Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me falta el amor

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 5:40
A
an0N_939330599z
24/10/12 a las :18

Tengo buenos amigos ,trabajare en breve y puedo decir que la vida no me va mal ,excepto que me siento vacia falta de afecto,tus amigos te pueden dar cariño pero no es lo mismo, y hoy me pregunto si existira esa persona con quien compartir todo lo que llevo dentro .

Parece que cada dia que pasa lo veo mas dificil
Si ALGUIEN se siente como yo agradeceria sus comentarios para saber al menos que no soy la unica en esta situacion actualmente

Me llegara el amor, gran pregunta existe ?¿?¿

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
an0N_939330599z
24/10/12 a las :18

Tengo buenos amigos ,trabajare en breve y puedo decir que la vida no me va mal ,excepto que me siento vacia falta de afecto,tus amigos te pueden dar cariño pero no es lo mismo, y hoy me pregunto si existira esa persona con quien compartir todo lo que llevo dentro .

Parece que cada dia que pasa lo veo mas dificil
Si ALGUIEN se siente como yo agradeceria sus comentarios para saber al menos que no soy la unica en esta situacion actualmente

Me llegara el amor, gran pregunta existe ?¿?¿

Mostrar más
X
xanti_5440713
24/10/12 a las 5:40

Misma situacion
yo tengo 26 años y m pasa lo mismo que a ti,el problema que tenemos es que no encontramos a esa persona especial y dicen que si la buscas es peor,yo pienso que tiene que surgir solo puesto que si empiezas a buscar te puedes obsesionar con la idea

X
xanti_5440713
24/10/12 a las 5:40

Misma situacion
yo tengo 26 años y m pasa lo mismo que a ti,el problema que tenemos es que no encontramos a esa persona especial y dicen que si la buscas es peor,yo pienso que tiene que surgir solo puesto que si empiezas a buscar te puedes obsesionar con la idea

Ultimas conversaciones
A
Existe el amor a primera vista?
por: an0N_939330599z
6 respuestas 6
|
11 de octubre de 2012 a las 17:46
A
Me pasara solo a mi?? que solo encuentro
por: an0N_939330599z
3 respuestas 3
|