Foro / Pareja

Me frustra la experiencia de mi chica, ella me contó que su ex era todo un buen amante...

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las :10
Z
zhen_2887026
26/6/18 a las 23:00

Tengo 24 años y mi novia 27, empezamos la relacion hace 3 meses y hemos tenido sexo unas 4 veces, que fueron pocas por temas de horario y distancia. Sucede que ella es mi primera enamorada y como es de esperarse no tengo mucha experiencia, a comparacion de ella que me comento cuando eramos amigos que vivió fantasias de todo tipo, como hacer el amor en un ascensor o en la universidad con su anterior pareja. Es mas yo soy de menor tamaño que su dichoso ex y bueno me imagino que he de tener seguro alguna desventaja en cuanto al tamaño del miembro. Sinceramente estoy algo frustado, no se que hacer pienso que nunca olvidara a ese tipo, dicen que las mujeres no olvidan a esos grandes amantes ni sus historias. Si no eh podido consumar muy bien mi relacion es por tema de distancia y tiempo pues la universidad me absorbe completamente.

Ver también

F
fiaz_8726983
27/6/18 a las :10

Muchos besos y caricias antes de penetrarla y una vez dentro no pares. Que ella te vaya diciendo. Q sea tu maestra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir