Foro / Pareja

Me gusta la barriga de mi novia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 15:37
V
venezolanoorgulloso17
5/5/18 a las 2:31

Hola Saludos desde Venezuela!! soy Diego

verán soy un chico de 17 años de edad algo alto (1.77 de estatura) y un peso de 57 kilos y mi novia es una chica de 17 años recién cumplidos unos 15 cm mas bajita (1.62 de altura) y es algo rellenita pesa unos 63 kilos, pues la verdad ella tiene unos rollitos por la zona del brasier y tiene rollitos a los costados de la cintura y tiene barriga y la verdad eso me excita y encanta cuando nos besamos yo meto la mano en su camisa y empiezo a agarrarle la panza y los rollitos porque me gustan, también la siento en mis piernas y me gusta ver la tele con ella mientras yo le agarro la lonja, me gusta acostarme en sus piernas y dormir con mi mano metida en su camisa, también me gusta acariciarle sus lonjas y agarrárselas y por ul!@#*! yo al abrazarla por la espalda me gusta poner mis manos en su panzita y acariciarla. tenemos 5 meses de relación y de verdad me siento excitado cuando estoy con mi novia yo la amo mucho es una gran persona y no no hemos tenido relaciones NUNCA, a veces cuando estoy con ella me gusta poner mi cara en su pancita y agarrarsela, me encanta amo mucho a mi novia, es normal lo mio? soy raro?

Ver también

K
kemal_6472639
5/5/18 a las 6:02
En respuesta a venezolanoorgulloso17

Hola Saludos desde Venezuela!! soy Diego

verán soy un chico de 17 años de edad algo alto (1.77 de estatura) y un peso de 57 kilos y mi novia es una chica de 17 años recién cumplidos unos 15 cm mas bajita (1.62 de altura) y es algo rellenita pesa unos 63 kilos, pues la verdad ella tiene unos rollitos por la zona del brasier y tiene rollitos a los costados de la cintura y tiene barriga y la verdad eso me excita y encanta cuando nos besamos yo meto la mano en su camisa y empiezo a agarrarle la panza y los rollitos porque me gustan, también la siento en mis piernas y me gusta ver la tele con ella mientras yo le agarro la lonja, me gusta acostarme en sus piernas y dormir con mi mano metida en su camisa, también me gusta acariciarle sus lonjas y agarrárselas y por ul!@#*! yo al abrazarla por la espalda me gusta poner mis manos en su panzita y acariciarla. tenemos 5 meses de relación y de verdad me siento excitado cuando estoy con mi novia yo la amo mucho es una gran persona y no no hemos tenido relaciones NUNCA, a veces cuando estoy con ella me gusta poner mi cara en su pancita y agarrarsela, me encanta amo mucho a mi novia, es normal lo mio? soy raro?

En el trasfondo de tu mensaje estas diciendo que es anormal que te guste (o que les gusten) una barrigona/rellenita/gorda? pfff en fin.

V
venezolanoorgulloso17
5/5/18 a las 6:38

gracias necesitaba opiniones

V
venezolanoorgulloso17
5/5/18 a las 6:40
En respuesta a kemal_6472639

En el trasfondo de tu mensaje estas diciendo que es anormal que te guste (o que les gusten) una barrigona/rellenita/gorda? pfff en fin.

pregunto porque la mayoria de los hombres les suelen desagradar las rellenitas y a mi me encantan y me han hecho algo de burla

N
neret_7277255
5/5/18 a las 7:02

Si a ti te gusta, que te importe poco lo que los demás piensen o digan, si tu eres feliz y amas a tu novia no hay nada de raro que te atraiga físicamente. Disfruta de tu relación y no pienses mucho en esas tonterías. 

L
liya_9125597
5/5/18 a las 17:58

Que suerte tiene tu novia! Se ve q la amas mucho y te atrae por igual. Disfruten mucho de su relacion van por buen camino.

V
venezolanoorgulloso17
6/5/18 a las 19:00

veran yo soy su primer novio llevamos desde el 15 de noviembre de 2017 mi novia y yo nos conocimos en la escuela cuando yo era nuevo ingreso, formamos una linda amistadd y luego yo me le declaro en clases ya que estudiamos en el mismo curso ella es seria, responsable y la mas inteligente del salon y yo soy algo tonto hago mucha payasada con amigos, no tengo las mrjores notas y no soy mui serio aun asi nos amamos

V
venezolanoorgulloso17
6/5/18 a las 19:02

las rellenitas con cauchitos
y pancita le meten 3 patadas a 
las flacas huesudas, tu novio no sabe la gran persona que eres

V
venezolanoorgulloso17
6/5/18 a las 19:03

los hombres solemos ser
muy superficiales la mayoria 
de veces

V
venezolanoorgulloso17
6/5/18 a las 19:03
En respuesta a liya_9125597

Que suerte tiene tu novia! Se ve q la amas mucho y te atrae por igual. Disfruten mucho de su relacion van por buen camino.

gracias ♥

U
up
2/11/18 a las 15:37
En respuesta a venezolanoorgulloso17

Hola Saludos desde Venezuela!! soy Diego

verán soy un chico de 17 años de edad algo alto (1.77 de estatura) y un peso de 57 kilos y mi novia es una chica de 17 años recién cumplidos unos 15 cm mas bajita (1.62 de altura) y es algo rellenita pesa unos 63 kilos, pues la verdad ella tiene unos rollitos por la zona del brasier y tiene rollitos a los costados de la cintura y tiene barriga y la verdad eso me excita y encanta cuando nos besamos yo meto la mano en su camisa y empiezo a agarrarle la panza y los rollitos porque me gustan, también la siento en mis piernas y me gusta ver la tele con ella mientras yo le agarro la lonja, me gusta acostarme en sus piernas y dormir con mi mano metida en su camisa, también me gusta acariciarle sus lonjas y agarrárselas y por ul!@#*! yo al abrazarla por la espalda me gusta poner mis manos en su panzita y acariciarla. tenemos 5 meses de relación y de verdad me siento excitado cuando estoy con mi novia yo la amo mucho es una gran persona y no no hemos tenido relaciones NUNCA, a veces cuando estoy con ella me gusta poner mi cara en su pancita y agarrarsela, me encanta amo mucho a mi novia, es normal lo mio? soy raro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir