Foro / Pareja

Me gusta ese chico

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 20:54
S
salka_6310355
11/1/09 a las :21

Hola chicas, os cuento a ver que os parece.
He conocido a un chico por un foro y la verdad que me encantó desde el primer día por su forma de pensar, es muy parecido a mí y además es precioso el chico, aparte tenemos gustos muy parecidos y cuando hablo con él me lo paso genial.Llevo un tiempo que no paro de pensar en él y tengo ganas de hablar con él y lo echo de menos cuando no hablamos.
Yo no quiero precipitarme por que lo he pasado mal con mi anterior relación y ya me da algo de miedo pasarlo otra vez mal.Él, me invitó a su pueblo pero yo no he aceptado,aún así el sigue hablando conmigo y dice que le encanta y que le caigo bien y ya otras dos veces me dijo de vernos en persona.
Bueno resulta que entre en el foro en el que nos conocimos y estaba allí él, y me hice pasar por otra chica, quería saber de que palo iba.Entonces me hice pasar por una chica liberal, que no quería compromisos pero que le gusta la amistad con derecho a roce, eso le dije y entonces él dijo que pensaba igual !!! y me pidio el messenger para hablar.
Ahora no sé que pensar de él, ahora dudo de él y pensé en olvidarlo porque me estoy empezando a enamorar e igual él sólo quiere amistad con derecho a roce, aunque claro todo sería hablarlo con él porque de eso nunca hemos hablado.
Qué me recoméndais que le diga lo que siento?ó que intenté pasar en cuestión a tener algo con él?

Ver también

L
lua_7846929
11/1/09 a las 20:54

Ante todo sinceridad
hola.... mmm veamos
tienes dos cosas en tu contra 1) si no habeis hablado de amor, de algo serio entre vosotros, él te puede decir que tiene derecho a conocer a cualquier chica, y en eso tiene razón 2) si yo fuera el chico y me enterara de que te has hecho pasar por otra persona..no me gustaria mucho... aunque rara es la tia que no haga eso jiji

mi consejo? habla claramente con él, dile qué es lo que siente por ti, y háblale de tus sentimientos, de que tal vez te estés empezando a enamorar. si tan bien os llevais, si sois tan parecidos, deberiais poder dejar las cosas claras. que te diga de qué palo va, qué busca contigo.

porque no quieres conocerlo????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir