Foro / Pareja

Me fuei nfiel

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 17:51
G
gudrun_7089270
1/2/09 a las 2:53

Hola deseo compartir mi historia, yo se que muchos me juzgaran pero no importa deseo hacerlo.
Tengo 35 años anduve con un hombre casado 13 años, el es mayor que yo me lleva como 25 años. Bueno yo empeze andar con el cuando tenia 22 años,me case cuando tenia 27 conotro hombre, pero yo no pude dejar al hombre casado yo lo queria y el igual , el mesuplico que no lo dejara, y segui con el, hace casi un año empeze a notar cosas extrañas con su secretaria trabajamos en el mismo edificio, yo me llevaba muy bien con ella, pero a raiz de ver estas cosas con ella, nos enojamos, los he visto en carro , he visto que se encierran por mucho tiempo en la clinica de el, en fin el cambio con migo , me dejaba plantada, y aunqueel lo hanegado todo yo se que ellos andan, si no ella no hubiera dejado de hablarme, porque ciuando hemos tenido alguna diferencia con ella siempre hemos platicado, pero ahora no ella opto por alejarse de mi, ami me duele toda esta situacion, por que el dice que es porque me han calentado la cabeza, hemos platicado hasta el cansancio de esto, y en noviembre2008 le envie una carta diciendo que ya no queria seguir con el por eso, y paso unos dias luego el me busco para decirmeque no es asi y, en fin yo ya termine la determinacion de no seguir con el, pero es bien dificil, por que yo loveo todos los dias, y el me dice que no quiere queyo este enojada con el pero como puedo estar feliz sabiendo queellos son amantes, yo tengo una hija de el, y el dice que por eso no nos podemos separar, pero no le veo queel quiera ganar mi confianza,todo lo contrario, undia me hablay al siguiente me ignora, esto me esta doliendo como no tienen idea. yson tantas cosas mas que si las pusiera no termino. Espero sus comentarios. Grasias.

Ver también

L
liwen_8665181
1/2/09 a las 14:03

No te entiendo....
estás casada pero tienes un hijo de tu amante???????
es tu amante el que te ha sustituido por otra???????
sigues casada?

a ver si me aclaro.....

jalodu
jalodu
1/2/09 a las 17:04

No entiendo nada
Trece años y te casa con otro y no lod dejas por que el te quiere, y el tien otra amnte a parte de ti.
Y terminas con el y te duele verlo con su ante y aparte tienes una hija con el.
Y a todas esta te pregunto sin ofender donde queda tu esposo?, es el padre putativo de tu hija o sabe que es hija de otro o le metiste un golazo?.
Sabes a ti te falta mucho mor propio y y ademas amor por los demas, empieza a quererte un poco y luego reparte de ese amor.............

S
sabas_5425416
4/2/09 a las 2:37

Y que esperabas?
de un hombre asi ?? de una relacion asi ? me intriga igual lo de tu esposo, la hija, en fin, pero bueno, ese sufrimiento agarralo con fuerza, por que es lo que has sembrado, lo que se regresa, asi es la vida, asume los riesgos cuando son dolorosos, conoce la otra cara de la moneda.

Ahora cambiate de trabajo, y no se que tipo de derechos tenga ese hombre con su hija, si la reconocio o no, si no pues dale su castigo, sabe tu hija que es su padre?

Apechuga nena que ya le has gozado un buen.

S
saer_5550522
4/2/09 a las 8:55

La costumbre bloquea el raciocinio.
ACOSTUMBRADA A SER LA SEGUNDONA DE UN VIEJO DE 60 DURANTE 13 AÑOS, VIVIRLO DE LO MAS NORMAL, CASARSE CON OTRO EN ES LAPSO Y SEGUIR COMO SI NADA, HASTA AHI......................¡TODO BIEN!.
AAAAHHHH, PERO AHORA EL VIEJO LA ENGAÑA Y BUSCA AYUDA PARA SU CORAZON DESTROZADO, ENTIENDE....YA FUISTE.......AHORA LE TOCA A LA SECRE, PUNTO, EL VIEJO TE RECICLO A LA BASURA, YA TE USO, LA QUE SIGUE, TU FECHA DE CADUCIDAD LLEGO.

G
gudrun_7089270
4/2/09 a las 17:51
En respuesta a sabas_5425416

Y que esperabas?
de un hombre asi ?? de una relacion asi ? me intriga igual lo de tu esposo, la hija, en fin, pero bueno, ese sufrimiento agarralo con fuerza, por que es lo que has sembrado, lo que se regresa, asi es la vida, asume los riesgos cuando son dolorosos, conoce la otra cara de la moneda.

Ahora cambiate de trabajo, y no se que tipo de derechos tenga ese hombre con su hija, si la reconocio o no, si no pues dale su castigo, sabe tu hija que es su padre?

Apechuga nena que ya le has gozado un buen.

Tienen razon
No la reconocio si sabe que es su hija, pero mi hija no sabe nada, ella reconoce como papa a mi esposo, el solo me ayuda economicamente. se que estoy pagando todo lo malo que he echo, con mi esposo pues tratamos de llevarnos bien, se que le he fallado y me arrepìento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir