Foro / Pareja

Me fueron infiel y ya no confío en nadie.

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 10:02
L
lehcen_9173204
25/4/19 a las 8:23

Hola, espero puedan darme algún consejo. 
Mi novio con el que estuve año y medio me fue infiel con una chica de su trabajo los últimos tres meses de relación. 
Luego de mucha insistencia hice que me diera su teléfono sin contraseña y encontré todas las conversaciones, y la verdad es que yo ya tenía sospechas semanas atrás, y en serio fue la peor sensación de mi vida. El me rogó y me lloró, diciendo que estaba arrepentido, que ella no significaba nada y que a mi me amaba, que era el amor de su vida, etc. No pude seguir con el y terminamos, y conforme pasa el tiempo los voy superando. 
Hace poco empecé a salir con un nuevo chico, el cual es increíble, me habla y me trata de una manera hermosa, de una manera en la Que siempre le pedía que fuera mi ex conmigo y a él no le nacía. En serio este chico me encanta, pero aveces empiezo a sospechar en que no soy la única con la que tiene algo. En serio estoy muy confundida, porque no sé si mis sospechas son reales o producto del trauma con mi ex. 
En serio me ayudaría algún consejo. Gracias. 

Ver también

I
iryna_730477
25/4/19 a las 10:02

Puedes acudir a ayuda profesional, como un sicologo. 
Si no tienes los medios, analizate a ti misma y tu planteamiento.

A que se debe la sospecha de que no seas la única? Tienes alguna prueba? Si no sois pareja tampoco puedes pedir exclusividad, (no digo que mientras seais nada se tire todo lo que se mueva y venga corriendo a decirte que te ama) pero si os estais conociendo aún...

El que te hayan sido infiel en el pasado no es motivo para meter a todo hombre en el mismo saco, además de que te estas poniendo trabas para conocer a una posible estupenda persona, osea que encima de que te fueron infiel le estas dando más tiempo de tu vida a dicha persona. Un poquito de egoismo por amor propio no te vendría mal. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram