Foro / Pareja

Me gusta. el slo quiere sexo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 15:43
C
cita_8492091
28/7/14 a las 14:52

Llevaba tres meses quedando con un chico. Él es piraguista profesional y ahora en verano casi no tiene tiempo de nada. Estabamos a gusto, haciamos planes de pareja y no todos los días había relaciones sexuales (Casi todos pero no todos). HAce dos semanas me agobié porque le notaba diferente y le dije que si solo buscaba sexo que dejaramos de vernos porque yo lo iba a pasar mal. Y me dijo que eso tenñiamos que haberlo hablado antes para saber que buscaba cada uno, que lo sentía, que quedó conmigo porque le atraía y luego estaba comodo pero que no busca nada serio. Entoces yo he desaparecido de su vida. No sé si he hecho bien. Y me queda la duda de si es porque está agobiado por el deporte y trabajo y cree que estar conmigo le quietaría tiempo o no sé... el es timido y tampoco me dio mucha explicación. Yo le dije todo claro, pero el se calló... Lo poco que dijo porque se lo saque con sacacorchos...
Ayer le hablé, le dije que tenía claro que con lo que había pasado no me engancharía de un chico como el... Y hems seguido hablando tan noraml, de su trabajo, su deporte...

Yo quiero volver a estar con el, lo echo de menos... Qué hago? No quiero quedar como una arrastrada solo para sexo...

Ver también

C
cita_8492091
28/7/14 a las 15:24

Eso es cierto...
Pero lo que dice y luego lo que ha hecho no es lo mismo. Había días que quedabamos y no apsaba nada, no iba solo al sexo. Se preocupaba por mi, haciamos planes juntos...
Mi duda es, si sigo quedando quizá consiga que se encariñe...

C
cita_8492091
28/7/14 a las 15:43

Y xq conmigo no?
Apenas me conoce... si le doy más tiempo no puede pasar que se enamore?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook