Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi amiga

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 14:42
H
henoc_8462093
19/11/18 a las 4:18

Necesito un consejo con esto que ha estado pasando hace algún tiempo. 
Para que entiendan en el enredo que me encuentro, les voy a contar brevemente. Tengo una amiga que la conocí hace 5 años atrás, su nombre es Sara, y se ha convertido con el tiempo en una de mis mejores amigas hemos hecho pijamas en su casa y estado en los momentos cruciales de nuetras vidas, pues bien, ella tiene una relacion de hace 4 años con su novio y pues con el pasar del tiempo se ha convertido en un amigo muy cercano porque ha estado en esos momentos que mas he necesitado de alguien, ya para hacerles el cuento corto de aqui hace un par de meses me confeso que le gustaba y que queria tener algo conmigo y despues de tanta insistencia termine accediendo. Pues que les diré... terminamos juntos en la cama y ya lo vamos haciendo un par de veces, hay veces que me siento con remordimiento porque amo a Sara con toda mi vida y no quiero hacer nada para lastimarla pero por la otra parte me gusta demasiado su novio y quiero seguir con él, pero se que está muy mal de mi parte. Y no se que hacer ahora! AYUDA!!

Ver también

P
peje2018
19/11/18 a las 5:48

No hay nada de malo, si lo hiciste por qué te gusta de verdad. Pues no le busques una respuesta, no sos una mala persona si fue así, nadie puede controlar los sentimientos. Es re común que siempre te atraiga alguna pareja de un amigo. No sé por qué la gente cuestiona estas cosas. Mi consejo es que hagas lo que sientas siempre y no te arrepientas nunca. Pero que valga la pena. Y si tu amiga se llegue a enterar tendrás que hacerte cargo de la situación y decirle la verdad. Pero bueno. Si lo hiciste por qué te gusta esta perfecto. Por qué si no lo hacías ibas a vivir toda la vida replanteándote de que si sentías estar con él y no estuviste por el echo de que la sociedad dice "no está bien estar con la pareja de un amigo/a por qué no es lo correcto" a la mierda lo que piense o diga la gente. Ninguno somos propiedad de nadie y es nuestra vida. Así que bueno. Solo tú puedes cuestionarte en esto. suerte¡!

I
iryna_730477
19/11/18 a las 7:44

Oooh quieres taaanto a tu amiga que tu amor se extrapoló a su novio.
Imaginate, cuando tu lo haces con su chico, luego él se la tira a ella y es como si traspasara su amor y el tuyo a ella, pero que buen novio y amiga tiene Sara, es pa envidiarla.

Vemos, que edad tienes? 16 atonlondrados años? Yo no juzgo que si se han enamorado quieran estar juntos, hasta ahí puedo entenderlo, pero lo rastrero y miserable de los dos es el ir de falsos con la tal Sara. Contadle la verdad, asi se puede librar de vosotroa dos, que ya dejais claro que como personas no valeis mucho o tambien vais a añafir egoismo extremo a vuestra lista de virtudes? 

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 12:54

Pues si no quieres hacer nada para lastimarla... ya le has lastimado!! Él no la quiere, si realmente la aprecias díselo y cuenta con que te largue de su vida.

No estarás pensando en llevarlo a escondidas?

 

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 14:42

Ten amigas para ésto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest