Foro / Pareja

Me fue infiel "una vez"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 14:45
G
guimei_1032823
19/12/19 a las 14:19

Les comento un poco de mi historia porque no se que más hacer para seguir adelante y afrontar la situación.

Conoci a mi novio en la oficina, empezamos a conocernos etc y nos hicimos novios. El tenia planes de mudarse de pais y asi fue. Dedicimos continuar la relacion a distandia. Con el sentia de todo aun en la distancia. Sentia el enamoramiento como una droga. Durante los primeros tres meses de relación a distancia yo le dije cosas hirientes como que no iba a viajar para verlo, que se regresara y luego veriamos si continuabamos la relación y terminamos un día porque el habia tomado la desicion de quedarse. Yo la verdad queria estar con el porque aun lo queria y estaba dispuesta a irme a vivir con el al pais donde el estuviera. Paso 1 año y dos meses y asi fue entonces que me cambié de pais. Yo tenia la sospecha cuando estabamos a distancia que estaba con alguien más y se lo repetia mil veces: "Si estas con alguien más es preferible que me lo digas. Si te gusta otra persona es mejor que me lo digas" pero nunca pasó eso. Nunca me dijo nada. A los pocos dias de llegar a este nuevo pais tuve la sospecha de nuevo y le revisé el celular y lei una conversacion que tenia con una "amiga" con la que estaba viviendo a la que le decia mi vida. Luego de eso me confeso que me habia sido infiel y le pregunte con quien y me dijo que fue a mitad del año con una chica que conocio en una biblioteca pero que con la "amiga" no habia tenido nada. 
No queria perdonarlo. Queria irme a la mierda pero me dijo que por favor viera todo lo positivo de la relacion y que ya estamos juntos. Que eso fue un error que comentió y fue segun una vez. 


Luego de dos meses volvi a sospechar de esa "amiga" y vi que se mandaban mensajes sexosos y cosas de relaciones. Ya ahi le dije que dejara de mentir y que me dijera la verdad y pues resulta que me dijo que ya eso lo habiamos hablado y que era su amiga y nada mas. Yo no le creo nada de esto. No se que creer... 

De verdad que el es muy atento conmigo pero no se que coño pasó en esos tres meses que me hizo lo que me hizo. No se si fue infiel dos veces o no se que creer.

El me jura que me dice la verdad, pero ya desconfio tanto de lo que me dice que no se que hacer. Lo peor es que todavia lo quiero y aunque quiero darle otra oportunidad me cuesta muchisimo.

Ver también

G
guimei_1032823
19/12/19 a las 14:21

Los mensajes que le lei que eran sexosos fue en esos tres primeros meses separados.

N
nill
19/12/19 a las 14:45
En respuesta a guimei_1032823

Los mensajes que le lei que eran sexosos fue en esos tres primeros meses separados.

Si le has `perdonado , una vez, dos , has creado un precedente , y ahora él sabe que "le quieres mucho" y le perdonarás setenta veces siete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir