Foro / Pareja

Me fui y no vino a despedirse mi hombre de signo cancer

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 19:14
N
nayla_8446807
7/10/13 a las 20:31

Mi historia empezó este verano... salí una noche y conocí a un chico cáncer de Holanda que estaba aquí de vacaciones... no se pq, quizás pq soy piscis, pero conectamos en todos los campos dsd el primer dia! cada día me pedia que me quedara con el el máximo tiempo posible, cada día me decía q le gustaba mucho... se acabaron sus vacaciones y se fue... se desipidió de mi diciéndome que porfavor q le esperara, q era la única para el, q fuera a Holanda a verlo etc.
Había mucha mucha química, así que decidí ir a Holanda a verlo! el me advirtió que posiblemente no tendría mucho tiempo pero yo decidí ir...El primer dia perfecto, lo único malo que no se pudo quedar a dormir conmigo por una situación familiar... a mi me dolió mucho y al dia siguiente estaba muy triste, el me lo notaba y se enfadó... esa misma noche, el último día me dijo que tampoco podía quedarse dado a su situación familiar... yo me sentí peor y empecé a llorar... se fue pidiéndome perdón y q porfavor le entendiera...
Al dia siguiente no vino a despedirse de mi, me fui sola al aeropuerto... luego se disculpo diciéndome q lo sentía mucho pero q no estaba en unos días buenos y que estaba muy triste, más triste que yo por no haber podido darme todo lo que quería. Me pidó disculpas varias veces... tb colgó en el face una canción que habla sobre una persona que pierde a otra y q las noches sin esta persona son noches sin estrellas, una canción muy triste de pena y culpabilidad ( lo único q la canción era en Persa, y sabe que no entiendo el idioma).

No se que hacer, estoy muy perdida...

Ver también

P
pascua_6928184
19/10/13 a las 19:14

Yo paso por algo parecido...
Puede que sea cierto lo que haya dicho y que realmente le interesas....ya hace mas de 10 dias que que colgaste el mensaje...asi que no se si la cosa a ido a mejor o no....yo tambn estoy echa un lio por algo parecido ....y no se que hacer si quieres que charlemos de los doos casos jeje contestame...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest