Foro / Pareja

me eyaculo adentro 3 veces

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 20:31
H
haby_9480305
28/1/19 a las 4:08

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

Ver también

M
marli_753950
28/1/19 a las 4:42

Sería algo rarísimo si te embarazas, así que tranquila.
 

S
sofia.gonzalez23
28/1/19 a las 4:57

Teniendo en cuenta que tu periodo está próximo a llegar, es poco probable que estés embarazada, ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles. La edad del hombre no importa para esto, pero vaya, te lleva más de 25 años!! 

G
graeme_13061950
28/1/19 a las 6:22

He sabido que incluso cuando estás con tu periodo hay una leve posibilidad de embarazo. De cualquier modo, si no quieres tener hijos aun, harían bien en empezar a cuidarse para no volver a pasar sustos.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 8:29

¿Qué tiene de raro? Mi marido tiene 45 y dos veces caen seguro, si me pongo quizás llegue a una tercera 🤔🤔🤔. Me has dejado pensativa 🤭🤭

L
liria_13097388
28/1/19 a las 12:04

renga777 Hola es posible un embarazo, pero tendria que influir muchos aspectos tanto suyos como la de su pareja, cualquier consulta no duden en escribirme a mi email Lauara_ampuero@dr.com , saludos.

J
josu_2924541
28/1/19 a las 13:22
En respuesta a haby_9480305

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

Pues claro que puedes quedarte embarazada

D
dreamdeliver
28/1/19 a las 13:34
En respuesta a haby_9480305

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

Y qué más dará cuántos años se lleven, ni que fuera una menor, mientras sea consentido, a vosotros qué os importa la diferencia de edad, no pregunta en ningún momento la opinión que tenéis de su relación. 

Respecto a tu pregunta, existe riesgo siempre que se tengan relaciones sin protección porque básicamente, no sabes cuándo ovulas, puedes tener una ovulación tardía, ovular dos veces en un mismo periodo, y ahí lo tienes, embarazo. 
Cuando hagan 20 días de la relación de riesgo, si no te ha venido la regla, hazte un test. 

H
haby_9480305
28/1/19 a las 21:15
En respuesta a marli_753950

Sería algo rarísimo si te embarazas, así que tranquila.
 

enserio ? por que rarisimo? por su edad?

M
marcal_13049604
28/1/19 a las 22:09
En respuesta a goiatz_8506599

¿Qué tiene de raro? Mi marido tiene 45 y dos veces caen seguro, si me pongo quizás llegue a una tercera 🤔🤔🤔. Me has dejado pensativa 🤭🤭

Convendría lanzar un nuevo foro sobre cuantas veces eyaculan ellos no crees?? 

D
dairen_11840390
28/1/19 a las 23:08
En respuesta a haby_9480305

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

Que se va a dificultar.Lo que tienes que tener bien claro si tu con 22años quieres tener hijos mientras tus amigas están de fiestas.Disfruta tu sexualidad y tu vida.Los niños ya vendrán y si el quiere tenerlos pues que se busque a una de más o menos su edad

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:57
En respuesta a haby_9480305

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

Enserio?? Pues chica me hago cruces porque si no es buscado el embarazo encima no una vez ni dos eyacula dentro sino tres! No entiendo que en el siglo en el que vivimos todavía se pregunten estas cosas y aún os hagáis las víctimas de uy estoy preocupada, preocúpate antes de que te la metan en caliente de protegerlos y cuidaros no solo de embarazo

V
vira_8343153
29/1/19 a las 6:48
En respuesta a aiyu_757992

Enserio?? Pues chica me hago cruces porque si no es buscado el embarazo encima no una vez ni dos eyacula dentro sino tres! No entiendo que en el siglo en el que vivimos todavía se pregunten estas cosas y aún os hagáis las víctimas de uy estoy preocupada, preocúpate antes de que te la metan en caliente de protegerlos y cuidaros no solo de embarazo

Maya, xk muchas se han aprendido k si lo hacen antes de la regla o después no se van a kedar. Confían en una app de calendario k les dice día fértil, día no fértil y ese es su método anticonceptivo. Al menos el de muchas k pasan x aki. No xk no sepan , si no por que así tienen escusa de hacerlo a pelo

Q
qihao_13085302
30/1/19 a las 20:31
En respuesta a haby_9480305

puedo quedar embarazada? estoy muy preocupada con mi novio (49) tuvimos relaciones y me acabo adentro tres veces .. me tiene que venir el periodo en 1 día.  Yo tengo 22 y el 49 años.. aclaro la edad por si el embarazo se dificulta por la edad de el.

que asombrado me  he puesto al leer que porque el tenga 49 años no pueda acabar 3 veces y desde tu punto de vista quien te ha dicho que la edad hay limite para dejar embarazada a alguien . por dios la edad no tiene nada que ver , yo tengo 53 años bien conservado y mi mujer tiene 29 y sin mentir le doy 2 terminada y gozamos mucho los 2 y tenemos 2 hermosos hijos .. sanos y hermosos 
saludos desde Ecuador

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir