Hola chicas, os cuento a ver que os parece.
He conocido a un chico por un foro y la verdad que me encantó desde el primer día por su forma de pensar, es muy parecido a mí y además es precioso el chico, aparte tenemos gustos muy parecidos y cuando hablo con él me lo paso genial.Llevo un tiempo que no paro de pensar en él y tengo ganas de hablar con él y lo echo de menos cuando no hablamos.
Yo no quiero precipitarme por que lo he pasado mal con mi anterior relación y ya me da algo de miedo pasarlo otra vez mal.Él, me invitó a su pueblo pero yo no he aceptado,aún así el sigue hablando conmigo y dice que le encanta y que le caigo bien y ya otras dos veces me dijo de vernos en persona.
Bueno resulta que entre en el foro en el que nos conocimos y estaba allí él, y me hice pasar por otra chica, quería saber de que palo iba.Entonces me hice pasar por una chica liberal, que no quería compromisos pero que le gusta la amistad con derecho a roce, eso le dije y entonces él dijo que pensaba igual !!! y me pidio el messenger para hablar.
Ahora no sé que pensar de él, ahora dudo de él y pensé en olvidarlo porque me estoy empezando a enamorar e igual él sólo quiere amistad con derecho a roce, aunque claro todo sería hablarlo con él porque de eso nunca hemos hablado.
Qué me recoméndais que le diga lo que siento?ó que intenté pasar en cuestión a tener algo con él?