipo de lectura, pero él siempre está ocupado o cansado. 

Te entiendo suele ser muy estresante

S
soda_20042006
21/4/20 a las 19:49
Mejor respuesta
En respuesta a ademir_20045352

Hola a mi también me gusta mucho la literatura erótica, estoy empezando a leerlo, siempre me he dado cuenta que desde muy pequeña he sentido curiosidad por ese tipo de literatura pero no lo tomaba muy enserio, pensaba que era algo malo y que no estaba bien y que era una pervertida. lo malo es que mi pareja es muy frío y me gustaría que el también leyera ese tipo de lectura, pero él siempre está ocupado o cansado. 

Lorena, es un gusto saludarte, gracias por el mensaje.

Ĺeer este tipo de lectura me ha dado un gusto especial también. Pues a traves de ella me he descubierto y he recreado mi mente y me ha dado ideas para saber que es lo que me excita. Pero no,  por leerlas me he vuelto un "viejo verde" o una persona morbosa mal sana. Tampoco transgredo la confianza que me den por tratar este tema.

hace unos 20 años que las leo, desde luego no todo el tiempo, pero cada vez que me quedo solo o en la noche, las disfruto y termino tocandome llegando a un orgasmo muy relajante. 

por eso me alegra que tu siendo mujer y jóven descubras este mundo de tan bonito de la sexualidad. Estoy contigo y te animo a que te siga gustando leerlas. Nunca te sientas mal por eso. Sigues siendo una mujer con virtudes y valores. Solo que esto es secreto y la mayoria no saben sino juzgar y utilizar una doble moral. Solo podemos compartir esta afición con las personas que tengan esta misma afinidad. Me gustaría construir contigo una bonita complicidad para compartir y comentar las historias que intercambiemos. Dime si te gustaria a ti también.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:24
En respuesta a soda_20042006

Lorena, es un gusto saludarte, gracias por el mensaje.

Ĺeer este tipo de lectura me ha dado un gusto especial también. Pues a traves de ella me he descubierto y he recreado mi mente y me ha dado ideas para saber que es lo que me excita. Pero no,  por leerlas me he vuelto un "viejo verde" o una persona morbosa mal sana. Tampoco transgredo la confianza que me den por tratar este tema.

hace unos 20 años que las leo, desde luego no todo el tiempo, pero cada vez que me quedo solo o en la noche, las disfruto y termino tocandome llegando a un orgasmo muy relajante. 

por eso me alegra que tu siendo mujer y jóven descubras este mundo de tan bonito de la sexualidad. Estoy contigo y te animo a que te siga gustando leerlas. Nunca te sientas mal por eso. Sigues siendo una mujer con virtudes y valores. Solo que esto es secreto y la mayoria no saben sino juzgar y utilizar una doble moral. Solo podemos compartir esta afición con las personas que tengan esta misma afinidad. Me gustaría construir contigo una bonita complicidad para compartir y comentar las historias que intercambiemos. Dime si te gustaria a ti también.

No hijo, eso no es secreto, ni avergonzante. Lo que pasa es que no es lo mismo la literatura erótica, que los relatos pajeros de internet. Estoy segura de que ni ella ni tú habéis leído jamás el Manual para jovencitas de Pierre Louys o Historia de Ô . 

S
soda_20042006
22/4/20 a las :20
En respuesta a fodie_19262583

No hijo, eso no es secreto, ni avergonzante. Lo que pasa es que no es lo mismo la literatura erótica, que los relatos pajeros de internet. Estoy segura de que ni ella ni tú habéis leído jamás el Manual para jovencitas de Pierre Louys o Historia de Ô . 

Amigo  tienes razón, es muy cierta tu acotacion. Gracias!!!

F
fodie_19262583
22/4/20 a las :22
En respuesta a soda_20042006

Amigo  tienes razón, es muy cierta tu acotacion. Gracias!!!

Amiga, si no te importa.

pablo--pescador
pablo--pescador
22/4/20 a las :25

Justine o los infortunios de la virtud --- A mi impresionó la primera vez que lo leí.
El amante de Lady Chatterley - Otra maravilla - copiada hasta la saciedad.

"El cerebro es la zona erógena mas grande del cuerpo humano"
 

A
ademir_20045352
25/4/20 a las 18:33
En respuesta a fodie_19262583

No hijo, eso no es secreto, ni avergonzante. Lo que pasa es que no es lo mismo la literatura erótica, que los relatos pajeros de internet. Estoy segura de que ni ella ni tú habéis leído jamás el Manual para jovencitas de Pierre Louys o Historia de Ô . 

Hola amiga estoy muy de acurdo contigo, y eso no debería de darle vergüenza a nadie, solo es un tipo de género literario como cualquier otro y todas las personas tenemos diferentes gustos.  es verdad no te miento, no he leído el Manual para jovencitas de Pierre Louys o Historia de Ô. como lo escribí anteriormente recién estoy empezando a leer este tipo de género que siempre he tenido mucha curiosidad. por ahora estoy leyendo un libro que encontré gratis online se llama Manual nacional de cortesía sexual de Lord Badmigton y me parece un poco interesante, será bueno o malo el libro no lo sé.
Besos.... 

N
nill
25/4/20 a las 18:59

Pues si quieres erotismo al máximo nivel , .."El hombre en busca de sentido." de Viktor Frankl, es de no dejar de poder leerlo y releerlo por segunda vez. Los campos de Auschwitz y Dachau , eran la antitesis del erotismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir