En respuesta a venezolanoorgulloso17
Hola Saludos desde Venezuela!! soy Diego
verán soy un chico de 17 años de edad algo alto (1.77 de estatura) y un peso de 57 kilos y mi novia es una chica de 17 años recién cumplidos unos 15 cm mas bajita (1.62 de altura) y es algo rellenita pesa unos 63 kilos, pues la verdad ella tiene unos rollitos por la zona del brasier y tiene rollitos a los costados de la cintura y tiene barriga y la verdad eso me excita y encanta cuando nos besamos yo meto la mano en su camisa y empiezo a agarrarle la panza y los rollitos porque me gustan, también la siento en mis piernas y me gusta ver la tele con ella mientras yo le agarro la lonja, me gusta acostarme en sus piernas y dormir con mi mano metida en su camisa, también me gusta acariciarle sus lonjas y agarrárselas y por ul!@#*! yo al abrazarla por la espalda me gusta poner mis manos en su panzita y acariciarla. tenemos 5 meses de relación y de verdad me siento excitado cuando estoy con mi novia yo la amo mucho es una gran persona y no no hemos tenido relaciones NUNCA, a veces cuando estoy con ella me gusta poner mi cara en su pancita y agarrarsela, me encanta amo mucho a mi novia, es normal lo mio? soy raro?
En el trasfondo de tu mensaje estas diciendo que es anormal que te guste (o que les gusten) una barrigona/rellenita/gorda? pfff en fin.